Fuerzas Armadas de Chile (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
gran general
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 04 Jun 2010, 23:48
Ubicación: tocopilla /antofagasta /chile

Mensaje por gran general »

alguien mas va a ir a la revista naval
saludos


gran general
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 04 Jun 2010, 23:48
Ubicación: tocopilla /antofagasta /chile

Mensaje por gran general »

si la memoria no me falla pero supe que iban a desfilar los gepard en la parada militar
la pregunta que me salta es que no lo habia dado de baja que no era rentable tenerlo ?


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2691
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Yo voy a grabarla de forma integra, mi departamento en viña esta frente al sector 4 en reñaca, asi que voy a tener una vista de toda la bahia, no creo sacar fotos, solo hare el video, pero si saco alguna captura la subo, en todo caso tengo un amigo que se va a dedicar a tomar fotos, vere si me pasa algunas,saludos :wink:


freischutz
Cabo
Cabo
Mensajes: 108
Registrado: 08 Jun 2010, 03:44

Mensaje por freischutz »

hunterhik escribió:Yo voy a grabarla de forma integra, mi departamento en viña esta frente al sector 4 en reñaca, asi que voy a tener una vista de toda la bahia, no creo sacar fotos, solo hare el video, pero si saco alguna captura la subo, en todo caso tengo un amigo que se va a dedicar a tomar fotos, vere si me pasa algunas,saludos :wink:


te lo agradeceria si las subes.. yo iba a ir a ver tanto el desfile como la revista naval, pero me informaron que no podria ir... ojala hubieran la cara de felicidad que mostré en esos momentos :evil: a si que mientras mas fotos y todo mejor


gran general
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 04 Jun 2010, 23:48
Ubicación: tocopilla /antofagasta /chile

Mensaje por gran general »

hunterhik escribió:Yo voy a grabarla de forma integra, mi departamento en viña esta frente al sector 4 en reñaca, asi que voy a tener una vista de toda la bahia, no creo sacar fotos, solo hare el video, pero si saco alguna captura la subo, en todo caso tengo un amigo que se va a dedicar a tomar fotos, vere si me pasa algunas,saludos :wink:


ojala que la puedas subir
saludo


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3743
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

sera televisada por TVN según entiendo


Alberto Elgueta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1164
Registrado: 16 Oct 2007, 19:15
Chile

Mensaje por Alberto Elgueta »

Transmisión en directo de TVN (estilo Parada Militar del 19-09), con el punto central de emisión desde el BE Esmeralda. El resto de los canales podrá colgarse de la transmisión si así lo desean. Posiblemente (aunque no seguro aún) haya transmisiones parciales en directo con algún matinal el jueves 16, durante la revista preparatoria.
También transmitirá en directo, pero en una especie de programa especial Radio Biobío.

Saludos


gran general
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 04 Jun 2010, 23:48
Ubicación: tocopilla /antofagasta /chile

Mensaje por gran general »

alguien esta viendo adios al 7º de linea


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3743
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

gran general escribió:alguien esta viendo adios al 7º de linea


obviamente que lo vi


Alberto Elgueta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1164
Registrado: 16 Oct 2007, 19:15
Chile

Mensaje por Alberto Elgueta »

gran general escribió:alguien esta viendo adios al 7º de linea


Bastante irregular el capítulo. Lejos la parte más baja fue el tema de la fallida ocupación de la Compañía de Salitres por los bolivianos y la ocupación de Antofagasta por fuerzas chilenas. De allí en más la cosa se anduvo enrielando y se hizo más fiel a la novela. Ahora, del avance del próximo capítulo, pareciera que, para nuestros estándares locales y más todavía tratándose de una miniserie de TV, el combate de Calama va a estar bastante bien ambientado, además de que entra en plenitud el tercer protagonista de la historia, Manuel Rodríguez.

Igual buenos recuerdo... los cinco tomos de la novela me los habré leído no menos de 7 veces en mi época escolar y primeros años de U.

Saludos


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2691
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Igual que Alberto mi opinión es que el capitulo fue AHÍ no mas...muchas inconsistencias con el libro en cuestión, esperemos que remonte en el capitulo que sigue,..y con respecto a mi grabación, veré que hago, eso si, la voy a grabar en la máxima resolución HD y subirla no creo que sea fácil, ya que va a pesar varios gigas, por lo tanto, que tratare de ver si tengo tiempo de ripear algún fragmento y lo edito, si no ,subo alguna captura, saludos :wink:


galix
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1036
Registrado: 02 Jun 2005, 20:35

Mensaje por galix »

Estas son adaptaciones de la novela. Dejar a los fans más acérrimos conformes es casi imposible ya que cada uno querrá que su enfoque esté reflejado en la obra.

Hunter, con respecto a la grabación podrías editarla, dejar solamente lo principal y subirla por partes a servidores de descarga directa como Megaupload. No es necesario que venga solamente en 1 link.

Saludos


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2691
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Lamentablemente por eso pongo el "tal vez" estimado, porque casi no tengo tiempo, con suerte escribo aquí de repente..estoy muy limitado del mismo, así que el ripeo y edición es complicado para mi, pero si me hago algún espacio lo hago, de otra manera deberán conformarse con la trasmisión de tvn y fotos de algunos foristas, ojala pudiera subirla completa tal cual, aunque incluso eso me quitaría un tiempo del cual escaseo,saludos :wink:


Alberto Elgueta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1164
Registrado: 16 Oct 2007, 19:15
Chile

Mensaje por Alberto Elgueta »

Hola:

O sea, tengo claro que es imposible dejar contento a los fans. Lo que me molestó fue la forma deficiente con que relataron el tema que mencioné sobre la salitrera y la ocupación de Antofagasta, amen de que parece metido a la fuerza y no fluye naturalmente en el relato del capítulo. Eso sumado a que la dirección de actores, sobre todo en la primera mitad, pecó de deficiente (como es habitual, lamentablemente en las producciones chilenas), restándole, nuevamente, fluidez al transcurrir del capítulo, lo cual cambió para mejor en la segunda mitad con las "correrías" de Leonora Latorre en Callao.

Saludos


badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Mensaje por badghost »

Para ir "poniéndose a tono", les dejo esta imagen esquemática de nuestra Dama Blanca:

Imagen

Saludos cordiales :cool:

P.D.: Recién me fijé que tengo una nueva condecoración...jejeje. Parafraseando a Gustavo Ceratti, Gracias totales!!!...


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bazukis, JJBlector y 1 invitado