Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Golpes contra ETA

Mensaje por Alpese »

Parece que Potros vuelve al lugar de donde no debería de haber salido. Gran noticia :alegre:

Tras negarse a declarar ante el juez esta mañana por dos atentados en los 80, un coche bomba y el otro contra el que fue Fiscal Gral. del Estado, el magistrado ha dictado prisión preventiva para el etarra por considerar que existe riesgo de fuga inminente.


Da gusto ver que aun quedan jueces que tienen sentido de la justicia


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4943
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Golpes contra ETA

Mensaje por capricornio »

Es un poco penoso que en 2015 le procesen por delitos cometidos en 1986. Nuestra Justicia no es para presumir. Muchos casos de terrorismo duermen el sueño de los justos pese a que existen los informes policiales pertinentes. ¿A qué juez, secretario judicial o funcionario le cuesta el puesto su lentitud para concluir sumarios o tramitar procesamientos de individuos ya detenidos? Creo que la respuesta la sabemos todos. A Santi Potros lo detuvieron en el otoño de 1987 y pese a ello nadie le ha enjuiciado aún por tales delitos en los que está implicado.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Golpes contra ETA

Mensaje por ZULU 031 »

Parece que localizan :?: al camarada de Juana
:asombro2:



http://www.elmundo.es/espana/2015/02/16 ... b456c.html


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10660
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Golpes contra ETA

Mensaje por Luis M. García »

Pues la verdad es que tal y como está ahora Venezuela lo mejor es que lo dejen allí cociéndose en su salsa, que bastantes hijoputas tenemos ya aquí.

Saludos


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Golpes contra ETA

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Aqui con el delito menor que tiene iba a vivir mejor, que se quede alli y que saquen los medios periodicamente donde reside y trabaja, y que viva lo que le reste de vida pensando lo barato que es contratar unos "sicarios" en esos paises que le hagan una visita y le den afectuosos recuerdos de la familia de alguna de sus victimas que asesino cobardemente, :pena:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Golpes contra ETA

Mensaje por brenan »

gabriel garcia garcia escribió:Aqui con el delito menor que tiene iba a vivir mejor, que se quede alli y que saquen los medios periodicamente donde reside y trabaja, y que viva lo que le reste de vida pensando lo barato que es contratar unos "sicarios" en esos paises que le hagan una visita y le den afectuosos recuerdos de la familia de alguna de sus victimas que asesino cobardemente, :pena:

Eso que sugieres, aunque a mi tambien me gusta la idea, es delito
Mejor se le trae para acá, no me importa de que manera, y se pudre en la carcel
Hay difetencias entre ciudafanos e hijos de put@, no nos podemos ponernos a su nivel
Gabriel, te entiendo, pero yo no puedo consentir que el Estado sea otro delincuente mas


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Golpes contra ETA

Mensaje por Alpese »

brenan escribió:
gabriel garcia garcia escribió:Aqui con el delito menor que tiene iba a vivir mejor, que se quede alli y que saquen los medios periodicamente donde reside y trabaja, y que viva lo que le reste de vida pensando lo barato que es contratar unos "sicarios" en esos paises que le hagan una visita y le den afectuosos recuerdos de la familia de alguna de sus victimas que asesino cobardemente, :pena:

Eso que sugieres, aunque a mi tambien me gusta la idea, es delito
Mejor se le trae para acá, no me importa de que manera, y se pudre en la carcel
Hay difetencias entre ciudafanos e hijos de put@, no nos podemos ponernos a su nivel
Gabriel, te entiendo, pero yo no puedo consentir que el Estado sea otro delincuente mas


¿El estado? Deje que se pongan de acuerdo las familias de las víctimas... . A no ser que tenga algún tipo de protección por parte del gobierno, que visto lo visto no me extrañaría nada. Estarán esperando a que gane Podeis para traerlo de vuelta como héroe de la patria :guino:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Golpes contra ETA

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Yo no propongo que lo liquiden, faltaria mas, ahi estoy de acuerdo con Brenan, simplemente que viva muuuchos años con el miedo de que alguien lo haga, teniendo que mirar debajo del coche cada mañana y a su espalda cada vez que sale a la calle, total como he dicho si lo traen va a ser para ver como sale por la puerta de la carcel como un heroe y se dedica a tomar vinos en su pueblo tan pancho sabiendose alli si protegido,puesto que el delito que le queda por pagar legalmente aqui es nimio :confuso1:


Nunc minerva, postea palas
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

gabriel garcia garcia escribió:Aqui con el delito menor que tiene iba a vivir mejor, que se quede alli y que saquen los medios periodicamente donde reside y trabaja, y que viva lo que le reste de vida pensando lo barato que es contratar unos "sicarios" en esos paises que le hagan una visita y le den afectuosos recuerdos de la familia de alguna de sus victimas que asesino cobardemente, :pena:


El problema es que los asesinados no se han designado precisamente por cogerse la justicia por su manos , si no estos HP no estarian tan tranquilos en Venezuela , España y donde quiera que les de la gana de estar :pena:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4943
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Golpes contra ETA

Mensaje por capricornio »

Interesante artículo que confirma que muchos de los asesinatos de la banda asesina sin esclarecer en realidad no lo han sido por graves negligencias policiaco-judiciales:
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276541996/


capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4943
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Golpes contra ETA

Mensaje por capricornio »

Sigue la tomadura de pelo a las víctimas. Valentín Lasarte, el etarra más desmemoriado junto a Urrusolo Sistiaga, en la calle:
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276543210/

Nuestra Justicia se está bañando de gloria.....


capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4943
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Golpes contra ETA

Mensaje por capricornio »

De nuevo Urrusolo y Cª olvidan los hechos en los que participaron y quienes eran sus compañeros de célula.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18351.html

No me queda duda de que su falta de cooperación no será óbice para que un juez más pronto que tarde le siga dando permisos de fin de semana y otro lo termine poniendo en la calle y para que el político cómplice de turno diga eso de "aunque nos repugne tenemos que respetar la ley". Por supuesto la desmemoria se premia con su estancia en la nueva cárcel de Nanclares.

Con el antecedente del juicio de Broseta, no me extrañaría que saliera nuevamente de rositas:
http://www.lavanguardia.com/local/valen ... oseta.html

La acreditada presencia de estos tipos en Valencia en las fechas del asesinato (tenían un piso alquilado en la calle Puebla de Farnals) y la declaración implicándoles de otro miembro del grupo criminal no fueron suficientes para nuestros garantistas jueces de la Audiencia Nacional......


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

capricornio escribió:Sigue la tomadura de pelo a las víctimas. Valentín Lasarte, el etarra más desmemoriado junto a Urrusolo Sistiaga, en la calle ...


Si, es una verdadera tomadura de pelo a las victimas. Y es una pena que cuando ocurren estas cosas, no se manifiesten como en otros tiempos. Puede ser que muchas de estas víctimas estén en la nómina de quien no quiere que se difundan estas injusticias.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10660
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Golpes contra ETA

Mensaje por Luis M. García »

Seguramente estan hartos de hacer el canelo ante tanto hideputa como pulula por la política española. En tiempos de tu adorado ZP salían porque pensaban que la alternativa era mejor y estaba a su lado, ahora que se ha demostrado que son igual de vendepatrias y en absoluto se puede confiar en ellos pues es normal que cunda el desánimo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Luis M. García escribió:Seguramente estan hartos de hacer el canelo ante tanto hideputa como pulula por la política española. En tiempos de tu adorado ZP salían porque pensaban que la alternativa era mejor y estaba a su lado, ahora que se ha demostrado que son igual de vendepatrias y en absoluto se puede confiar en ellos pues es normal que cunda el desánimo.

Saludos.


En innumerables ocasiones he expresado mi opinión según mi forma particular de ver la realidad, y por propia experiencia, que a la vista de otros foristas puede no coincidir. Pero de ahí a decir eso de "tu adorado ZP", cuando Yo ni lo nombro, es algo que no se corresponde con la verdad.
No suelo comulgar con ruedas de molino, ni recibo sobres, ni tarjetas black, ni cobro en diferido, ni admito regalos, ni me gustan los desahucios de familias, ni me gusta ver tantas personas sin empleo, ni soporto a los corruptos, ni a los mentirosos.

Espero que quede meridianamente claro, y si tengo que repetirlo mas adelante, lo repetiré.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados