Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
SUPERTELÉMACO
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 26 Abr 2016, 22:44

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por SUPERTELÉMACO »

americo escribió:
Andrés Eduardo González escribió:
americo escribió:
Douglas Hernandez escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool:

jajajaj siga escupiendo para arriba andres que despues uno goza cuando pasan estas vainas :D: :D:
esque el tipo le gusta defender lo indefendible le gusta refutar y contradecir la realidad


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1953
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por A54- »

Eso es parte del postconflicto o eso es parte de la paz, es lo mismo que decir cállese que eso es parte de la revolución mamerta. puro mito fundacional.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29837
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues mientras sean argumentos dentro del respeto por los demás, yo puedo opinar o escribir lo que creo que es correcto. ¿O usted piensa prohibirlo en el FMG, don gatico? ¿Cómo piensa hacerlo?

Ahora, si es ridículo, o mal hecho, pues es claro que ya fije mi posición, pero por si no la leyeron, la repito: a mí no me parece que el EJC deba hacer eso, para eso está el SENA, pero si los ponen a capacitar a los campesinos para tecnificarse y mejorar sus procesos de producción, pues esa será la misión de esos dos pelotones.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
cesauro1
Capitán
Capitán
Mensajes: 1352
Registrado: 01 Feb 2010, 20:07
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por cesauro1 »

leyendo los últimos post de los aquí intervinientes, vemos el reflejo de Colombia, pura confrontación sin respeto, reitero y no me cansare de hacerlo, esto es un foro y todos podemos expresar nuestras ideas sin perjuicio de nuestra honorabilidad, que se comparta o no el argumento no da pie para denigrar la opinión ajena, al final del cuento somos todos espectadores una época sin igual en nuestro país ni mas faltaba que nuestras FFAA no sean parte de este cambio; ¿en que condiciones se dará? es lo que nos intriga, que haremos al respecto? votar SI o NO de acuerdo a nuestro criterio, pero cuando empezamos a encasillarnos en un bando u otro, pues ahí mismo empezamos con la falta de respeto.
Por ejemplo: mi voto sera NO, no porque ame la guerra sino porque no creo que la institucionalidad de mi país con 50 millones de colombianos sea negociada para favorecer a 8000 hampones, si gana el SI ya tendremos alguna oportunidad política para ajustarnos a esta realidad, pero Ni todos los que votan Si quieren a las far ni todos los que votaremos NO amamos la guerra, por descarte mucho menos nuestros militares que la han padecido.
A veces nos parece que las FFAA colombianas se dejan doblegar de los políticos, pues nos guste o no así debe ser y es parte de su esencia, ser totalmente subordinadas a nuestra constitución, solo espero que cuando esta sea frontalmente agredida por los mismos políticos (ya saben que pienso que los políticos son el principal problema de mi país) sean consecuentes con lo que un día juraron defender.


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
SUPERTELÉMACO
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 26 Abr 2016, 22:44

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por SUPERTELÉMACO »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pues mientras sean argumentos dentro del respeto por los demás, yo puedo opinar o escribir lo que creo que es correcto. ¿O usted piensa prohibirlo en el FMG, don gatico? ¿Cómo piensa hacerlo?
.
YO, nada, por mi parte siga haciendo el ridiculo me divierte, pero no empice a victimizarse


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29837
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SUPERTELÉMACO escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pues mientras sean argumentos dentro del respeto por los demás, yo puedo opinar o escribir lo que creo que es correcto. ¿O usted piensa prohibirlo en el FMG, don gatico? ¿Cómo piensa hacerlo?
.
YO, nada, por mi parte siga haciendo el ridiculo me divierte, pero no empice a victimizarse
:cool: :cool: Más ridículo hace usted que no argumenta nada, pero sí fastidia a los que por lo menos aportamos algo serio...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
SUPERTELÉMACO
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 26 Abr 2016, 22:44

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por SUPERTELÉMACO »

Andrés Eduardo González escribió:
SUPERTELÉMACO escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pues mientras sean argumentos dentro del respeto por los demás, yo puedo opinar o escribir lo que creo que es correcto. ¿O usted piensa prohibirlo en el FMG, don gatico? ¿Cómo piensa hacerlo?
.
YO, nada, por mi parte siga haciendo el ridiculo me divierte, pero no empice a victimizarse
:cool: :cool: Más ridículo hace usted que no argumenta nada, pero sí fastidia a los que por lo menos aportamos algo serio...
que mas argumento que su necedad? le estan restregando la realidad en la cara y empecinado en defender lo indefenible jajaja ya parece un disco rayado argumentos argumentos argumentos jajaja tanta jooda y no aporta un carajo lo veo haciendo un aporte que alga la pena mijo a verr tapeme la boca a verrrr MUEVASE


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29837
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues es claro que todos los días le tapo la "jeta", gatico. Si no fuera así, usted no estaría desesperado, energúmeno, mandándome insultos y ofensas en público y en MP.

Usted habla de realidad, esa que informa que hay elementos de las farc que siguen extorsionando y pidiendo vacunas, y esa que informa que el ELN está metiéndose en Meta y otros territorios que los farianos están dejando para irse a las zonas de concentración.

Creo que hasta ahora nadie ha escrito o dicho que eso no vaya a pasar o esté pasando. A ver, el proceso se hizo con las farc, no con el ELN, así pues, si el ELN intenta ocupar dichas zonas pues a darle balas y bombas, qué más. Y lo mismo con los personajes de las farc que siguen delinquiendo, fariano que no vaya a la zona de concentración será tenido como disidente y por ende ajeno al proceso con dicho grupo, por consiguiente, seguirá estando en la ilegalidad y no recibe beneficio alguno. Así de simple es.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3894
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Contactar:
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

Aumentaría el presupuesto de defensa para el 2017 en cerca de 700 mil millones de pesos, que según el ministro de defensa, se invertirían en la compra de nuevos equipos. (del dicho al hecho...)


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29837
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Erichsaumeth escribió:Aumentaría el presupuesto de defensa para el 2017 en cerca de 700 mil millones de pesos, que según el ministro de defensa, se invertirían en la compra de nuevos equipos. (del dicho al hecho...)
:cool: :cool: US$ 242 millones aproximadamente. Tampoco es que se pueda hacer mucho con eso...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6621
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

Andrés Eduardo González escribió:
Erichsaumeth escribió:Aumentaría el presupuesto de defensa para el 2017 en cerca de 700 mil millones de pesos, que según el ministro de defensa, se invertirían en la compra de nuevos equipos. (del dicho al hecho...)
:cool: :cool: US$ 242 millones aproximadamente. Tampoco es que se pueda hacer mucho con eso...

Concuerdo , no es mucho pero eso alcanza para darle peso ( un batallón de MBT S a 3.3 millón tanque ) a la FUTAMA con vehículos de recuperación y SPAAG s o SPAADs y sobra. O para ponerle la prótesis dental al DISIDAN..... y sobra.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6621
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

Andrés Eduardo González escribió:
Erichsaumeth escribió:Aumentaría el presupuesto de defensa para el 2017 en cerca de 700 mil millones de pesos, que según el ministro de defensa, se invertirían en la compra de nuevos equipos. (del dicho al hecho...)
:cool: :cool: US$ 242 millones aproximadamente. Tampoco es que se pueda hacer mucho con eso...

Concuerdo, no es mucho pero eso alcanza para darle peso ( un batallón de MBT s a 3.3 millón usd tanque + o - ) a la FUTAMA + vehículos de recuperación y SPAAG s o SPAADs y sobra. O para ponerle la prótesis dental al SISDAN .... y sobra.


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1953
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por A54- »

los van a usar para formar los Batallones Rurales de soldados profesionales desmovilizados.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29837
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

A54- escribió:los van a usar para formar los Batallones Rurales de soldados profesionales desmovilizados.
:cool: :cool: Qué gracioso... :green: :green:

Ya quisieran...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3894
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Contactar:
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

AKM-47 del INPEC:

Imagen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados