Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3685
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Si señor, está muy, muy guapo.

Bienvenido al foro, Oscar.

Estamos deseando que nos cuentes cosas, somos todo oidos... :wink:

Saludos


Dreamrycher
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2006, 04:09
Ubicación: Navegando...YA NO

Mensaje por Dreamrycher »

eco_tango escribió:Si señor, está muy, muy guapo.

Bienvenido al foro, Oscar.

Estamos deseando que nos cuentes cosas, somos todo oidos... :wink:

Saludos


Muchísimas gracias, se hará lo que se pueda.

:saludo2: :saludo2: :saludo2:

Bueno, de paso una fotillo de la 101 en el "Deperming" del 2005:

http://img213.enlaceno.us/my.php?imag ... 022si8.jpg


Millán-Astray
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1241
Registrado: 08 Jul 2006, 15:38
Ubicación: Gijón - Madrid

Mensaje por Millán-Astray »

¿Nadie tiene alguna foto de Rota o Ferrol? No es para nada en especial, pero me gustan las fotos de bases navales con diversos buques atracados. Un saludo


Avatar de Usuario
AMRAAM
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 04 Oct 2006, 18:56
Ubicación: MURCIA

Mensaje por AMRAAM »

¿Os acordais del asalto al barco "so san" por parte de la infanteria de marina y enmarcada dentro de la accion "libertad duradera" en la cual se encontraron misiles scud en el barco?Pos voila,aqui esta en imagenes :lol: :
http://www.youtube.com/watch?v=2GYv3Z0jpEA


jlbr
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 19 May 2003, 19:47
Ubicación: JAÉN (ESPAÑA)

Mensaje por jlbr »

IMPRESIONANTE.
Más bien parece una pelicula americana.
Me ha encantado.
Saludos.


Avatar de Usuario
Montejurra
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 04 Jun 2004, 13:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por Montejurra »

De donde salio el Sea King?


Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Mensaje por Gimenez »

De la Fragata, que puede llevar dos helos.


y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos

"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Mensaje por Gimenez »

Perón, del Patiño... :oops: Me confundí, pero viendolo de nuevo y viendo que estaba el Patiño y la Fragata solo podia llevar uno... :shot:

Bueno ya si que está aclarado el temilla. Lo que no se es si hace antes escala en la Fragata o como va eso.


y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos

"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
Avatar de Usuario
AMRAAM
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 04 Oct 2006, 18:56
Ubicación: MURCIA

Mensaje por AMRAAM »

Ese helicoptero sea king aparecio del buque patiño,que acompañaba en esa mision a la fragata navarra.Asi que espero que la duda quede resuelta :wink: .
SALUDOS!!


Avatar de Usuario
Montejurra
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 04 Jun 2004, 13:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por Montejurra »

Gracias por la aclaracion Amraam y Gimenez

Saludos


Avatar de Usuario
Montejurra
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 04 Jun 2004, 13:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por Montejurra »

Las imagenes de video que se observan con los impactos, de donde han sido sacadas. Quiza de la optometria del MEROKA?, No habria sido mas facil eliminar esos cables con el MEROKA?


Saludos


Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Mensaje por Gimenez »

La verdad es que si, y si les lanzas un harpoon dejas al barcon en el fondo del mar y se terminó el problema... :cool:

Bueno, era broma, creo que es un poco exagerado utilizar el MEROKA para eso, además de que podrias cargarte la parte superios del mastil y hacer que hiriese a alguno de los tripulantes, con los consecuentes problemas por el abuso de fuerza tal... y cual...

Creo que hicieron lo que quedaba menos agresivo y punto.


y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos

"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
Avatar de Usuario
Montejurra
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 04 Jun 2004, 13:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por Montejurra »

Gimenez, El MEROKA tendria muchos defectos pero tambien otras muchas virtudes, una de las virtudes (unica creo entre las armas de su tipo) es la posibilidad de seleccionar el numero de tubos con los que realizar las salvas, ademas de seleccionar el numero de salvas a realizar.

El blanco claramente no era el cable, sino la polea. Se me ocurre tambien que uno o dos impactos de 20mm se llevan esa polea limpia sin causar mayores destrozos. Ademas se me ocurre, que un arma que ha sido concebida para batir un blanco de unos 25cm de diametro viajando a unos 700Km/h a 2Km de distancia , no tendria grandes problemas con un blanco del mismo porte a 500m y con solamente el movimiento de cabeceo de ambas embarcaciones !! Pero que se yo, quiza era una buena practica para los infantes.

La que te puedo decir que la que no tenia ninguna oprtunidad de pegarle ni a un blanco de tres metros y a esa distancia, sin sistemas de vision y sin estabilizar, es la mg (y te lo dice un excabo de ametralladora , ex miembro de la patrulla de tiro de mi cuartel y gran aficionado a la nautica).

Por otro lado, aparecen tambien mostrados en el video, impactos sobre la chimenea del barco pirata (no llevaba bandera), parece fragmentacion, metralla, son demasiado irregulares , alguien tiene mas detalles?


Saludos


Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Mensaje por Gimenez »

Los de la chimenea pueden ser de los de aviso, por lo de la mg totalmente de acuerdo :noda:


y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos

"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
kulghan
Sargento
Sargento
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2004, 20:49

Mensaje por kulghan »

de todas maneras el meroka no es un arma de precision precisamente, se basa en el efecto perdigonada que mas o menos es saturar una zona por donde pasa el misil y esperar que algun proyectil le de, o sea si tiras un tiro lo mas seguro es que no le des, lo que se trata es de disparar doscientos y esperar que uno impacte, asi que disparar a la polea con el meroka no se si sera muy buena idea, no habria mucha distancia asi que la dispersion no creo que sea muy grande pero lo dicho que no es un arma de precision. Con un ejemplo, es mas o menos cuando animal en la chaqueta metalica gasta toda la municion que tiene en la fachada de un edificio esperando que una le de o al menos se acojone. no es exacto del todo pero se acerca mucho el ejemplo


Em cago en lo cargol i en la colometa de la pau en creu sofregida en ceba

Lo cartanya 2007

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados