Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Y el gobierno de Maduro sigue pidiendo cacao, o eso intenta...

España califica de intolerable la petición de Venezuela a empresas españolas

http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-544538


Pues claro que es incaptable, se comportan como una camarilla de mafiosos, si no hacen lo que les decimos les robamos las empresas?. A quien se le ocurre?, Maduro ha traspasado y de largo cualquier límite.

Pero ya le respondieron:

[youtube]qyTKsdiqbZY[/youtube]


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Onirico »

El titular de Industria afirmó también que el Ejecutivo de Nicolás Maduro "no está llevando a la sociedad venezolana por el camino de la prosperidad",


Que forma tan delicada para describir a una plaga que por donde pasa solo deja tierra arrasada, ganado muerto y ruanos boqueando.

Imagen

Properidad para las moscas.

Si el asunto fuera de mayor urgencia y esas empresas no estuvieran amparadas por otra legislación además de la venezolana las usarían como falsos positivos contra una guerra que no existe,la guerra mediática de España contra Venezuela.

Algo así como el falso positivo de Dia Dia o Farmatodo y la "guerra económica".


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29883
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Parece que la gente se estuviese preparando para el Apocalipsis o una guerra zombi...

Venezolanos se protegen de la escasez con despensas caseras

http://www.portafolio.co/internacional/ ... brero-2015


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por A54- »

Yo me estaba tomando unas cervecitas en lugar publico y estaba Maduro con la cantaleta del golpe y yo pues escuchaba con atención y mi cerebro sufrido se imaginaba que por fin unos militares patriotas intentaron tumbar esa mafia de apatridas, pero no la alegría me duro hasta lo del Tucano :green: superbombardero, se me salio la cerveza por la nariz de la risa. :pena:


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por jandres »

Ojo al dato que publica hoy la revista The Economist:

"entre 2004 y 2013, los tribunales electorales, administrativos y constitucionales emitieron 45.000 sentencias: todas daban la razón al gobierno frente a los demandantes".

Democracia y estado de Derecho, lo llaman.

:thumbs:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29883
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: En Colombia es al revés...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29883
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Una entrevista que le hizo El Tiempo a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

A Leopoldo López, quien cumple un año preso, quieren quitarle el sol

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoame ... i/15263415

Pues ella describe un panorama muy desolador para el futuro de Venezuela, y eso se puede entender en éste párrafo:

El jueves pasado, 20 sujetos con armas largas intentaron entrar a la celda por la fuerza y Leopoldo se negó sin presencia de su abogado o por lo menos un fiscal o defensor del pueblo. Los sujetos con un soplete derritieron la puerta, entraron y estuvieron siete horas allí; le destrozaron todo. Uno de los funcionarios le dijo: “Cuando seas Presidente, nosotros vamos a estar en la guerrilla”. La verdad es que temo por la vida de Leopoldo en Ramo Verde.


Muy bonito, qué lindo el futuro que se les viene. Desgracias con ellos en el poder (con los rojitos) y más desgracias con ellos fuera del poder...

:pena: :pena:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29883
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y Vladdo, el caricaturista y columnista colombiano, le manda otro machetazo a la muy cortada cara de Maduro...

Maduro o la ineptitud como propaganda

http://www.eltiempo.com/opinion/columni ... a/15263262


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29883
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No llores por mí, Argentina, mi alma está contigo... ¿o más bien un barco?

El petrolero que Argentina construyó para Venezuela se oxida en Astilleros Río Santiago

http://www.lapoliticaonline.com/nota/86997/


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Loneagle »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Y Vladdo, el caricaturista y columnista colombiano, le manda otro machetazo a la muy cortada cara de Maduro...

Maduro o la ineptitud como propaganda

http://www.eltiempo.com/opinion/columni ... a/15263262


Lo que mas me gusto fue esto:

Colofón: cuando me enfrento a Uribe –en mis dibujos o en mis escritos– se oyen muchas voces de supuestos sectores democráticos y liberales que se regodean. Ninguno de ellos dice que se me va la mano ni que soy un irrespetuoso, ni hablan de los límites que debe tener la prensa. Pero cuando la cosa es con los llamados héroes de la revolución bolivariana, todos me hacen sentir el silencio atronador de la indiferencia. Y muchos de ellos se autodenominan librepensadores... Ahí están pintados.


Ahi estan pintados!


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Fulvio Boni »

Andrés Eduardo González escribió:El petrolero que Argentina construyó para Venezuela se oxida en Astilleros Río Santiago

http://www.lapoliticaonline.com/nota/86997/


Pudo haber sido peor, Venezuela pudo haberles encargado las reparaciones de un rompe hielos :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Wolverine »

Es bastante curioso que mucha gente está pendiente de la situación venezolana, no se si producto de la simpatía que nos tienen y se preocupan o si esperan ver derrumbarse toda la nación, me inclino por esto último, eso si, con toda razón, nos ganamos muchos enemigos intentando exportar justo lo que no debíamos... :pena:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29883
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Wolverine escribió:Es bastante curioso que mucha gente está pendiente de la situación venezolana, no se si producto de la simpatía que nos tienen y se preocupan o si esperan ver derrumbarse toda la nación, me inclino por esto último, eso si, con toda razón, nos ganamos muchos enemigos intentando exportar justo lo que no debíamos... :pena:


:cool: :cool: Pues antes de venir a quejarte de nosotros, que sólo traemos las notas que circulan por medio mundo, deberías quejarte primero de tu gobierno, porque gracias a él es que se dan todas éstas tristes noticias de Venezuela. Gracias a su ineptitud y torpeza es que Venezuela está en la mala y su gobierno es el verdadero culpable del derrumbe de su país. No los foristas, ni los medios de comunicación...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por A54- »

Peor que peor vamos saliendo, en cambio ahí están los paisanos con el Santismochavismo, haciéndoles tragar la Paz, mientra los Roy amenazan a los que no voten por ellos cual comandante Chavez, los medios son casi todos una cloaca al estilo VTV, (hasta le manejan la agenda de medios a las Farc) el Fiscal es un hombre de la FARC y la justicia una forma de amedrentar la oposición de extrema derecha, Ecopetrol va camino de ser una PDVSA, la mermelada carcome el Estado= la corrupción se vuelve norma, las esposas de los policías salen a marchar porque solo ascienden los amigos del proceso, etc. y un largo etc. Realmente tengo dudas de que eso termine bien, mismo método mismos resultados. :twisted:

Es decir que Chavez se volvió el maestro de la oligarquía colombiana. :green:


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Wolverine »

Andrés Eduardo González escribió:
Wolverine escribió:Es bastante curioso que mucha gente está pendiente de la situación venezolana, no se si producto de la simpatía que nos tienen y se preocupan o si esperan ver derrumbarse toda la nación, me inclino por esto último, eso si, con toda razón, nos ganamos muchos enemigos intentando exportar justo lo que no debíamos... :pena:


:cool: :cool: Pues antes de venir a quejarte de nosotros, que sólo traemos las notas que circulan por medio mundo, deberías quejarte primero de tu gobierno, porque gracias a él es que se dan todas éstas tristes noticias de Venezuela. Gracias a su ineptitud y torpeza es que Venezuela está en la mala y su gobierno es el verdadero culpable del derrumbe de su país. No los foristas, ni los medios de comunicación...


Andrés, lee bien lo que escribí, voy a repetirtelo por si acaso

"con toda razón, nos ganamos muchos enemigos intentando exportar justo lo que no debíamos... :pena:"

Vamos hombre, ya tu eres viejo aquí, no seas de los que dispara y luego lee...mosca pues :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados