Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Dices creer en esto:
MAXWELL escribió:Ya se que es caer en su juego y es precisamente lo que debemos evitar...
Y luego dices esto:
MAXWELL escribió:...pero nosotros tambien deberiamos enviar un par de A37,en vuelo bajo y cerca del limite fronterizo elevarnos,vialar su espacio aéreo y volver a Colombia.
Esto les demostraria a los chamos que eso que han echo no es la gran vaina y que cualquier avíóncito puede volar 3 km dentro del espacio del vecino.
:desacuerdo: :pena:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2609
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por MAXWELL »

No le veo lo malo,es solo un poco de su propia medicina(Bueno la de Maduro).es más se deberia por satelite o por inteligencia de cualquier otro medio,asegurarse que no hay AAA en los monjes y mandar un par de A37 a sobrevolarlos,mientras otro par viola su espacio aereo cerca de paraguachon y simultaneamente otro par les sobrevuela por el vichada.

Me gustaria ver su tiempo de rerspuesta.

Y para la ñapa,me gustaria mostrarles la bandera,con un sub que se asome por los Monjes.


No arrojes tus perlas a los cerdos.
Von nevsky
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2014, 18:34

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Von nevsky »

MAXWELL escribió:No le veo lo malo,es solo un poco de su propia medicina(Bueno la de Maduro).es más se deberia por satelite o por inteligencia de cualquier otro medio,asegurarse que no hay AAA en los monjes y mandar un par de A37 a sobrevolarlos,mientras otro par viola su espacio aereo cerca de paraguachon y simultaneamente otro par les sobrevuela por el vichada.

Me gustaria ver su tiempo de rerspuesta.

Y para la ñapa,me gustaria mostrarles la bandera,con un sub que se asome por los Monjes.
JAJAJAJAJA. eso seria ingresar en el juego de maduro. no somos el Israel de sudamerica para mostrar dientes. la diplomacia primero; porque nuestras fuerzas armadas no están en condición para enfrentar un conflicto con otro país. así les duela en el orgullo a mas de un ultrapatriota.


Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2609
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por MAXWELL »

Von nesvky:
Pareces un venezolano detras de nuestra bandera,la idea no es armar un conflicto,la idea es que ellos vean tambien que se les puede hacer lo mismo y forzarlos a movilizar recursos.
Es más, te apuesto que no toda la oficialidad y tropa,esta feliz de ir a un conflicto con Colombia,si ellos ven que la vaina se esta calentando,es posible que las divisiones internas se aviven dentro de sus fuerzas.
Es muy posible que la inteligencia humana de Colombia en estos momentos consiga más información de parte de esos oficiales,que en otros tiempos.


No arrojes tus perlas a los cerdos.
Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3888
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

Preocupante los movimientos de diferentes unidades aéreas y de la IM vecinas.


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3888
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

Fueron K8 los movilizados el sábado. Los T27 tienes restricciones operativas y están desplegados lejos de la frontera.


Avatar de Usuario
cesauro1
Capitán
Capitán
Mensajes: 1352
Registrado: 01 Feb 2010, 20:07
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por cesauro1 »

Erichsaumeth escribió:Preocupante los movimientos de diferentes unidades aéreas y de la IM vecinas.
hola, lo realmente preocupante es la desidia con la que nuestros HP´s están afrontando esta coyuntura, con el agravante que ya hemos sido "testiados" en ocasiones previas y tampoco se tomo en serio, ahora que el enano se creció hay como atenderlo pero "no como se lo merece"

PD: al final del cuento lo de las incursiones de aeronaves cu..zolanas debe ser porque algunos de sus pilotos están buscando desertar del regimen de odio de Maduro y buscar un mejor futuro en Colombia


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Y para la ñapa,me gustaria mostrarles la bandera,con un sub que se asome por los Monjes.
Nada mas hagan esto que dice maxwell y tengan por sentado que ahi si nos van a ver el rostro que nunca en la vida les hemos mostrado :thumbs:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2613
Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Ecuador

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Jorge Gonzales »

Bueno, yo creo que mas que los A-37, deberian usar los A-29 que tienen capacidad de llevar misiles..
Respecto a las compras "de emergencia" 2 acotaciones
1ero con la plata sobre la mesa, hasta Putin les pone S-300 operado por rusos hasta que tengan personal propio listo. "llanto sobre el difunto" reza un dicho en mi pais, y para maldita coincidencia(que no lo es) es justamente cuando pasan estas cosas, que esos fierros...suben de precio.
2do, el pleito, aunque no lo crean, no es con uds, es provocar reaccion gringa (recuerden que Maduro vive despotricando que son una cuasi colonia gringa), esta poniendo una trampa a los gringos y esta esperando que estos pisen el palito, cosa que no van a hacer asi que por ese lado, les puedo asegurar (y si me equivoco, seria muy bueno) que se les van a hacer los cojudos, por lo menos, de frente al mundo.
Que gana Maduro? victimizarse frente al mundo y una nueva agresion imperialista de los yankees malos....
Recuerden, Chavez (con todo lo detestable del tipo) era extremadamente sagaz, y del la boca para afuera era una cosa no asi de los dientes pa´dentro, Maduro, es un perfecto improvisado (creanme, estoy evitando epitetos) que "hace camino al andar" y ya no sabe a quien culpar de todo el despelote que tiene adentro..
Colombia (como nacion) lo que menos debe hacer es caer en ese juego, movilizarse si, pero evitar provocaciones donde termina siendo el peon en este ajedrez geopolitico donde un incapaz esta moviendo fichas a diestra y siniestra....y creanme no hay ganadores..

En todo caso, es mi opinion, nada mas
saludos
JG


Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Mensajes: 1382
Registrado: 21 Ene 2012, 02:42
Ubicación: Colombia
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Dany Jimenez »

OnePersonOnEarth escribió:
Y para la ñapa,me gustaria mostrarles la bandera,con un sub que se asome por los Monjes.
Nada mas hagan esto que dice maxwell y tengan por sentado que ahi si nos van a ver el rostro que nunca en la vida les hemos mostrado :thumbs:
Pues es difícil saber que cara tendrán nunca han combatido contra algo. AH no esperen, si que lo han hecho, no olvidemos la década pasada donde hacían golpes de estado.
Erichsaumeth escribió:Preocupante los movimientos de diferentes unidades aéreas y de la IM vecinas.
Algo que nos quiera compartir compañero Erich?


"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3888
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

Dany, mañana en nota publicaremos parte de la información que hemos estado recibiendo.


Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Mensajes: 1382
Registrado: 21 Ene 2012, 02:42
Ubicación: Colombia
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Dany Jimenez »

1) RESPETAR en toda situación la dignidad humana, es la máxima premisa del soldado de Colombia.
2) APOYAR con convicción a los organismos de atención humanitaria.
3) AYUDAR generosamente a toda persona que requiera apoyo humanitario.
4) EVITAR cualquier acción que provoque a tropas del país vecino. (Prudencia táctica).
5) NO dejarse provocar por tropas del vecino país o de la población civil.
6) CONOCER y respetar la línea e hitos fronterizos. (No cruzarla, prudencia como virtud).
7) PORTAR el uniforme con pulcritud y con brazalete blanco izquierdo.
8) NO portar armamento en desarrollo de una misión humanitaria. (Operaciones de no combate).
9) ESTAR siempre bajo las órdenes y el control efectivo de un Comandante.
10) SUMINISTRAR información lo más veraz posible y en tiempo real a sus superiores.
Ordenes dadas a los soldados en la frontera, para no caer en provocaciones innecesarias, tengo al sensación que el comando central de nuestras FFMM teme ya lo peor.


"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Parece que no sólo ellos, todos acá.

Todos tenemos claro que Maduro ha tirado sus cáscaras y pone la cara de "yo no fui", así que la prudencia es nuestra mejor arma contra la locura.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
eRRe
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 10 Sep 2015, 18:21

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por eRRe »

Jorge Gonzales escribió: ...
2do, el pleito, aunque no lo crean, no es con uds, es provocar reaccion gringa (recuerden que Maduro vive despotricando que son una cuasi colonia gringa), esta poniendo una trampa a los gringos y esta esperando que estos pisen el palito, cosa que no van a hacer asi que por ese lado, les puedo asegurar (y si me equivoco, seria muy bueno) que se les van a hacer los cojudos, por lo menos, de frente al mundo.
...
En todo caso, es mi opinion, nada mas
saludos
JG
concuerdo contigo, y sé de primera mano que en dado caso de que Maduro se atreva (cosa que dudo, pues lo que quieres es precisamente lo contrario, que se empiece desde acá para victimizarse) a realizar una incursión mayor ocasionando bajas, los gringos no permitirían su avance, aunque ya en este foro se ha dicho "no es que Colombia levante el teléfono y ya está la séptima flota de USA acá" cierto, pero si somos su aliado estratégico en el sur (o colonia, como quieran llamarlo.)


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por spooky »

Claro seguro Obama le pone una de sus famosas lineas rojas a maduro. :pena: Estados Unidos con Obama no intervendrá en ningún lado.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados