Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por Fulvio Boni »

JLVassallo escribió:pero como siempre digo no pongo las manos en el fuego por nadie y menos por politicos.
Amen.

Pero lo que llama la atención de este supuesto periodista disfrazado de reportero de película de gangsters de los años 30, es que sus palabras no van acompañadas de ningún tipo de fuente periodística.
Cosa que en el periodismo serio de EEUU es muy extraño, por no decir imposible. En el amarillista no.

Solo acusaciones en ingles que en Castellano podría haber hecho la propia Kristina o por medio de un pajarito el difunto Chavez
JLVassallo escribió:Si es verdad el artículo quedate tranqui que los k harán denuncia en la justicia, pero para mi, es puro humo
Bueno que no te extrañe tanto, el post, por acá tenemos voceros oficiosos que han cantado desde siempre loas a los K


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por Doorman »

JLVassallo escribió:Si es verdad el artículo quedate tranqui que los k harán denuncia en la justicia, pero para mi, es puro humo, pero como siempre digo no pongo las manos en el fuego por nadie y menos por politicos.
Como dije, yo mantengo la distancia.Porque de ser cierto esto, es demasiado grave...esperemos una aclaración al respecto.
Sobre lo de pagar hay que hacerlo, ya cansa esa tema y ya casi nos lo sacamos.
Yo creo que el tema no es pagar, el tema realmente todos estos años era y es como y que pagar:

Pagar la deuda que se reconoce y no lo que indican los usureros, quienes ni siquiera son los acreedores originales.Y que quieren sacar el máximo de interés y sobreganacia(Paul Singer es identificado como un comprador de deuda no como un acreedor original que busca el pago de la deuda original sino otra,la con sobregancias)...Hay que tener claro esto y:

Que un presidente y el gobierno de turno, debe salvaguardar el interés del estado y la nación antes que nada...y la labor de Macri es buscar el mejor acuerdo que beneficie a Argentina y no a los acreedores...

Acá tuvimos al ex presidente Piñera, que puso sus intereses personales económicos antes que el interés general del Estado Chileno ante la política con el Perú en el tema de la Haya...

Ya hay un precedente de un vende patria por este lado...no vaya a ser que en Argentina se repita el caso.

Además en su momento los k pagaron al FMI sus buenos millones y no veía a los k desgarrandose las vestiduras por hacerlo. Hubo negociaciones en los que casi se arregla en la epoca de los k con los fondos buitres y en ministro de economia kichisoft (o como se escriba), se metio y lo tiro abajo. :pena: Así que la joda de 2 y pico, ahora nos piden 9 y pico y con suerte pagamos 6 y pico.
Saludos,
En su momento pagaron quizás porque llegaron a un acuerdo y era justo hacerlo ...Pero,el deudor puede negarse a pagar y recurrir a la justicia...declararse en quiebra, etc...Eso es plenamente normal hacerlo... el mismo estado de USA lo hace, las empresas lo hacen y reciben no solo tratos justos sino, hasta ventajosos.

Creo que debiéramos leer un poco mas sobre Paul Singer y los llamados fondos buitres ...que son una buena parte de los acreedores...

D...


Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por Lampard »

Panama Papers.

#CHAUMACRI


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por carlos perez llera »

si dimiten todos los que están en esos papeles, me temo que nos quedamos sin dirigentes en medio mundo...
que asco!!!


simplemente, hola
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por jandres »

Argentina emitirá billetes de hasta 1.000 pesos por la inflación

http://internacional.elpais.com/interna ... 39695.html

Tampoco es que se hayan estirado...

pero es que lo que había...100 pesos(6,6) dolares.... :pena:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
JLVassallo
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 09 May 2013, 19:33
Ubicación: CABA
Argentina

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por JLVassallo »

jandres escribió:Argentina emitirá billetes de hasta 1.000 pesos por la inflación

http://internacional.elpais.com/interna ... 39695.html

Tampoco es que se hayan estirado...

pero es que lo que había...100 pesos(6,6) dolares.... :pena:
Ya hace años que se necesitaban billetesde $200, $500 y $1.000. Pero lo que hizo el anterior gobierno es negar esos billetes para así negar que había inflación. :pena: :pena: :pena:
Slds.


Avatar de Usuario
JLVassallo
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 09 May 2013, 19:33
Ubicación: CABA
Argentina

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por JLVassallo »

Mauricio Macri pondrá en un fideicomiso ciego el manejo de su patrimonio

En un acto en Casa Rosada, el Presidente anunció que cederá la administración de sus bienes
[ATTACH=CONFIG]31600[/ATTACH]
Crédito: DyN

En medio de la polémica que se generó por su mención en una sociedad offshore radicada en Bahamas, el presidente Mauricio Macri anunció que cederá la administración de su fortuna a un fideicomiso ciego. La medida, similar a la que en su momento adoptó el ex presidente chileno Sebastián Piñera, se instrumentará en los próximos días.

La decisión significa que destinará el manejo de su patrimonio "a un conjunto de personas independientes", dijo. Y explicó: "Van a disponer de todos mis bienes y se van a ocupar de administrarlos durante toda mi tarea pública. Lo hago porque quiero que no exista ninguna duda en nuestra relación".

Macri hizo ese anuncio en una comunicación desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, en donde además se refirió a su imputación por el caso conocido como "Panamá Papers". Al referirse al caso, dijo: "Estoy muy tranquilo, cumplí con la ley, he contado la verdad y no tengo nada que ocultar".

En ese sentido, dijo que presentó documentación ante la Oficina Anticorrupción y que se presentará ante la Justicia para que un juez verifique si sus argumentos eran válidos.

Noticia en desarrollo

Infobae



Mauricio Macri se autodenunciará en la investigación por el caso #PanamaPapers

"Estoy muy tranquilo, he cumplido con la ley, no tengo nada que ocultar", sostuvo el Presidente

[ATTACH=CONFIG]31599[/ATTACH]

El presidente Mauricio Macri anunció que se autodenunciará ante la Justicia luego de ser imputado por el fiscal Federico Delgado en el marco del escándalo Panamá Papers. "Estoy muy tranquilo, he cumplido con la ley, no tengo nada que ocultar", indicó el jefe de Estado durante un acto en la Casa de Gobierno.

"Mañana me presento ante la justicia civil para pedir algo que se llama declaración de certeza con toda esa información para que un juez verifique que lo he dicho es verdad y que no ha habido omisión maliciosa en mi declaración jurada del año 2007", expresó.

Recordó que el día que se conoció su participación en Fleg Trading, radicada en las Bahamas, hizo una declaración "diciendo que no era accionista y que como director no recibí retribución" y agregó: "Hice "declaración jurada desde el primer día que ejercí tarea pública como jefe de gobierno y además lleve todo esos papeles a la Oficina Anticorrupción para que los verifique".

"Estoy a disposición de cualquier otro juez que requiera información para verificar esto que estoy diciendo", sentenció.

Infobae


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por jandres »

JLVassallo escribió:
jandres escribió:Argentina emitirá billetes de hasta 1.000 pesos por la inflación

http://internacional.elpais.com/interna ... 39695.html

Tampoco es que se hayan estirado...

pero es que lo que había...100 pesos(6,6) dolares.... :pena:
Ya hace años que se necesitaban billetesde $200, $500 y $1.000. Pero lo que hizo el anterior gobierno es negar esos billetes para así negar que había inflación. :pena: :pena: :pena:
Slds.
No, sí no digo que no...

Sólo digo que ya casi nacen obsoletos...porque con una inflacción del rango 20-35, tú me dirás para que vale el de 1000 en un par de añitos..


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
JLVassallo
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 09 May 2013, 19:33
Ubicación: CABA
Argentina

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por JLVassallo »

jandres escribió:
JLVassallo escribió:
jandres escribió:Argentina emitirá billetes de hasta 1.000 pesos por la inflación

http://internacional.elpais.com/interna ... 39695.html

Tampoco es que se hayan estirado...

pero es que lo que había...100 pesos(6,6) dolares.... :pena:
Ya hace años que se necesitaban billetesde $200, $500 y $1.000. Pero lo que hizo el anterior gobierno es negar esos billetes para así negar que había inflación. :pena: :pena: :pena:
Slds.
No, sí no digo que no...

Sólo digo que ya casi nacen obsoletos...porque con una inflacción del rango 20-35, tú me dirás para que vale el de 1000 en un par de añitos..
El objetivo del actual gobierno es bajar la inflacion y es un paso importante el que uno pueda manejarse con esos billetes. Mira un sueldo basico esta en $12.000 así que si los sacan y se baja de a poco la inflación a los sumo tal ves recien en unos años nos planteemos billetes de $ 5.000 además no tenemos por suerte la inflación de Venezuela. Igualmente hay que ver en este año como va desarrollandose la economia con el actual gobierno.
Saludos.


Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por Ezehl7 »

si, en Argentina vas a pagar un simple alquiler y si vas con efectivo tienes que llevar 50 billetes de la máxima denominación, 5 mil pesitos argentinos... encima mínimo das un billete de más, porque contar tantos billetes y con prisa... un garrón como dicen los argentinos.. :evil:


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por camilo1ats »

El lumpen aposha a Cris



Ojalá se hunda!.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por jandres »

Primera emisión con salida al mercado:

Aún sin datos oficiales, que se conocerán cerca de las 15 hora argentina, se especula que el resultado de la emisión que llegaría a los 16.500 millones de dólares fue este.

Bono a 3 años por 2.750 millones de dólares a una tasa 6,25%

Bono a 5 años por 4.500 millones de dólares a una tasa del 6,875%

Bono a 10 años por 6.500 millones de dólares al 7,5%

Bono a 30 años por 2.750 millones al 8%

Con buena aceptación por parte de este.....pero esperemos que esto sea la excepción y no la regla, porque con esas tasas...volverá la burra al trigo


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por Fulvio Boni »

jandres escribió:porque con una inflacción del rango 20-35, tú me dirás para que vale el de 1000 en un par de añitos..
Estimas que realmente Argentina va a mantener los rangos de inflación tan altos en los próximos 2 años ?

Acusarme de optimista inveterado , pero creo que esos indices van a ir bajando substancialmente en el tiempo, sobreto a segundo semestre del próximo año


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por jandres »

Hola Fulvio:
Estimas que realmente Argentina va a mantener los rangos de inflación tan altos en los próximos 2 años ?
Sin ninguna duda

La inflación, es la "enfermedad", más dificil de tratar y paliar de una economia. Y encima el tratamiento tiene traumáticos efectos secundarios
Acusarme de optimista inveterado , pero creo que esos indices van a ir bajando substancialmente en el tiempo, sobreto a segundo semestre del próximo año
No sé si optimista, pero que eres un hombre de fé, lo eres.

Si tiramos de datos de una larga serie:

1945 19,9
1946 17,6
1947 13,6
1948 13,1
1949 31,0
1950 15,6
1951 36,7
1952 38,8
1953 4,0
1954 3,8
1955 12,3
1956 13,4
1957 27,7
1958 22,5
1959 113,7
1960 27,3
1961 13,5
1962 28,1
1963 24,0
1964 22,2
1965 28,6
1966 31,9
1967 29,2
1968 16,2
1969 7,6
1970 13,6
1971 34,7
1972 58,5
1973 60,3
1974 24,2
1975 182,8
1976 444,1
1977 176,0
1978 175,5
1979 159,5
1980 100,8
1981 164,7
1982 343,5
1983 433,7
1984 688,0
1985 385,4
1985 385,4
1986 81,9
1987 174,8
1988 387,7
1989 3079,5
1990 2314,0
1991 84,0
1992 17,5
1993 7,4
1994 3,9
1995 1,6
1996 0,1
1997 0,3
1998 0,7
1999 1,1
2000 -0,9
2001 -1,1
2002 40,9
2003 13,
2004 4,4
2005 9,8
2006 10,9
2007 8,8
2008 24,03
2009 16,33
2010 25,83
2011 24,03
2012 / 26,03
2013 23,53
2014 / 38,73
2015 26,73

Estos son los antecedentes...obviando las manipulaciones de datos, y sacando fuera los años 90, por la ley de convertibilidad(y sus consecuencias)...sería un simple milagro que la Republica lograra una decena de añitos con registros de una cifra, con elecciones de toda indole por medio.

Es más yo firmaría con los ojos cerrados, una reducción sostenida de dos puntitos cada año....durante 10 años...
Pero 10 años, requiere de una disciplina sostenida y continuada, y las palabras disciplina y continuada son incompatibles con la República


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1953
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por A54- »

Nopes la inflación latinoamericana casi siempre tiene un componente principal, la utilización del banco central por parte del partido de gobierno como la tesorería del partido. Esto crea una bola de nieve de la que es muy difícil salirse sin causar unos traumas sociales (costo político alto) grandes, pero una política independiente del banco central generalmente rinde frutos rápidamente, a la par que se tomen las decisiones políticas de limitar el clientelismo.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados