Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Esta noticia concierne a la industria aeroespacial rusa, por lo que la pego aqui:

RUSSIA CLEARS CZECH DEBTS WITH HELICOPTERS
13:10

MOSCOW, May 5. (RIA Novosti) - Russia will supply combat and transport helicopters worth $300 million to the Czech republic to clear state debts. Biznes, a daily newspaper for the business community, writes that this move will give the country a chance to return to the eastern European arms market, which has largely been lost since regional countries joined NATO after the collapse of the Soviet Union.

Konstantin Makiyenko, an expert with the Center for Analysis of Strategies and Technologies, a Moscow-based think tank, said the supplies had been sealed in a 2002 helicopters-for-debt contract.

In all, 26 helicopters will be delivered, including 10 modernized Mi-35s (NATO reporting name, Hind) with the cockpit adapted for night vision goggles. The first three vehicles will arrive in the Czech republic in May and the other seven will follow by the end of the year.

The remaining 16 helicopters are multirole Mi-171s (NATO reporting name, Hip). An informed source in the defense industry said, "More than half the order has been completed and all the Mi-35s will be delivered by the end of the year."

Analysts say swapping state debts for hardware is good for Russia. "Eastern Europe is a closed market for us, as it is very hard to sell something there for money," said Makiyenko. "Using this kind of scheme will help [us] enter not only the eastern European, but also, for instance, the South Korean market. We could settle our debts there by supplying T-80 battle tanks, BMP-3 infantry fighting vehicles, Il-103 planes, and Murena air cushion landing craft."

The Mi-35M is a Mi-24 Hind derivative armed with antitank missiles, air-to-air missiles, and a twin 23-mm cannon. The Hinds are operated by 35 countries, and around 700 of them are in service with the Russian Air Force.

The multirole Mi-171 is a modification of the Mi-8T. The helicopter's improved performance means it can fly missions in poor weather and visibility. It can be flown as a passenger or transport craft, or a flying ambulance, and can also be used in search and rescue operations and to extinguish fires.


RIA-NOVOSTI

En mi opinión un buen negocio para ambos. Los checos obtienen material de combate moderno y recuperan inversiones practicamente irrecuperables. Los rusos vuelven a hacer negocios en un mercado que se les ha cerrado en estos ultimos 15 años.

Saludos.


NITRO
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 402
Registrado: 30 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Ciudad de México
Mexico

Mensaje por NITRO »

Pues haciendo eco a otro forista :twisted: , un antes y un después en un Mi-24:

El antes:

http://warfare.ru/0702ey70/update/jan2003/mi24.jpg

Y el después (dos configuraciones, la primera corresponde al Mi-24PN, la segunda al VM):

http://www.irkut.com/common/img/uploaded/mi-35_08-0.jpg

http://www.irkut.com/common/img/uploaded/mi-35_07-0.jpg

saludos.


La fortaleza es una virtud
Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Nueva estrella para la VVS de Rusia. Proyecto examinado en este momento.

Imagen


Gloria a Ucrania Imagen
miko111
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 01 Jun 2004, 16:30

Mensaje por miko111 »

Ya me extrañaria que quitasen la estrella roja de la fuerza aerea rusa si hasta ahora a aguantado. Y mas en estos tiempos en los que el himno de rusia vuelve a ser el de la CCCP (con cambio de letra) y en que el ejercito ruso recupera su bandera roja.

Saludos!


migsu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 09 Abr 2005, 21:24

Mensaje por migsu »

Yo creo q muy pronto, poco a poco, pasito a paso, volvera la estrella roja


pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3497
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

Rubén escribió:Nueva estrella para la VVS de Rusia. Proyecto examinado en este momento.

Imagen


Y hay que decirlo.

Con todo respeto.

Es.

HORRIBLE :evil:


miko111
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 01 Jun 2004, 16:30

Mensaje por miko111 »

Horrible se queda corto... parace una escarpela de avion de juguete barato...

Saludos!


Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Rusia retiró del servicio los últimos misiles estratégicos RT-23UTTJ Molodets (SS-23 Scalpel) de un total de 36. Su principal característica era su movimiento en trenes.

Imagen

saludos


Gloria a Ucrania Imagen
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Rubén escribió:Rusia retiró del servicio los últimos misiles estratégicos RT-23UTTJ Molodets (SS-23 Scalpel) de un total de 36. Su principal característica era su movimiento en trenes.

saludos


El Scalpel no es el SS-24? ... ex.ucranianos si no me equivoco!

Salu2


Erraan
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 15 Oct 2004, 11:22

Mensaje por Erraan »

Saludos,

Los Scalpel son SS-24, los SS-23 son los Spider:

SS-24:

Imagen

SS-23:

Imagen

Un saludo.


gruno
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 30 Jun 2004, 02:00
Ubicación: argentina

Mensaje por gruno »

que lastima que estas bestias en vias de trenes ya no las volvamos a verlas los rusos si que tenian detodo tipo de armas nucleares igualmente todavia disponen de un excelente arsenal atomico como los eeuu...


Tomoe
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jul 2005, 08:00

Mensaje por Tomoe »

La Fuerza Aérea de Rusia comenzó las pruebas del “Cazador nocturno”, un nuevo helicóptero “MI-28N”. Este aparato tiene las propiedades de ver en la oscuridad, de enmascararse en los desfiladeros y en los cauces de los ríos, a fin de que no sea blanco de los medios antiaéreos y de aproximarse al enemigo a una altura de cinco a 10 metros y a una velocidad de 300 kilómetros por hora. Entre sus armamentos sobresalen el cohete supersónico dirigido “Ataque”, de alta precisión, el que abate tanques y objetivos aéreos. La cabina de la tripulación está completamente blindada, El “Cazador nocturno” pasará ya el año que viene a formar parte de las fuerzas armadas de Rusia.

LVR


Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3415
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

el cohete supersónico dirigido “Ataque”


Y ese nombre tan pomposo no podría venir a decir que simplemente es un misil? Vamos digo yo. :roll:

Saludos


Xammar
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4307
Registrado: 09 Feb 2003, 17:41

Mensaje por Xammar »

Entre sus armamentos sobresalen el cohete supersónico dirigido “Ataque”, de alta precisión, el que abate tanques y objetivos aéreos.

Imagino que se refiere al AT-9 Vikhr/Ataka,y la gamas de dicho misil
Imagen
Imagen
El Mil Mi-28NE
Imagen

Un saludo


Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Mensaje por JPJ »

Hola
Tenía entendido que el Vikr y el Ataka eran misiles distintos, el primero para equipar al Ka 50/52 y el segundo al Mi 28N. Es así?, alguien sabe las diferencias entre ambos?, tengo entendido que el Vikr era el mejor de ambos.
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados