Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1330
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por mcp »

MAXWELL escribió:Estimado One Person:

Ok ya ves en la imagen que traes los URUTUS estan en zig zag,traeme una foto,donde esten LADO a LADO por favor.

vamos,vamos,ya estan cerca de ver,lo que no han podido ver,ni tampoco vio el genio que se le ocurrio adicionar esos kits.

slds.
Haber si te sirven… Pero por favor, piensa bien antes de escribir… :pena:

Imagen

Imagen

P.D: No dejes que tu “Anti-Venezolanismo Estadal “ te nuble… Como dice Americo, de alguna u otra forma, se te estima… :green:
P.D1: Creo que al respecto, Idelfonso es el que puede darnos mas luces…


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6635
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

Peace Maker escribió

Yo no pierdo mi tiempo con novios celosos , la evidencia de lo quiso hacer maxwell esta en blanco y negro, como tus ideas
Si vayase por la fácil tangente dicendo una de esas frases arrabaleras tan suyas, muy digna de su nivel, poco digna de un Foro como este. Ciertamente es mas fácil que tratar de responder algo coherente y mucho mas fácil que dar un debate técnico. Lo de siempre suyo, miarando desde la barrera para meter el cucharon no para discutir un tema, sino para descalificar o insultar a LA PERSONA . Sin argumentos, incapaz de controvertir, de debatir, convierte al Forista en el tema del debate, de paso haciendo gala de su pésima educación , su chabacanería, y ramplonería que todos le conocemos aquí.
Última edición por ltcol. solo el 22 Jul 2016, 05:30, editado 2 veces en total.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6635
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

bien yo creo que todo tiene su limite y lo de este forista ya como que se paso del mismo, yo invito a que con prueba en mano es decir sus post enviemos un reclamo a el webmaster
Es obvio aquí para todos que usted no ha leído las reglas de Foro. Y que además poco le importan porque las incumple constantemente. Lea lo que dice sobre entrar en concierto contra un tercero en el Foro. Y, yo se que no es conmigo .. pero lea las reglas aver si se aprende una o dos..

Mande usted el reclamo, no es capaz solito?


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por americo »

4 intervenciones de este señor pero 0 aporte al tema si mucho off topic y habla de debatir tecnicamente, el mismo que pretende meter la chambulla de los stinger fantasmales colombianos blockII
mas fotos de la practica
Imagen

Imagen


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6635
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

americo escribió:4 intervenciones de este señor pero 0 aporte al tema si mucho off topic y habla de debatir tecnicamente, el mismo que pretende meter la chambulla de los stinger fantasmales colombianos blockII
mas fotos de la practica
[ Imagen ]

[ Imagen ]
Es que a mi el tema no me interesa, me interesa y me llama la atención como usted y el personajillo del Peacemaker no debaten pero si agreden, descalifican e insultan a otros participantes que se atreven a opinar aquí.
Americo escribió
para ti maxwellin porque tu eres bruto
Cuales stingers ? las Fuerzas Armadas Venezolanas tienen stingres ? , por que usted se la pasa mencionándolos aquí. Otra regla que usted no respeta .


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por americo »

Es que a mi el tema no me interesa, me interesa y me llama la atención como usted y el personajillo del Peacemaker no debaten pero si agreden, descalifican e insultan a otros participantes que se atreven a opinar aquí.
5to post que hace este señor que nada tiene que ver con el tema ?
Cuales stingers ? las Fuerzas Armadas Venezolanas tienen stingres ? , por que usted se la pasa mencionándolos aquí. Otra regla que usted no respeta .
la pela fue grande jejejej


Avatar de Usuario
Cabo Primero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2013, 16:10

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Cabo Primero »

practicas para el 24 de julio

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Cabo Primero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2013, 16:10

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Cabo Primero »

Imagen
Practicas para el desfile del 24 de julio: Helicóptero Mil Mi-17V5 y un vehículo blindado 8x8 VN1, 21 de julio de 2016 (Foto: Delso López)

Imagen
Practicas para el desfile del 24 de julio: Comandos de Mar saltan al agua desde un helicóptero Mil Mi-17V5. A la derecha un obús remolcado Oto Melara M56 de 105 mm. 21 de julio de 2016 (Foto: Delso López)

Imagen
Practicas para el desfile del 24 de julio: Extracción de Comandos del agua por parte de un helicóptero Bell 412EP, 21 de julio de 2016 (Foto: Delso López)


Avatar de Usuario
Cabo Primero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2013, 16:10

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Cabo Primero »

Imagen
http://i.imgur.com/0Z2f5Q2.jpg

Imagen
Practicas para el desfile del 24 de julio: Vehículo blindado anfibio Norinco VN18, 21 de julio de 2016 (Foto: Delso López)

Imagen
Practicas para el desfile del 24 de julio: Misil antitanque HJ-73D (versión inerte de instrucción), 21 de julio de 2016 (Foto: Delso López)


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 792
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

:cool: :cool: :cool:

Exelentes fotos!!

P.D: Lastima que halla tanto manipulador entrando al tema de Venezuela (Y de paso digan que ellos no les interesa el tema) Es como el que no es chismoso pero el chisme lo entretiene.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por americo »

`6to post de este forista que nada tiene q ver con el tema, en mi pueblo a aso lo llaman trolleo


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

Tratando de hacer a un lado los lloriqueos, trolleos y las necedades repetitivas, y regresar al tema de los AMX 30V.

Seria interesante conocer el estado real de los cañones Defa F1 , ya que se piensan a gastar unos cuantos millones de verdes ( que hoy no son muy abundantes en estos momentos que digamos ) en un tanque con mas 40 años acuestas .

Ps : Como ya es costumbre el material fotografico de los señores Lopez y Padron impecable :thumbs:

Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8036
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Misil antitanque HJ-73D
Que no es más que un vetusto Malyutka. :pena:


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 792
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Zabopi escribió:¡Hola!
Misil antitanque HJ-73D
Que no es más que un vetusto Malyutka. :pena:

Vestuoso pero aun valido para nuestras HDC.

:thumbs:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5765
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

OnePersonOnEarth escribió:
Zabopi escribió:¡Hola!
Misil antitanque HJ-73D
Que no es más que un vetusto Malyutka. :pena:

Vestuoso pero aun valido para nuestras HDC.

:thumbs:
Ese misil no fue valido ni cuando era nuevo hace décadas.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado