Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por A54- »

el tipo dice que no invierten un euro de los contribuyentes españoles, que obtienen ganancias de las inversiones que hacen sus filiales. ese canal uno no fue al que le dieron la concesión del tercer canal? y mienten cual telesur, vtv para taparle los robos al hamponato mamerto revolucionario que gobierna. Y usted lo pone aquí como prueba reina de lo pérfidos que son los empresarios extranjeros que deben ser expropiados. :pena: :asombro2: :asombro3:

si entiende que dice el empresario español? vea el vídeo otra vez, sacado de contexto, que se refiere a quien sabe que cosa, en un tiempo anterior que nada tiene que ver con el caso de Electricaribe.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por spooky »

Yo tampoco veo esas declaraciones como prueba de nada, que alguien me las explique.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Kraken »

Se ve que Maduro ha creado escuela. :pena:


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Me pueden decir dónde digo yo que es prueba reina de algo :?:

Es para que vayan viendo cómo se está indagando sobre el tema en el país. Además que es un medio de oposición al gobierno, el que se ganó la conseción de ese Canal fue Yamid Amat y su noticiero CM&, no estos...

Yo sólo lo compartí, no comenté nada al respecto...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Kraken »

Claro, claro...


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9475
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Anderson »

Andrés Eduardo es el GUARIPETE del chavismo colombiano... :pena:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Anderson escribió:Andrés Eduardo es el GUARIPETE del chavismo colombiano... :pena:
:cool: :cool: Lo siento Anderson, pero sí debo exigir respeto por mí persona y menos compararme con algo que tenga relación con el chavismo.

Últimamente he sido víctima de ofensas y adjetivos desobligantes, incluso me han acusado de ser cabecilla del Eln o miliciano de las Farc.

Y creo que esto ya ha llegado muy lejos.

Que yo mantenga una posición, la cual debe ser respetada por todos así como respeto la de los demás, no significa que yo sea parte de X o Y bando.

Por ende, exijo respeto para mi persona. Ya está bueno que me rebajen al nivel de unos ineptos como los chavista o al nivel de criminales.

Anderson, si quiere respeto para usted, es bueno que también respete a los demás, que yo no he atacado ni agraviado a nadie como para que vengan a insultarme u ofenderme.

Y si tanto les molesta que yo opine, pues el foro da la opción de ignorar mis comentarios u opiniones.

Si queremos respeto, respeto debemos dar.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Kraken »

Andrés Eduardo González escribió:Y si tanto les molesta que yo opine, pues el foro da la opción de ignorar mis comentarios u opiniones.
Creo que a nadie le molesta que opines, sí la forma en que lo haces, te lo digo sinceramente y sin maldad ninguna, solo a ver si te das cuenta de ello, pero haces lo mismo que los chavistas, Anderson tiene mucha razón cuando dice que eres el Guaripete colombiano, haces lo mismo que él.

Y si no te gusta la comparación es porque sabes que eso está mal, así que por favor deja de hacerlo, debate con argumentos sólidos y bien razonados.
Andrés Eduardo González escribió:Si queremos respeto, respeto debemos dar.
Precisamente , no nos tomes por tontos.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ah, ahora soy yo quien los toma por tontos. ¿Tontos por traer lo que muestran los medios de comunicación?

Si los medios fueran míos, ahí sí, pero como no lo son y simplemente comparto lo que estos dicen, pues no tengo manera de decir que ustedes son tontos. La información se trae precisamente para saber qué están indagando o pensando los otros en disputa, porque supongo que en España también manejan otro tipo de información.

La información está ahí, que cada quién forme su opinión al respecto.

Pero es tan facilista salir y decir que "Andrés nos toma por tontos" y que influye en la mentalidad de los otros...

Pero bueno, esa es su opinión de mí y como uno no es moneda de oro para caerle bien a todo mundo pues nada. Eso sí, repito, exijo respeto para mi persona. Supongo que es un debate entre personas que nos consideramos serias, pero si andamos en plan de insultar, ofender y adjetivizar al otro pues yo no me meto más en el debate y el tema quede así.

Por mi parte, no los molesto más con mis supuestas mentiras y cuentos.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Se ofende porque le dicen la verdad en LA cara? Que descaro.
:cool: :cool: Y usted tiene el descaro de venir a dársela de adalid del respeto, cuando usted de los que ha regado el cuento que soy guerrillero, que jefe de las farc o miliciano del Eln. Por cierto, ¿ya fue a la Fiscalía a ver si dan recompensa por mi cabeza?

Sin vergüenza.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Mis condolencias por la catástrofe ocurrida en el Putamayo...

http://www.noticiasrcn.com/nacional-reg ... omento-103

Ojalá que las cifras de muertos no aumente más.

Saludos y mucho ánimo.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Pues no hay mucho que decir, qué opinar.

Y en momentos como estos, uno se da cuenta, y espero los demás también lo vean así, que todo lo que aquí hacemos o decimos y las peleas que tenemos son cosas frívolas y banales. Estos hechos nos recuerdan que vivimos en el mismo país y que debemos tirar para el mismo lado y más hoy que los habitantes de Mocoa necesitan de la mano amiga de toda la República.

Éste tipo de tragedias no son nuevas en Colombia, ya han sucedido en el pasado y parece que podrían seguir en el futuro, porque en Colombia hay muchos pueblos como Salgar (Antioquia) o como Mocoa (Putumayo), construidas a las orillas de los ríos (en la ciudad de anoche está cruzada por tres ríos).

Lo que hay que hacer es buscar la manera de prevenir estos desastres, por lo pronto, lo que hay que hacer es ayudar a nuestros compatriotas y hacer todo lo posible para que ésta ciudad se recupere y se levante con más fuerza que antes, que se levante del lodo y se recontruya mejor a como era antes. La naturaleza nos ha golpeado infinidad de veces, pero jamás ha podido detenernos, jamás ha podido paralizar el país...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

No jodas, ¿en serio?

Yo no entiendo. Estamos ante una situación terrible para los habitantes de Mocoa, donde todos debemos unirnos para ayudar y no falta el personaje político que sale con esto...

Senador del Centro Democrático había culpado a las Farc de tragedia en Mocoa
Daniel Cabrales expresó que la avalancha había sido provocada “por dinamita explosiva depositada por las Farc”. Reconoció después que se trataba de un un error y pidió disculpas.

En una declaración que, en medio de la tragedia, parecía impensable, el senador Daniel Cabrales, del Centro Democrático, había culpó a las Farc de la avalancha sucedida en Mocoa (Putumayo) y que, hasta el mediodía de este sábado, dejaba más de 150 muertos.

De acuerdo con el audio que publicó W Radio, el senador señaló que, según le habían contado, la avalancha “fue provocada por dinamita explosiva depositada por las Farc”.

Las declaraciones habrían sido entregadas por Cabrales desde una de las concentraciones que realiza el uribismo en varios puntos del país y han generado el rechazo desde diversos sectores por lo delicado que resulta el asunto.

Sin embargo, todo parece indicar que el senador recibió una información falsa que habría sido trinada desde una cuenta “fake” en Twitter de Francisco Santos, razón por la que tuvo que disculparse.

“Solidaridad a la comunidad y familias víctimas de Mocoa por su tragedia. Así mismo, excusas por información equivocada que recibí de que había sido ataque terrorista”, escribió después Cabrales en Twitter.

En la madrugada de este sábado, las fuertes lluvias que cayeron sobre Mocoa ocasionaron el desbordamiento de los ríos Mocoa, Mulato y Sancoyaco. Se generó una avalancha de lodo y piedras que arrasó con viviendas, vehículos y hasta puentes destruidos.
http://www.elespectador.com/noticias/po ... ulo-687434

Mejor me callo la jeta, es que me indigna que se aproveche una desgracia para salir con pendejadas como ésta. Y lo peor, no es la primera vez que lo hacen...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Mig17
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 06 Dic 2015, 00:58

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Mig17 »

Que cosa ahora tenemos abogado de oficio de las Farc como van saliendo ahora los defensores de estos acesinos terroristas.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados