Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas nuestras FANB continúa pendiente con el Plan Caura:

FANB ataca deforestación ilegal en cuenca del río Caura.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló dos grupos dedicados a la tala ilegal de especies madereras en zonas protegidas de la cuenca del río Caura, en el estado Bolívar, informó el vocero de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (Redi-Guayana), general de Brigada Luis Roberto Arrayago Coronel.

http://www.avn.info.ve/contenido/fanb-a ... %ADo-caura


Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Bueno Compatriotas con esta noticia continuara la cooperación con Rusia:

Maduro dice que Venezuela seguirá desarrollando cooperación militar con Rusia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró hoy que su país seguirá desarrollando la cooperación militar con Rusia.
Maduro se reunió este martes con su homólogo ruso, Vladímir Putin, y dijo que la república bolivariana seguirá desarrollando la cooperación militar con Rusia al mismo ritmo de antes.
En mayo pasado, la exportadora de armas rusa Rosoboronexport informó que planea cumplir en 2013-2014 todos los contratos que tiene con Venezuela en el ámbito de cooperación técnico-militar.
Entre 2005 y 2009, Rosoboronexport firmó con el país latinoamericano unos 30 contratos y suministró armamento antiaéreo (misiles Antey-2500, Pechora-2M , Buk e Igla), tanques T-72M, lanzacohetes múltiples Smerch y Grad, vehículos blindados y piezas de artillería.
Maduro llegó a la capital rusa para participar en la segunda cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas que se inauguró ayer en Moscú.

http://sp.rian.ru/bilaterial_relations/ ... 44226.html


Mi respeto y saludo.


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Que tal si nos ponemos a especular un poco

¿Que creen que se compro en este viaje?

1) Su-35
2)YAK-130
3)Mas Tanques
4)Mas Igla
5)Submarinos
6)Mas Helicopteros Rusos
7)Otros (diga cual :cool: )


****VeNeZueLa****
jose colmenares
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 06 Jun 2013, 19:34

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por jose colmenares »

OjoDeAguila si especulamos se pudieron concretar los
club-m
su-35
yark-130
mil-mi 28
Más tanques a lo mejor t-72 o t-90
Sistemas antitanques nuevos
Artillería nueva remolcada y auto propulsado
s-400 :loco:
A lo mejor se hablo para colocarle dientes a nuestro 7 nuevos buques y reparar el warao
Submarinos XD

acuérdate de que también se firmaron acuerdos con Bielorrusia


Maldito el soldado que empuñe su arma contra su propio pueblo: Simón Bolivar
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por A54- »

IDI AMIN DADA escribió:[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

alguien sabe si venezuela con su actual gobierno piensa seguir ampliando su flota de helicopteros rusos??, y tambien para reponer los mi-17 que se han perdido en accidentes??


El Arpia IV aspira a quedar como ese MI 17 :dulia:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29883
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ehhh... no.

Va a quedar mejor. Pero en fin, acá no es el tema de Colombia...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Ehhh... no.

Va a quedar mejor. Pero en fin, acá no es el tema de Colombia...


MUcha razon, y es que muchos foristas todavia no lo comprenden, ni que este no es el hilo para mecionar a la FFMM de Colombia, y que tampoco es hilo para decargar ideas politicas, por eso es que este es uno de los hilos que mas cierran por desorden!


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por A54- »

Que molesto es el alma de moderadores que se atribuye la gente gratuitamente. hice una relación entre el MI17 de la MARINA VENEZOLANA y el futuro Arpia IV. :crazy:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

A54- escribió:Que molesto es el alma de moderadores que se atribuye la gente gratuitamente. hice una relación entre el MI17 de la MARINA VENEZOLANA y el futuro Arpia IV. :crazy:


No se trata de querer ser moderador no, el punto es simple, yo si lei la normas del foro y usted?... cada tema tiene un espacio determinado para el debate :thumbs:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriota OjoDeAguila, entrando en la especulación claro esta:

Que tal si nos ponemos a especular un poco

¿Que creen que se compro en este viaje?


Sera el ultimo crédito?

1) Su-35


Este ya estaba cantado, pero la lista es larga.

2)YAK-130


Este Lift es bueno y necesitamos unos.

3)Mas Tanques


No creo ya que se solicitaron ya 100 más.

4)Mas Igla


Sera que son necesarios con la cantidad que ya tenemos.

5)Submarinos


Serán de la nueva generación, porque si no ya hubieran llegado.

6)Mas Helicopteros Rusos


Bueno del fabricante Mikhail, solo nos faltan la versión MI-28, ahora de los ya alistados si nos faltarían mas.

7)Otros (diga cual ).


De la Armada, faltarían las Defensas Costeras, los radares de superficie de largo alcance, la verdad que si tuviéramos el listado de las últimas etapas, ya que la primera se cerró, tendríamos más claro esos otros.

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Dis-pater
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 25 Ene 2012, 20:28

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Dis-pater »

Chaco escribió:Bueno Compatriotas con esta noticia continuara la cooperación con Rusia:

Maduro dice que Venezuela seguirá desarrollando cooperación militar con Rusia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró hoy que su país seguirá desarrollando la cooperación militar con Rusia.
Maduro se reunió este martes con su homólogo ruso, Vladímir Putin, y dijo que la república bolivariana seguirá desarrollando la cooperación militar con Rusia al mismo ritmo de antes.
En mayo pasado, la exportadora de armas rusa Rosoboronexport informó que planea cumplir en 2013-2014 todos los contratos que tiene con Venezuela en el ámbito de cooperación técnico-militar.
Entre 2005 y 2009, Rosoboronexport firmó con el país latinoamericano unos 30 contratos y suministró armamento antiaéreo (misiles Antey-2500, Pechora-2M , Buk e Igla), tanques T-72M, lanzacohetes múltiples Smerch y Grad, vehículos blindados y piezas de artillería.
Maduro llegó a la capital rusa para participar en la segunda cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas que se inauguró ayer en Moscú.

http://sp.rian.ru/bilaterial_relations/ ... 44226.html


Mi respeto y saludo.


El presidente Maduro al mencionar que seguira "al mismo ritmo de antes" da entrever que el ritmo de las compras tampoco seran disminuida. Es evidente que hay muchas areas aun a ser cubiertas y es bueno recordar tambien que una completa reestructuracion de una Fuerza Armada no se la hace en un par de anhos. Es una buena noticia.

Saludos Chaco.


Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccolò di Bernardo dei Machiavelli (1469 – 1527)
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8349
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

si es una buena noticia solo esperemos que la inversión que se haga sea siempre la mejor y en las mejores condiciones, ya es hora que se exiga una verdadera trasferencia tecnológica con cada una de las compras.


Si Vis Pacem, Para Bellum
MI-28Antey
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2013, 08:39

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por MI-28Antey »

Preguntas: ¿Ustedes Creen que Maduro Haya firmado Contratos militares con Rusia y Bielorusia? en el supuesto caso que se hayan firmado contratos :¿Creen que Maduro dirá algo en el discurso que dará hoy en el desfile? :confuso:


jose colmenares
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 06 Jun 2013, 19:34

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por jose colmenares »

MI-28Antey 100000000% seguro que se firmaron y un 0,00001% de que hable que se firmo


Maldito el soldado que empuñe su arma contra su propio pueblo: Simón Bolivar
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Nicolas esta desde hace dias queriendo extrenar esa chequera como dios manda

Lo mas seguro es que si haya comprado armas nuevas a Ruisa o porlomenos este en conversaciones.

:militar8:


****VeNeZueLa****

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado