Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
krauserreich
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 20:34

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por krauserreich »

El nuevo avión estrella de Rusia, el MiG-35 ha dado su primer vuelo de prueba y ha sido presentado en sociedad, recibiendo el visto bueno de Vladimir Putin, y ya parece tener compradores interesados.

El caza de cuarta generación mas, podría conquistar el mercado europeo, de acuerdo a Sputnik. El medio ruso señala que países como Bulgária, Eslovaquia , Polonia, están interesados en el MiG-35, cuya producción en serie se iniciará en 2019.

A esta cita se hicieron presente Oficiales de la Fuerza Aérea Peruana - FAP,para observar cuales son las nueva tecnologías y bondades que ofrece este nuevo Caza MIG 35 , familia de los 19 cazas Mig 29, que posee la Fuerza Aérea del Perú.

El vicedirector del Servicio Federal Ruso de Cooperación Técnica Militar, Anatoli Punchuk, sostuvo que esos países ya hacen uso de los cazas ligeros MiG-29, por lo que los MiG-35 son una opción interesante para ellos.

Sputnik precisa que Rusia trabaja con los mencionados países en la reparación y modernización de los cazas que ya están en su servicios.

El MiG-35 ha sido concebido y adaptado para los mercados de una treintena de países, que ya tienen otros modelos de la clase MiG, por lo que tiene un gran potencial exportador.

Los Oficiales de la Fuerza Aérea Peruana, declararon para medio de prensa Rusos, donde expresaron su admiración ante el nuevo caza de la Fuerza Aérea Rusa.

Rusia comprará una partida de 30 MiG-35 este año para sus Fuerzas Armadas, pero en total serán unos 170 aviones de guerra que el país adquirirá. Asimismo, Egipto espera adquirir unos 50 de estos poderosos aviones.

En una entrevista para un medio de Noticias Ruso, un representante de la Firma del Mig-35 , dio a conocer que se le hizo una propuesta formal al Perú, para poder adquirir estos cazas. No se sabe, en que términos quedo dicha propuesta. :militar15:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
El medio ruso señala que países como Bulgária, Eslovaquia , Polonia, están interesados en el MiG-35,
Mentira, así de claro.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Ismael »

Y copypaste de aquí: http://laprensa.peru.com/actualidad/not ... erra-68598 , por otra parte ....


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

Hola.
Como bien dice el refrán, cuando aprieta la crisis se agudiza el ingenio, Rusia va a modernizar cuatro SU-27 hasta dejarlos al mismo nivel que el SU-35.
http://alert5.com/2017/03/10/russia-to- ... to-su-35s/
No los va a diferenciar ni la mama. :D:


scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por scimitararmored »



Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 982
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por SPUTNIK »

Estimados


Una consulta, Rusia posee algun misil como por ej. el R-73 que sea IIR :confuso:


Saludos :green:


Avatar de Usuario
Matorral
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 13 Oct 2016, 02:06
Ubicación: Entre lagos y Cordilleras

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Matorral »

El R-60M, que está siendo remplazado por el Archer. También el R-27AE, aunque me parece que este sólo es de guía infrarroja en la última fase de proximidad al objetivo, y no estoy seguro de que esté operativo actualmente.

Saludos.


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1415
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Jig »

La VVS opera actualmente el Misil R-27ET, de guia IR con alcance extendido!


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por JPJ »

rusia no tiene en servicio actualmente misiles con guiado IIR (Imagen Infra Red), pero está trabajando en un misil de ese estilo que será utilizado tanto en plataformas aereas, como terrestres y navales, el Morfeo. Saludos


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

Hola.
Eso si llega a entrar en servicio, entre los problemas de desarrollo ( en 2013 ya se hablaba de un retraso de dos años y a día de hoy nada de nada), los problemas presupuestarios rusos y el buen papel que ha tenido el TOR M-2M en las pruebas, lo tiene difícil, al menos en parte de sus versiones.


Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 982
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por SPUTNIK »

Jig escribió:La VVS opera actualmente el Misil R-27ET, de guia IR con alcance extendido!

Estimados

Se sabe cual es el alcance mínimo de disparo para el R-73 Archer... :confuso:

SAludos :green:


Avatar de Usuario
Ergenekon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Jun 2017, 21:35
Ubicación: En un lugar de Anatolia de cuyo nombre no quiero acordarme…

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Ergenekon »

Russia unveils new Orion-E unmanned air system at MAKS-2017

http://defence-blog.com/news/russia-unv ... -2017.html

Y este es el video de Kronstadt Technologies sobre su UAV Orion-E (MALE):

https://www.youtube.com/watch?v=kMt2fbDl62Y


AD UTRUMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

Hola.
Hablar de las virtudes y los defectos del helicóptero HIP me parece algo sin sentido, todos saben de lo que es y no es capaz de realizar, su brillante historial y su casi infinito futuro y desarrollo, pero en las últimas operaciones en Siria, se vió la falta de una versión especializada en operaciones CSAR.
Hasta ahora.
https://www.menadefense.net/wp-content/ ... 68x576.jpg
Nuevos sistemas de protección, nuevos sistemas de visión y guía, blindje incorporaado en el suelo, laterales y motores, muchísimo armamento, etc.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Posibles esperanzas de ventas para el MIG-35, Myanmar se ha mostrado muy interesada.
http://defense-studies.blogspot.com.es/ ... g-35s.html
También Perú y Bangladesh han mostrado interés y hasta han iniciado conversaciones.
http://alert5.com/2017/08/23/peru-myanm ... in-mig-35/
Atención a Bangladesh,en teoría había seleccionado al SU-30SM como nuevo avión de combate, pero parece que ahora se lo está pensando.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Ni Star Wars ni Star Trek, la primera nave de combate espacial militar será el MIG-41.
http://alert5.com/2017/08/25/mig-41-mac ... -in-space/
Nueva denominación del PAK-DP.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados