y penaliza la inmigración ilegal
¿Comprendes el significado de la palabra "ilegal"?
¿Entiendes que es penalizada indiferentemente de cual sea la nacionalidad del que venga?
donde en sus canales de TV cada vez que hablan de un sudaca lo hacen de manera despectiva.
Los canales de TV dicen muchas tonterías, los de todos lados, y los de aquí no son míos, son de sus dueños. Las quejas a ellos, yo solo soy responsable de lo que haga o diga yo.
Por otro lado, los insultos solo vienen de quienes dicen que los colombianos solo van a su país a robar y destruir la cultura. Quienes hacen planfetos basados en la xenofobia y el odio racial.
Cuando me veas a mi hablar de los "sudacas" que solo vienen a España a
"prostituirse" y
"destruir nuestra cultura", vienes y me lo cuentas de nuevo. Mientras tanto lo que si me has podido leer es decirle a más de uno que habla de expulsar a todos los musulmanes que no es más que un asqueroso nazi. Tan nazi como esos otros dos de atrás.
¿Hemos vuelto ya al sentido común de que la mayoría de los colombianos que van a Venezuela lo hacen para ganarse el pan honradamente y vivir sus vidas mejor? ¿O hace falta alguna aclaración más sobre en que decada
NO estamos?
Saludines!
"Las posibilidades de una entre un millón, salen bien nueve de cada diez veces" .- Terry Pratchett
"Este no es solo un gran día para la justicia y Penelope Kimball, sino también para todos los jardineros de este país pensándolo bien, ahí fuera hay demócratas en este momento que están defendiendo una ley que imponga periodos de espera para las palas y las espadas afiladas en la idea equivocada de que las palas matan, no las personas" .- Danny Crane