La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Bookmark and Share

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Notapor Indibil y Mandonio » 26 Nov 2013, 18:56

En contestacion a nuestro buen amigo Malig

Veo que tiene usted buen humor aunque le veo preocupado por la traducción y no por la noticia que es el objetivo que perseguía y participarla a todos los que disfrutamos de este foro.

Es evidente que he copiado-pegado de un traductor deficiente, como lo son todos los que habitualmente se utilizan, cosa que no niego, pero, mi objetivo no es traducir, sino compartir información para todos los que estamos interesados en estos temas.

En todo caso tengo por costumbre reflejar la fuente de la que me nutro, cosa fácilmente comprobable si lee alguno de mis mensajes, y a los que usted puede acceder y en caso de que estén escritos en inglés usted tendrá la oportunidad de traducirlos con los amplios conocimientos que usted debe tener.

Por otro lado me siento identificado con usted en la defensa de la lengua castellana/española de la que tenemos el derecho y el deber de usar.

Un Saludo,
A España Servir hasta morir
Con fortaleza, lealtad y valor, gloria a España al Ejercito y al Arma los Ingenieros daremos con ardor.
Indibil y Mandonio
Sargento
Sargento

Años de servicio: 4
4 años de servicio4 años de servicio4 años de servicio4 años de servicio

Foro Militar Generalpor Autor » Fecha

Anuncios en FMG
Google

Notapor señalero » 27 Nov 2013, 09:07

Veamos, agradecer desde luego que se agradece . . . , pero tiene que convenir conmigo que hace daño a la vista y al intelecto . . . , no se lo tome usted tan a la tremenda.

Saludos.
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero

Años de servicio: 5
5 años de servicio5 años de servicio5 años de servicio5 años de servicio5 años de servicio
País: España (es)

Notapor Malig » 02 Dic 2013, 20:57

Indibil y Mandonio escribió:En contestacion a nuestro buen amigo Malig

Veo que tiene usted buen humor aunque le veo preocupado por la traducción y no por la noticia que es el objetivo que perseguía y participarla a todos los que disfrutamos de este foro.

Es evidente que he copiado-pegado de un traductor deficiente, como lo son todos los que habitualmente se utilizan, cosa que no niego, pero, mi objetivo no es traducir, sino compartir información para todos los que estamos interesados en estos temas.

En todo caso tengo por costumbre reflejar la fuente de la que me nutro, cosa fácilmente comprobable si lee alguno de mis mensajes, y a los que usted puede acceder y en caso de que estén escritos en inglés usted tendrá la oportunidad de traducirlos con los amplios conocimientos que usted debe tener.

Por otro lado me siento identificado con usted en la defensa de la lengua castellana/española de la que tenemos el derecho y el deber de usar.

Un Saludo,
A España Servir hasta morir

Me agrada ver que me entiende, y nunca hay que olvidar que mucha gente que nos lee es profana en la materia, y muy probablemente las traducciones "ad hoc" les lleven a confusiones. Es por esto que hago hincapié en el asunto, nada tengo en contra del fin puramente informativo que vd. persigue, pero con cuidado porque puede llegar a desinformar.

Saludos cordiales
«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».
Malig
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Años de servicio: 6
6 años de servicio6 años de servicio6 años de servicio6 años de servicio6 años de servicio6 años de servicio

Notapor Martí » 02 Ene 2014, 13:28

NO consigo insertar el vídeo... ¿ha cambiado algo? ¿Cómo se hacía en el foro?

Vídeo Armada española--> http://youtu.be/8BHAmqU05mM
Martí
Cabo
Cabo

Años de servicio: 8
8 años de servicio8 años de servicio8 años de servicio8 años de servicio8 años de servicio8 años de servicio8 años de servicio8 años de servicio

Notapor lenes » 29 Ene 2014, 00:43

lenes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Años de servicio: 2
2 años de servicio2 años de servicio
País: Swazilandia (sz)

Notapor AFOCES » 28 Feb 2014, 09:46

Jarcias, aparejos y mascarones.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 5928,d.bGQ
Saludos.

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española) Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española) Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Años de servicio: 10
10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio
Medallas: 9

Notapor Emile Zola » 01 Abr 2014, 16:14

La `41 Escuadrilla de Escoltas´ incrementa su adiestramiento en aguas del Golfo de Cádiz y Estrecho de Gibraltar :

https://twitter.com/Armada_esp/status/450598068425990146/photo/1
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)
Emile Zola
Teniente de Navío
Teniente de Navío

8 años de servicio8 años de servicio8 años de servicio8 años de servicio8 años de servicio8 años de servicio8 años de servicio8 años de servicio
Medallas: 3
País: Francia (fr)

Notapor antiguogrumete » 24 Jun 2014, 14:20

Valencia, 7 de junio de 2014, el cazaminas "Duero" M-35 de la clase Segura entrando al puerto de Valencia dentro de los actos de celebración del Dia de las Fuerzas Armadas en Valencia (Marina Real)

El cazaminas "Tambre" M-33 de la clase Segura dejando el puerto de Valencia (9-6-2014)

antiguogrumete
Recluta
Recluta

El Glorioso

Notapor AFOCES » 29 Jun 2014, 18:17

Las hazañas del "Glorioso"
http://www.youtube.com/watch?v=IIBSQXk2IBM
Saludos

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española) Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española) Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Años de servicio: 10
10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio10 años de servicio
Medallas: 9

Notapor antiguogrumete » 07 Jul 2014, 14:39

El cazaminas "Duero" M-35 de la clase Segura dejando el puerto de Valencia (9-6-2014)
antiguogrumete
Recluta
Recluta

El Glorioso

Notapor antiguogrumete » 07 Jul 2014, 14:41

Goshawk escribió:Estupendo video...!!! :militar-beer:

Cuando veremos alguna fragata o corbeta con el nombre del "Glorioso" :conf:

Gracias, subo el "Duero" de ese mismo día
antiguogrumete
Recluta
Recluta

Notapor asiMiL » 30 Jul 2014, 10:52

Buenas.

Vídeo de la Cristobal Colón en la Ocean Shield. Mayo 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=Jlbl9SEA-tA

Saludos!!!
asiMiL
Cabo
Cabo

Harrier II (Aire 75)

Notapor antiguogrumete » 13 Oct 2014, 07:54

McDonnell Douglas AV-8B Harrier II Armada Española (Aire 75) Oct 2014

antiguogrumete
Recluta
Recluta

Notapor Albertopus » 02 Nov 2014, 02:45

Estimados todos:

Imágenes de los lanzamientos de misiles Standard SM-1 dentro de las maniobras LANMIS 2014 de principios de octubre:

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/conocenos_noticias/prefLang_es/00_noticias--2014--10--NT-198-LANMIS-2014_es?_selectedNodeID=1922056&_pageAction=selectItem

Fuente: Ministerio de Defensa.

Saludos.

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española) Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)
Albertopus
General de División
General de División

Medallas: 19

Notapor asiMiL » 17 Dic 2014, 23:36

Hola a todos. Dejo unas fotillos realizadas en Cartagena el pasado 8 de diciembre, aprovechando la escala de la fragata F-104 Méndez Núñez y la jornada de puertas abiertas. Se puede apreciar el "poco usual" montaje doble de Harpoon, así como el área habilitada para la detención de piratas (puerta enrrejada, w.c. y ducha) durante la operación Atalanta...espero que sea del agrado de todos :alegre:

NOTA: Las imágenes tendrásn que esperar...superan los 800 píxeles y no puedo poner más de 3 enlaces por post. Si mientras les cambio el tamaño alguien me indica como incrustarlas en el campo, mejor para todos...

Saludos!!!
asiMiL
Cabo
Cabo

También puede interesarle:

AnteriorSiguiente

Bookmark and Share

Volver a Armada Española