Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1140
- Registrado: 07 Sep 2011, 17:37
Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
http://youtu.be/AyIxEcaRWdE
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... n_F208.jpg
Varios países latinoamericanos están interesados en adquirir las fragatas tipo Bremen.Serian un buen reemplazo de las Leander.
Saludos
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... n_F208.jpg
Varios países latinoamericanos están interesados en adquirir las fragatas tipo Bremen.Serian un buen reemplazo de las Leander.
Saludos
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1140
- Registrado: 07 Sep 2011, 17:37
Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
http://www.naval-technology.com/project ... _23_13.jpg
Fragatas clase DUQUE DE HIERRO (TIPO 23), REINO UNIDO
Serian otra opción
Saludos
Fragatas clase DUQUE DE HIERRO (TIPO 23), REINO UNIDO
Serian otra opción
Saludos
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1164
- Registrado: 16 Oct 2007, 19:15
Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
Enrique Harry escribió:http://www.naval-technology.com/projects/t23/images/Type_23_13.jpg
Fragatas clase DUQUE DE HIERRO (TIPO 23), REINO UNIDO
Serian otra opción
Saludos
La disponibilidad de las Iron Duke dependerá del ingreso en servicio de las Type 26 (no antes de 2022, según las previsiones), y del interés de otros países, partiendo por los socios OTAN. La Type 23 será ciertamente un dulce que muchas marinas europeas de segunda línea querrán para si.
Y no descarten que Chile pueda tener interés por algunas unidades, dependiendo de la evolución del plan naval de reemplazo de la actual escuadra (no se ha determinado si se optará por construir todas las nuevas unidades o se decidirá por un mix nuevas/usadas).
Saludos
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1140
- Registrado: 07 Sep 2011, 17:37
Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
http://www.elcomercio.com.ec/files/arti ... cb5640.jpg / EL COMERCIO Pese al cese de operaciones, los tres Dhruv son analizados permanentemente para evitar que las piezas se deterioren.
La pregunta seria si se debería volver a operar estas aeronaves o darlas de baja definitivamente.El video del ultimo accidente muestra un decolaje inicialmente normal,para luego caer coincidencialmente al primer accidente, que iguamente esta filmado, hacia la izquierda.Este vuelo fue autorizado por los técnicos de la empresa Hal.Mi opinión es que con los seguros se adquieran helicópteros nuevos que no necesariamente y en forma temporal, tengan características militares.
Saludos
La pregunta seria si se debería volver a operar estas aeronaves o darlas de baja definitivamente.El video del ultimo accidente muestra un decolaje inicialmente normal,para luego caer coincidencialmente al primer accidente, que iguamente esta filmado, hacia la izquierda.Este vuelo fue autorizado por los técnicos de la empresa Hal.Mi opinión es que con los seguros se adquieran helicópteros nuevos que no necesariamente y en forma temporal, tengan características militares.
Saludos
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2608
- Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
Enrique Harry escribió:http://www.elcomercio.com.ec/files/article_main/uploads/2015/02/28/54f25b1cb5640.jpg / EL COMERCIO Pese al cese de operaciones, los tres Dhruv son analizados permanentemente para evitar que las piezas se deterioren.
La pregunta seria si se debería volver a operar estas aeronaves o darlas de baja definitivamente.El video del ultimo accidente muestra un decolaje inicialmente normal,para luego caer coincidencialmente al primer accidente, que iguamente esta filmado, hacia la izquierda.Este vuelo fue autorizado por los técnicos de la empresa Hal.Mi opinión es que con los seguros se adquieran helicópteros nuevos que no necesariamente y en forma temporal, tengan características militares.
Saludos
Esa foto es medio veterana, por lo menos, de antes del ultimo percance, y estoy 100% que habia otro en la misma situacion, por las mismas fechas, como veran, ese aparato, esta canibalizado..
JG
- Comando Gato'e Techo
- Capitán
- Mensajes: 1253
- Registrado: 28 May 2012, 23:56
QUE HACEMOS CON LOS AUTOFAGOCITADOS DHRUV...??
Enrique Harry escribió:http://www.elcomercio.com.ec/files/article_main/uploads/2015/02/28/54f25b1cb5640.jpg / EL COMERCIO Pese al cese de operaciones, los tres Dhruv son analizados permanentemente para evitar que las piezas se deterioren.
La pregunta seria si se debería volver a operar estas aeronaves o darlas de baja definitivamente.El video del ultimo accidente muestra un decolaje inicialmente normal,para luego caer coincidencialmente al primer accidente, que iguamente esta filmado, hacia la izquierda.Este vuelo fue autorizado por los técnicos de la empresa Hal.Mi opinión es que con los seguros se adquieran helicópteros nuevos que no necesariamente y en forma temporal, tengan características militares.
Saludos
El mítico ex-periodista Rolando Panchana (conocido en el bajo mundo como Rolindo) ha manifestado públicamente que se adquirirán lanchas y helicópteros nuevos.
El debe saber algo que nosotros no sabemos.
Capaz está contando con ese dinero....el de los seguros...aunque ya no esté completo pues hay que recordar, que, sabiamente el Presidente Raphael Correa dedicó algo de estos dineros (pues ya no había en el erario nacional) para terminar un Colegio del Milenio.
Yo propongo que con los tres helicópteros remanentes se unan las piezas, cual LEGO, y si falta alguna pieza, o exista alguna muy deteriorada, se la adquiera en Bombay-India y se arme 1 (UNO) helicóptero Druhv. Luego lo pintamos de blanco, le colocamos un adhesivo multicolor en forma de circulito y se lo entregamos a ......
Asunto solucionado.
El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Sun Tzu
Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
http://www.ecuavisa.com/articulo/notici ... cas-manabi
Me llamó la atención la foto del primer Cascavel sin torreta, será que hay alguna versión comando o explorador, o acondicionarían el vehículo para tales fines, si algún amigo forista sabe algo al respecto
Me llamó la atención la foto del primer Cascavel sin torreta, será que hay alguna versión comando o explorador, o acondicionarían el vehículo para tales fines, si algún amigo forista sabe algo al respecto
- Comando Gato'e Techo
- Capitán
- Mensajes: 1253
- Registrado: 28 May 2012, 23:56
Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
linebaker escribió:http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/nacional/46370-tanques-otros-vehiculos-militares-realizan-practicas-manabi
Me llamó la atención la foto del primer Cascavel sin torreta, será que hay alguna versión comando o explorador, o acondicionarían el vehículo para tales fines, si algún amigo forista sabe algo al respecto
Es un EE-3 Jararaca, un vehículo blindado de reconocimiento 4x4 desarrollado y fabricado por la compañía brasileña ENGESA.
Su nombre proviene de una serpiente venenosa brasileña. Poseemos una docena aproximadamente y parece que en los grupos de caballería mecanizada funcionan como transporte del comandante del grupo.
Vienen con su ametralladora calibre 0.50, aunque he visto unos con misiles anticarro (no en Ecuador). http://www.armyrecognition.com/Amerique_du_sud/Bresile/vehicules_a_roues/EE_3/EE-3_Engensa_Jararaca_Brazil_09.jpg
El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Sun Tzu
Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
Gracias Comando Gato, pero fíjate en la foto del link que publiqué, es totalmente distinto al EE-3, que desde luego es una versión 4X4 o de dos ejes, pero esta versión es 6x6 y es muy parecido al EE-9, pero sin torreta, y justamente esa era la diferencia que observé
Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
Casi seguro (99%) se esta usted refiriendo al EE-11 Urutu, version de transporte blindado de personal y plataforma de armas derivada del EE-9 Cascavel. Segun la imnombrable, Ecuador adquirio 32 de estos vehiculos
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- Comando Gato'e Techo
- Capitán
- Mensajes: 1253
- Registrado: 28 May 2012, 23:56
Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
linebaker escribió:Gracias Comando Gato, pero fíjate en la foto del link que publiqué, es totalmente distinto al EE-3, que desde luego es una versión 4X4 o de dos ejes, pero esta versión es 6x6 y es muy parecido al EE-9, pero sin torreta, y justamente esa era la diferencia que observé
Ajá.
Tienes toda la razón.
Es más, tampoco son URUTU porque estos tienen una puerta en ese lado y su fisonomía es otra.
No tengo conocimiento, ni he visto en los desfiles o maniobras algún tipo de vehículo como este.
Tocaría pensar que es una adecuación de último momento o un vehículo al que se le retiró la torre para algún tipo de mantenimiento y pues como las maniobras eran de practicas de conducción, pues se fue así.
En todo caso, mis disculpas por el apresuramiento en la contestación...
El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Sun Tzu
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2608
- Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
Es un Cascavel sin torreta, la cual es muy probable que se encuentre en mantenimiento/modificacion, por que asi sin nada, ese vehiculo no tiene ninguna funcion mas alla de consumir combustible
Saludos
JG
Saludos
JG
Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
Lamentable noticia, la pérdida de dos vidas humanas, paz en su tumba.
http://www.eluniverso.com/noticias/2015 ... to-salinas
http://www.eluniverso.com/noticias/2015 ... to-salinas
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1140
- Registrado: 07 Sep 2011, 17:37
Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
linebaker escribió:Lamentable noticia, la pérdida de dos vidas humanas, paz en su tumba.
http://www.eluniverso.com/noticias/2015 ... to-salinas
Realmente una triste noticia.Nuestros pilotos y los cadetes estan en riesgo permanente ,por la obsolescencia de los aparatos como los T-34,que se tienen que utilizar en funciones de entrenamiento,posteriores al entrenamiento con las avionetas Diamond.No solo como factores adversos esta la falta de repuestos y de mantenimiento sino del agotamiento estructural de estas aeronaves.
Asi como se deben renovar los helicopteros de la FAE, en reemplazo de los Dhruv,igualmente se deberia adquirir aviones de entrenamiento mas modernos ,antes de pasar a los supertucanos y a los Cheetahs.
Saludos
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2608
- Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
Enrique Harry escribió:linebaker escribió:Lamentable noticia, la pérdida de dos vidas humanas, paz en su tumba.
http://www.eluniverso.com/noticias/2015 ... to-salinas
Realmente una triste noticia.Nuestros pilotos y los cadetes estan en riesgo permanente ,por la obsolescencia de los aparatos como los T-34,que se tienen que utilizar en funciones de entrenamiento,posteriores al entrenamiento con las avionetas Diamond.No solo como factores adversos esta la falta de repuestos y de mantenimiento sino del agotamiento estructural de estas aeronaves.
Asi como se deben renovar los helicopteros de la FAE, en reemplazo de los Dhruv,igualmente se deberia adquirir aviones de entrenamiento mas modernos ,antes de pasar a los supertucanos y a los Cheetahs.
Saludos
Los T-34C tuvieron un overhaul y una modernizacion hace no mucho, este era un aparato de entrenamiento, hay que ver los resultados de las investigaciones, si bien los turbomentor son viejos, los trabajos en el CEMEFA garantizaron 10 años mas de vida util, y si tomas en cuenta el tiempo que estos aviones han y estan operando en la FAE contra la cantidad de percances sufridos en el mismo periodo de tiempo, es facil decir que es un medio seguro para entrenar pilotos en una carrera tan insegura para tu vida.
Saludos
JG
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados