Guardia Nacional Bolivariana

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por HUNTERVZLA »

GNBV cumple 77 años

Imagen


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Ayer la GNB cumplío 77 años de actividad!!!!!

Imagen

Felicitaciones!!!!!


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chaco escribió:Compatriotas aquí tienen imágenes de la Lancha Patrullera Tipo B clase Río Orinoco II en los diferentes Operativos Vacacionales en la protección de los temporaditas, donde para este próximo periodo vacacional se irán a desplegar nuevamente:

Honor a sus autores.


Nuestra Segunda Armada!!!! :militar-beer:


:militar13:


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por orinoco_man »

Tenemos que aumentar el numero de pie de fuerza de nuestra Guardia Nacional Bolivariana. Me parece que de los 4 componentes, la GN es sin dudas la que mas responsabilidades tiene, y muchas veces no se dan abasto con tantos compromisos adquiridos.


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por HUNTERVZLA »

Helicóptero utilitario Bell-412 de la Guardia Nacional


Imagen


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas aquí les dejo imágenes de los actos conmemorativos del 77 Aniversario de la fundación GNB (1 Parte):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes Prensa Presidencia.

Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas aquí les dejo imágenes de los actos conmemorativos del 77 Aniversario de la fundación GNB (2 Parte):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes Prensa Presidencia.

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por HUNTERVZLA »

Comandos rurales de la GNBV

Imagen


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por HUNTERVZLA »

Con cuatro aňos y medio como funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB), Niebla es una de las perras antidrogas que participa en los operativos de seguridad que se reforzaron en la subregión Guajira desde la semana pasada para combatir el contrabando de extracción que amenaza el abastecimiento en la región zuliana.


Imagen


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Acusaron al cuarto militar por la muerte de Geraldine Moreno

El Ministerio Público acusó ante el Tribunal 3° de Control de Carabobo al sargento segundo de la GNB, Francisco Caridad Barroso, por su presunta vinculación con la muerte de la estudiante Geraldine Moreno Orozco (23) y las heridas causadas a Roberto Carlos Ruggiero, el 19 de febrero pasado durante una manifestación en el municipio Naguanagua. Los fiscales Arturo Ortega y Arturo Ortega lo acusaron por el delito de cómplice no necesario en el homicidio calificado perpetrado con alevosía y por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales. Adicionalmente el militar fue acusado por uso indebido de arma orgánica; quebrantamiento de pactos y convenios internacionales y trato cruel en perjuicio de Ruggiero.
La audiencia preliminar se retrasó por casi tres horas debido a una interrupción en el suministro de energía eléctrica.
Por este caso está acusado el sargento segundo de la GNB, Albin Bonilla, así como otros dos efectivos por su vinculación con el hecho.


http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... ine-moreno

Increible que se hayan encontrado elementos en la investigacion que den razones al tribunal de incluir "trato cruel" en las acusaciones que se les imputan. :desacuerdo:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Batalla de Matasiete escribió:Oye por cierto, tu como venezolano (que me imagino eres) ¿Que piensas de llamar a nuestros Guardias Nacionales "perros contrabandistas..."? ¿No piensas que deberiamos levantar la voz contra una ofensa asi? ¿Eres Patriota como yo? porque compa, yo estuve de vagaciones obligadas pero... oye vale... las cosas que uno lee... Imaginate llamar perros asesinos a todos los policias yankis solo porque uno solo de ellos mató a un afrodescendiente en Ferguson... ¿te imaginas?...


Deplorable, y asi lo manifeste. Por otro lado, el que trata con narcotraficantes debe atenerse a las consecuencias.
Aunque la parte de "contrabandistas" no se escapa de la realidad, ya van 21 efectivos presos y los que faltan.
Por algo tuvieron que meter al ejercito.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Pues me alegro de su reacción compatriota, y por eso le hice la pregunta.

Ahora,

¿La GNB no tiene aproximadamente 45 mil funcionarios? ¿Todos son contrabandistas?... No se compañero, eso no me cuadra. :conf:

Creo más bien que esa noticia en si mismo es posivita, porque demuestra que nuestra Contraintelgebncia esta haciendo su trabajo, y le esta poniendo el gancho en las manos a los pocos vagabundos, que nunca faltan en cualquier organización.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Batalla de Matasiete escribió:¿La GNB no tiene aproximadamente 45 mil funcionarios? ¿Todos son contrabandistas?... No se compañero, eso no me cuadra. .


Por supuesto que no, y sin embargo, a pesar de que son 45000 efectivos el gobierno decide traer al ejercito, por algo sera.
Es evidente que las manzanas podridas son mas de las que quieren admitir.

Batalla de Matasiete escribió:Creo más bien que esa noticia en si mismo es positiva, porque demuestra que nuestra Contraintelgebncia esta haciendo su trabajo, y le esta poniendo el gancho en las manos a los pocos vagabundos, que nunca faltan en cualquier organización.


Estoy de acuerdo en parte, porque hasta ahora solo vemos que han caido peces chicos, y todos sabemos que con una autoridad vertical como la que existe en una institucion castrense debe haber mas de un pez gordo metido en el asunto.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Batalla de Matasiete »

KL Albrecht Achilles escribió:Por supuesto que no, y sin embargo, a pesar de que son 45000 efectivos el gobierno decide traer al ejercito, por algo sera.


Compañero, el Ejército ya estaba en la zona, pues es zona fronteriza. Y en el caso de los Paracaidistas, estaban porque llegaron con lo de la Guarimba 2.0 aqui nadie se esta chupando el dedo, todos sabemos que eso esta entremezclado, no es contrabando aislado, es desestabilización, es libianización, sirianización... son varias cosas mezcladas.


KL Albrecht Achilles escribió:Es evidente que las manzanas podridas son mas de las que quieren admitir.


Me esfuerzo en pensar que realmente eres un patriota venezolano, pese a decir esto... Te repito, aunque fueran 100 o 200, eso no representa ni el 0% del pie de fuerza total de nuestra honorable GNB. ¿Cuantos militares colombianos estan incursos en hechos de falsos positivos? Lo que es bueno para la pava es... Cuidado hermano.

Si asi opinan de las mismas fuerzas armadas que mañana los van a ayudar a repimir a los feos chavistas insurrectos que no se dejan detener tras las persecuciones de la Derecha bajo ese negado gobierno futuro, pues... esta como complicada la cosa. Espero que todos estos debates sean leidos por integrantes de la FANB, y vean lo que piensan de ellos uds. en la oposición. :green:

Retifico mi llamado: hay que demostrar Patriotismo, aun se este en la oposición.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Batalla de Matasiete escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Por supuesto que no, y sin embargo, a pesar de que son 45000 efectivos el gobierno decide traer al ejercito, por algo sera.


Compañero, el Ejército ya estaba en la zona, pues es zona fronteriza. Y en el caso de los Paracaidistas, estaban porque llegaron con lo de la Guarimba 2.0 aqui nadie se esta chupando el dedo, todos sabemos que eso esta entremezclado, no es contrabando aislado, es desestabilización, es libianización, sirianización... son varias cosas mezcladas.


Claro, claro, la culpa siempre recae en factores externos. :green:

Batalla de Matasiete escribió:Me esfuerzo en pensar que realmente eres un patriota venezolano, pese a decir esto... Te repito, aunque fueran 100 o 200, eso no representa ni el 0% del pie de fuerza total de nuestra honorable GNB. ¿Cuantos militares colombianos estan incursos en hechos de falsos positivos? Lo que es bueno para la pava es... Cuidado hermano.


¿Es patriota aquel que calla y pretende con su silencio complice tapar el sol con un dedo?.
¿Y a que viene lo de los falsos positivos?, tienes una fijacion con Colombia que preocupa. :asombro3:

Batalla de Matasiete escribió:Si asi opinan de las mismas fuerzas armadas que mañana los van a ayudar a repimir a los feos chavistas insurrectos que no se dejan detener tras las persecuciones de la Derecha bajo ese negado gobierno futuro, pues... esta como complicada la cosa. Espero que todos estos debates sean leidos por integrantes de la FANB, y vean lo que piensan de ellos uds. en la oposición...


"Chavistas insurrectos", "gobierno futuro", "persecusiones", ¿a que viene el OT?. :conf:

Batalla de Matasiete escribió:Retifico mi llamado: hay que demostrar Patriotismo, aun se este en la oposición.


De acuerdo, pero sin pretender barrer el sucio debajo de la alfombra, que asi no se hace patria. :desacuerdo:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados