Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

nuevo Escudo de armas del Comando Estratégico Operacional de la FANBV

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=gDRyTItC ... tu.be&hd=1


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

faust escribió:
Peace Maker escribió:Y que tiene que ver la policia del Edo. Lara en este tema...


no es la policia de Lara, sino KL archilles muestra como "grandes logros de las FFAA bolivarianas" el decomiso de articulos de consumo masivo o parar una gandola de cabillas...


:asombro3:
¿Y porque salgo yo en esa foto??. :asombro2:
Estimado faust, creo que ya te salen lentes para la presbicia. :green:

Saludos cordiales :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por GUARIPETE »

2 cosas bien puntuales habiendo visto el acto de ayer de celebracion de los 9 años del CEOFANBV.

la primera sin duda esta:
Imagen

y otra que me dejo gratamente sorprendido fue la alusion a las mejoras en el tema de las comunicaciones militares y el C&C que se esta operando al dia de hoy en nuestras fuerzas armadas, trasmision de datos voz y sonido en tiempo real bajo condiciones seguras, enlaces de satelite y demas temas trataron ( muy por encima hay que decirlo) pero me dejaron gratamente sorprendido en este sentido.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Harigane »

Froyo escribió:Excelentes los micros del CEOFANB y las demostraciones igual de buenas, lo unico que no me gusto fueron algunos errores de los camarografos... Sin lugar a dudas el poderío bélico de la nación se ha aumentado exponencialmente, y todavia falta material por llegar.

Los errores de los camarografos no fueron las unicas "metidas de pata".
Un evento con un aparente esfuerzo de produccion, digo aparente porque fueron varios los detalles que le quitaron brillo a la presentacion.
Se corta un video a mitad de camino para mostrar a las grullas soltando los flares. Los malos de la pelicula en una avioneta usando pasamontañas (Looooooooooooooool). A esa misma avioneta la "inmobilizan" ni mas ni menos que un misil. Y eso son los que recuerdo. Impresionante demostracion que quedo en algo menos que buena por esos detalles. Al menos esos son los que recuerdo.
Guaripete, se vera muy bonito, pero una de las cosas que menos me impresiono fue el PAPAM


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por GUARIPETE »

Guaripete, se vera muy bonito, pero una de las cosas que menos me impresiono fue el PAPAM

Y sin embargo es de las cosas que mas repercusiones tiene desde el punto de vista doctrinal al igual que el tema de las comunicaciones.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

Siniestro del SF260 AMBV 3220 que se precipitó a tierra hoy en San Joaquín, Carabobo sus dos tripulantes trasladados al hospital militar fueron trasladados vía helicotero rápidamente, ambos con vida

Imagen

Imagen


fuente.https://twitter.com/Aviamil_Ve


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por GUARIPETE »

cada vez mas cerca el tercero...

AN aprobó contrato China-Venezuela para la ejecución del satélite venezolano de percepción remota

Caracas, 30 de septiembre de 2014.- La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes el contrato entre Venezuela y la República Popular China a través de la empresa Great Wall Industry Corporation, para la ejecución del segundo satélite venezolano de percepción remota.

"Este es el segundo satelite de percepción remota. Este satélite cubrirá gran parte del territorio nacional e insular con la misión fundamental de la localización del país y tomar todas las formas geográficas de Venezuela y ver todas las situaciones que se presentan en el desarrollo social", indicó el presidente de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación, Guido Ochoa.

Este satélite cuenta con una cámara de alta resolución y una cámara infrarroja que tendrá una percepción sobre la base de un metro de distancia, "lo cual permitirá también vigilar la frontera venezolana".

En declaraciones al canal parlamentario ANTV, Ochoa destacó que el satélite también contribuirá con el proceso de las cosechas, así como bosques y pastos,permitiendo cubrir en el menor tiempo posible todas las incidencias en el territorio nacional.


si mi memoria no me falla las capacidades de este segundo satelite de observaciones superaria al Miranda en cuanto a resolucion interesante poder tener la oportunidad de operar ambos satelites al mismo tiempo.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Harigane »

GUARIPETE escribió:
Guaripete, se vera muy bonito, pero una de las cosas que menos me impresiono fue el PAPAM

Y sin embargo es de las cosas que mas repercusiones tiene desde el punto de vista doctrinal al igual que el tema de las comunicaciones.
saludos.

Chevere una armeria movil. Si recordamos los Scud es movil y dificil de ubicar ¿Cierto? Pero ante un HDC con dominio total del cielo lo que empezaras a ver es cualquier cantidad de container volados por los aires, en especial si se mueven como Rapido y Furioso. Muy patriotico e inspirador el video, pero no lo veo que sea importante en la practica.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

KL Albrecht Achilles escribió:
faust escribió:
no es la policia de Lara, sino KL archilles muestra como "grandes logros de las FFAA bolivarianas" el decomiso de articulos de consumo masivo o parar una gandola de cabillas...


:asombro3:
¿Y porque salgo yo en esa foto??. :asombro2:
Estimado faust, creo que ya te salen lentes para la presbicia. :green:

Saludos cordiales :cool2:


Bueno en relidad en la foto si aparecen dos efectivos de la policia de Lara, y en el fondo grandote un escudo que claramente dice policia del estado Lara. pana concuerdo con KL , como que una visitica al oftalmologo no esta de mas :militar-beer:

Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Peace Maker escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
:asombro3:
¿Y porque salgo yo en esa foto??. :asombro2:
Estimado faust, creo que ya te salen lentes para la presbicia. :green:

Saludos cordiales :cool2:


Bueno en relidad en la foto si aparecen dos efectivos de la policia de Lara, y en el fondo grandote un escudo que claramente dice policia del estado Lara. pana concuerdo con KL , como que una visitica al oftalmologo no esta de mas :militar-beer:


Un saludo Peace, lo de "la foto" fue una expresion, lo gracioso es que yo nunca he posteado un mensaje donde señale los "grandes logros de las FFAA bolivarianas". :green:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

KL Albrecht Achilles escribió:
Peace Maker escribió:
Bueno en relidad en la foto si aparecen dos efectivos de la policia de Lara, y en el fondo grandote un escudo que claramente dice policia del estado Lara. pana concuerdo con KL , como que una visitica al oftalmologo no esta de mas :militar-beer:


Un saludo Peace, lo de "la foto" fue una expresion, lo gracioso es que yo nunca he posteado un mensaje donde señale los "grandes logros de las FFAA bolivarianas". :green:

Saludos :cool2:


Si correto ! :militar-beer:

Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°10 realiza en Turiamo entrenamiento de rescate en agua

Imagen


AMBV


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

El G/D Iván Hidalgo, G/B César Mejías y el Pdte de @cabisoavia inspeccionan remodelación del hangar de GAOE Nº 17.

Imagen

Imagen


AMBV


Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Servicio Social. Favor difundir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

Pilotos de caza y alumnos del GEA reciben instrucción previa al curso de nadador de rescate helitransportado.

https://pbs.twimg.com/media/By5Nt23IgAADI_7.jpg:large


AMBV


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados