Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Sensei »

.
.

A $ 40 millones sube recompensa para encontrar responsables de secuestros en Cesar

Una recompensa de "hasta 40 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con el paradero de los responsables de secuestros en el departamento de Cesar", informó el presidente Juan Manuel Santos.
...

Fuente y nota completa: El Espectador

Juanpa ¿Te puedo decir Juanpa?

Te voy a contar un secreto, te voy a dar el paradero (las coordenadas) de donde están los complices de los responsables de secuestros en el Cesar y en muchas otras partes del país.

23°05'03.0"N 82°27'20.0"W

Mata la culebra por la cabeza.

¡Ah y de nada!


Mil gracias.

Sensei.


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por HUNTERVZLA »

este lo puso uribe en su twitter cito:

La película de paz de Santos


[youtube]vehZ-9TJp6Y[/youtube]


aquí la acción terrorista de Farc en Tarazá, Antioquia. Santos permitió deshacer lo ganado en seguridad

[youtube]mcQYMczRKQc[/youtube]



Tarazá, Santos permitió deshacer lo ganado en seguridad


https://pbs.twimg.com/media/BydoOZ1IgAAoLya.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BydoWKTIAAEzEyo.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/Bydoc0-IAAADXZY.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BydomrtIIAAIaEn.jpg:large

:asombro3:



Fuente:https://twitter.com/AlvaroUribeVel


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1510
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Helboy »

ALEXANDERMAGNO escribió:
Uribe es una amenaza seria y latente sobre la institucionalidad y Democracia en nuestro pasi, dicen por alli, por sus actos los conoceréis.


Uribe siempre será una amenaza para la mafia izquierdista y su brazo armado bien sea el cartel de las "farc" o el "eln", para los mitómanos y los mediocres como ud...Nada de lo anterior tiene que ver con democracia e institucionalidad.


Pero si siempre busco negociar con las Farc y libero aun cabecilla llamado Granda, http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/presidente-uribe-libero-a-rodrigo-granda-por-solicitud-de-francia/20070605/nota/436115.aspx por si se e olvido ave de corto Vuelo jajajajaj, aqui el unico mediocre es usted que no sabe nada de la realidad del país y que piensa que tenemos que seguir viviendo en le miedo que promueve los ultraderechistas como ustede, Naziiiiiii, y me disculpan pero quien ofendio primero y si este man quiere golpes pues golpes recibira ante su pataneria :militar4:
Última edición por Helboy el 28 Sep 2014, 12:52, editado 1 vez en total.


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1510
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Helboy »

Si Venezolano tenemos grandes retos de inversión, descubrió que el agua moja jajajajajajajaj


Avatar de Usuario
ALEXANDERMAGNO
Alférez
Alférez
Mensajes: 716
Registrado: 22 Feb 2005, 05:22
Ubicación: COLOMBIA

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por ALEXANDERMAGNO »

ALEXANDERMAGNO escribió:
Uribe siempre será una amenaza para la mafia izquierdista y su brazo armado bien sea el cartel de las "farc" o el "eln", para los mitómanos y los mediocres como ud...Nada de lo anterior tiene que ver con democracia e institucionalidad.


Pero si siempre busco negociar con las Farc y libero aun cabecilla llamado Granda, http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/presidente-uribe-libero-a-rodrigo-granda-por-solicitud-de-francia/20070605/nota/436115.aspx por si se e olvido ave de corto Vuelo jajajajaj, aqui el unico mediocre es usted que no sabe nada de la realidad del país y que piensa que tenemos que seguir viviendo en le miedo que promueve los ultraderechistas como ustede, Naziiiiiii, y me disculpan pero quien ofendio primero y si este man quiere golpes pues golpes recibira ante su patanería :militar4:


AHHY POR DIOS¡. Me levanto un domingo a ver el foro y con el chistaso que me encuentro. Una gallina diciendo “ave de corto vuelo” a un halcón ¡ :D: :D: .DIOS GRACIAS por crear los chistes. Que haríamos sin ellos. :thumbs:
Pobre ser este personaje, no solo por su mediocridad supina, resultado de su profunda y crónica discapacidad mental, sino por su “patanería inconsciente” resultado también de su ignorancia monumental y su profundo odio visceral hacia AUV que lo lleva a argumentar su complejo uribedependiente con mentiras, medias verdades y basura nauseabunda que las focas del narcoterrorismo,los “naziiis” de la esbirra izquierda mafiosa y sus rémoras suelen utilizar para desacreditar no solo a sus oponentes sino al estado y a las gloriosas FFMM de Colombia. Mire mijito, para saber de la “realidad del país” no hay que tener cinco dedos de frente, solo un poco de sentido común y razonamiento que ud ni en sus más profundos sueños húmedos llegara a anhelar, por esta razón no permitiré que un incompetente acomplejado mitómano pre púber ingenuo como ud me venga a enseñar sobre la “realidad del país”, NI MAS FALTABA ¡ mejor vaya y suénese...báñese mijo que eso le hace más provecho ¡. :pena:
En primer lugar no se a razón de que (que querrá demostrar), o con que fin ud trae a colación el tema del narcosicario “Granda” y su liberación por parte del gobierno de AUV pero si es absurdo en extremo (por no decir ridículo que es la palabra que lo describe a ud de arriba para abajo) comparar este suceso o los intentos de dialogo Y NEGOCIACION de AUV con la bajada de pantalones que el inepto Ju HAMPA le está dando al estado y a su “institucionalidad” en favor de sus nuevos mejores amiguetes faracos con esta farsa de “proceso de paz”. Uribe nunca propuso impunidad, menos curules sin votos para terroristas, tampoco insinuó entrega del estado a un grupo terroristas que no pretende dejar las armas mucho menos manipular la realidad para lavar el hocico del cartel narcotraficante de las “farc” y el “eln” entre otros exabruptos , en pocas palabras si a los diálogos pero con respeto por el estado. Su “argumento” corrobora y está dando fe que el gobierno de AUV no solo pretendía acabar con la violencia y el narcoterrorismo a punta de plomo y más plomo como vociferan los uribedependientes y las focas del narcoterrorismo sino que también contemplo el dialogo que no fue posible por la banda criminal y sus aberraciones contra los colombianos.
Contextualizando un poco el tema (para demostrar quién es el “patán” mentiroso), el gobierno de AUV negocio nada en absoluto con la banda criminal de las “farc”, menos la liberación de este sicario Granda y otros más. Si mal no estoy fue la comunidad internacional y particularmente el gobierno de Francia PRECEDIDO POR Nicolás Sarkozy, el que presiono al gobierno colombiano para “facilitar” la liberación de secuestrados incluida la señora Ingrid Betancourt en manos del cartel narcotraficante de las “farc” por razones humanitarias.

Sarkozy le pidió a Uribe liberar a Rodrigo Granda

http://www.elmundo.com/portal/pagina.general.impresion.php?idx=55230


Aquí le dejo esta notica y ojala la bilis mega agria que tiene lo deje dormir esta noche.

Rechazan demanda contra elección del senador Uribe Vélez

http://www.vanguardia.com/actualidad/co ... ribe-velez


Eso sí le agradezco el detalle de hacerme reír un domingo gratis en la mañana…Ojala siga enviándome “golpes” que más parecen cosquillas para poderme reír nuevamente a costillas suyas…Y siga participando, tal vez en alguna extraña ocasión se le escapa algo inteligible por primera vez. :D: :militar21:


"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
Avatar de Usuario
ALEXANDERMAGNO
Alférez
Alférez
Mensajes: 716
Registrado: 22 Feb 2005, 05:22
Ubicación: COLOMBIA

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por ALEXANDERMAGNO »

http://www.elespectador.com/opinion/uribe-y-sus-negociaciones-farc-columna-369791 esta es la coherencia de Uribe, por eso no le creo nada ni a su movimiento politico, y no son oposición seria, miren no mas[url]


Claro que el gobierno de AUV busco también diálogos con la banda criminal de las "farc" como lo hiso con los criminales de las AUC, MAS NO ARRODILLO AL ESTADO Y A LOS colombianos a los atropellos del narcoterrorismo y su seguidilla de mentiras y genocidios como lo esta haciendo el inepto de JU HAMPA, esto corrobora mas que AUV no solo vio la guerra y el plomo como la única opción para el fin de esta guerra sino también los dailogos que fueron torpedeados una y otra vez por las bandas criminales de izquierda.


http://www.rcnradio.com/noticias/propuesta-del-uribismo-hubiese-podido-revivir-los-auxilios-parlamentarios-165057[/url] y esto es serio :desacuerdo:


Despierte mijo...Los auxilios parlamentarios no existen, menos CD HA QUERIDO REVIVIRLOS, pero JU HAMPA les creo un hermano mellizo el año pasado.

Gobierno expide decreto que da prima a congresistas por $ 7'900.000

La 'prima especial de servicios' será mensual.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13107438


"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3336
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por And... »

Eso sí le agradezco el detalle de hacerme reír un domingo gratis en la mañana…Ojala siga enviándome “golpes” que más parecen cosquillas para poderme reír nuevamente a costillas suyas…Y siga participando, tal vez en alguna extraña ocasión se le escapa algo inteligible por primera vez.


Pensaba que no creías en las instituciones colombianas, su democracia y su justicia... :confuso1: :confuso1: :confuso1:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3336
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por And... »

mentiras y genocidios como lo esta haciendo el inepto de JU HAMPA


Si, arrodillo al Estado frente a un grupo considerado como terrorista por la comunidad internacional, arrodillo a la Justicia, paso por encima de los derechos de los colombianos, por eso, cierto ex-comisionado de paz anda prófugo de la justicia de mi país....


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1953
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por A54- »

lo que lehicieron a ese señor el excomisionado de paz es una canallada digna del castrochavismo y de su compañero de viaje Santos. :pena:
Última edición por A54- el 29 Sep 2014, 19:20, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No estoy de acuerdo con llamar "maldito" a nadie, ni a ningún país. Todos merecemos respeto y creo que ésta fue una desafortunada intervención de And con la cual no estoy de acuerdo y la rechazo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6617
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por GUARIPETE »

La justicia colombiana no es como la de su maldito país

increible lo que se escribe y el odio que destilan algunos "personajes" por estos rumbos, maldiciendo a mi patria sin ton ni son, pero basta y sobra que les muestren sus miserias para que se vistan de "virgenes y vestales impolutas", se quejan airadamente de foristas que les ponen noticias no tan halagadoras de su pais y tiene el tupe y el morro de maldecir a mi casa?.
y asi les va... :pena:

es bueno que le bajen un poco a los humos para que no se los vayan a bajar con una mandada a vacaciones como al amigo Guaripete.

creo que estas un poco confudido con relacion a mi y que vacaciones agarrare, tan falso es que mirame posteando de lo lindo sin cortapisa alguna.
esa es la diferencia entre los que Maldicen y los que bendicen.
de los que tienen a este foro como megafono para maldecir y los que lo tenemos como herramienta para aprender, hacer amigos y discutir sobre avioncitos y barquitos.
en todo caso espero que el efecto "bumerang" no se haga esperar.
saludos del vacacionante y maldito Guaripete. :wink:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: El sancionado fue Batalla de Matasiete, no Guaripete.

Y yo sí siento vergüenza, porque esto ya fue la tapa de los insultos, llegar a maldecir a otro país. Nos podrá caer mal, lo que sea, pero jamás llegar a ese nivel de maldecir e insultar a un pueblo.

Tal vez And nunca lo haga, pero yo sí considero que debemos una disculpa a Venezuela y yo lo hago: ME DISCULPO POR LA INSOLENCIA COMETIDA EL DÍA DE HOY.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2840
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: El sancionado fue Batalla de Matasiete, no Guaripete.

Y yo sí siento vergüenza, porque esto ya fue la tapa de los insultos, llegar a maldecir a otro país. Nos podrá caer mal, lo que sea, pero jamás llegar a ese nivel de maldecir e insultar a un pueblo.

Tal vez And nunca lo haga, pero yo sí considero que debemos una disculpa a Venezuela y yo lo hago: ME DISCULPO POR LA INSOLENCIA COMETIDA EL DÍA DE HOY.



Sr, Andres, de una caballero a otro, disculpas aceptadas
:militar-beer:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6617
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por GUARIPETE »

como se nota la diferencia en el estilo de los foristas de lado y lado independientemente de su filiacion politica e ideologica.
Nobleza obliga Andres y viniendo de ti disculpas aceptadas.
ahora espero que se tomen cartas en el asunto con respecto a situaciones de esta naturaleza que personalmente ofenden mi gentilicio, al foro y el resto de los foristas Colombianos que seguramente al igual que tu no comparten este tipo de exabruptos.
saludos Andres del Valle :thumbs:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1419
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Loneagle »

GUARIPETE escribió:
es bueno que le bajen un poco a los humos para que no se los vayan a bajar con una mandada a vacaciones como al amigo Guaripete.

creo que estas un poco confudido con relacion a mi y que vacaciones agarrare, tan falso es que mirame posteando de lo lindo sin cortapisa alguna.
esa es la diferencia entre los que Maldicen y los que bendicen.
de los que tienen a este foro como megafono para maldecir y los que lo tenemos como herramienta para aprender, hacer amigos y discutir sobre avioncitos y barquitos.
en todo caso espero que el efecto "bumerang" no se haga esperar.
saludos del vacacionante y maldito Guaripete. :wink:



Fue un lapsus al confundirte con Batalla de Matasiete así que no hay problema ni mucho menos dije que fueras maldito porque si algo me ha caracterizado es que puedo ser bien ácido pero nunca he llegado a insultar a otro forista o a su pais... igual notese que el primero que salto a condenar las palabras de parte de And fui yo y no Andres aunque supongo que eso fue simplemnte por una diferencia de tiempo, porque ya me parece una indelicadeza (y eso que yo no soy muy delicado) tratar a otro país de maldito, aunque tampoco se puede desconocer que ustedes allá en Venezuela tienen unos cuantos que también se exceden en su trato con nuestro país...


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado