Fuerza Aérea de Estados Unidos

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Ildefonso Machuca
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Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Mensaje por Ildefonso Machuca »

me parece interesante poner este libro aqui...

Jane's F117
Imagen
descargar PDF... http://adf.ly/1YTGND

agur


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
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Ildefonso Machuca
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Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Mensaje por Ildefonso Machuca »

hola RIO CAMPO...

enlace arreglado

descragar en ... http://adf.ly/1YTIN4

agur
rio-campo escribió:
Ildefonso Machuca escribió:una presentacion de la familia de helos BELL UH-1Y y AH-1Z

[ Imagen ]
bajar el PDF... http://adf.ly/1YTIN4

que lo disfruten

agur
El enlace esta roto y no baja.


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Ildefonso Machuca
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Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Mensaje por Ildefonso Machuca »

una presentacion de la familia de helos BELL UH-1Y y AH-1Z

Imagen
bajar el PDF... http://adf.ly/1YTIN4

que lo disfruten

agur


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AFOCES
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El avión arsenal.

Mensaje por AFOCES »

Desde que se inventaron las armas arrojadizas, y después las de fuego, los soldados se han tenido que enfrentar con el mismo problema: demasiados enemigos, muy pocas balas...

La versión más reciente de este dilema se le presenta a la fuerza aérea estadounidense (USAF), que se enfrenta a potenciales enemigos tecnológicamente inferiores pero muy superiores en número. Y lo hace además con aviones que tienen limitada la munición que pueden acarrear. Para resolver este riesgo de desbordamiento de sus líneas defensivas, la USAF ha puesto en marcha un programa para crear un nuevo tipo de avión de combate: el avión arsenal. Un concepto que puede terminar poniendo a veteranos cazas como el F-15, bombarderos como el B-1 Lancer o incluso al venerable B-52 Stratofortress en misiones de superioridad aérea o soporte cercano a las tropas de tierra...

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... r_1173729/

Saludos.


Silver_Dragon
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Mensaje por Silver_Dragon »

El diseño no es nada nuevo, la antigua propuesta del B-1R iba en ese mismo camino, no me extrañaria que saquen el concepto del baul de los recuerdos.


Bomber@
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Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Mensaje por Bomber@ »

El tema es que esos enemigos que podrían superar en número a los medios aéreos USA muy probablemente sean potencias nucleares, así que "no cuela" la necesidad de un "avión arsenal" para USA... y menos para "defensa" (a no ser que se considere aplicar eso de que "la mejor defensa es el ataque").

Para casi cualquier otro país que sea capaz de mantener una "red" en combate: pues sí me parece buena idea poder separar los sensores (que podrían ser los de un UAV -por ejemplo-) del aparato que realmente lance los misiles/señuelos/x (actuando de "camión de bombas")... pero sólo para una "parte de la flota" (la otra deberían ser cazabombarderos "tradicionales"... para los momentos en que "falle la red" o surja cualquier otro imprevisto, donde no haya que mirar tanto la eficiencia como la eficacia).


Lo bueno, si breve...mejor
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Ildefonso Machuca
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Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Mensaje por Ildefonso Machuca »

bueno aunque son numeros del 2014... no dejan de ser muy interesantes...

Revista Flight
Imagen
el PDF con el resumen.... http://adf.ly/1Z8kVl

y unas graficas...

por continentes...
Imagen
imagen en HiRez... http://adf.ly/1Z8l5q

los numeritos globales...
Imagen
imagen en HiRez... http://adf.ly/1Z8lBF

y los numeritos de los EEUU
Imagen
imagen en HiRez... http://adf.ly/1Z8luk

que lo disfruten...

agur


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Kraken
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Mensaje por Kraken »



Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Ildefonso Machuca
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Mensaje por Ildefonso Machuca »

muchas gracias... :thumbs: :thumbs:

amigo KRAKEN

como verá es el "MISMO REPORTE" del 2014-2015 (el mio es de la propa revista publicada en dic 2014)

y aun cuando el "suyo" tiene "publicidad" en el texto la cual yo he removido... corresponde a una separata publicada con la misma info posteriormente...

aparte... me he tomado la "molestia" de extraer la info más significativa...

de todos modos muy agradecido...

agur
Kraken escribió:Y el de 2015, sin complicaciones.

https://d1fmezig7cekam.cloudfront.net/V ... es2015.pdf


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Kraken
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Mensaje por Kraken »

Uno tiene publicidad en el texto y otro al intentar acceder a el.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Ildefonso Machuca
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Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Mensaje por Ildefonso Machuca »

por gentileza del forista ROBERTO, que me facilitó el informe de este año (bueno realmente de finales del 2015), les remito el mismo desglose de tablas y graficos que el del post anterior, asi como los numeros actualizados...

Informe de la revista Flight año 2015...
Imagen
el informe en PDF... http://adf.ly/1ZAKdo

las variaciones mas significativas por continentes
Imagen
en HiRez.... http://adf.ly/1ZAKml

los numeritos...
Imagen
la imagen en HiRez... http://adf.ly/1ZAKrw

y los numeritos de los EEUU - USAF
Imagen
en HiRez... http://adf.ly/1ZANkw

comparen con el reporte anterior...

que lo disfruten...

agur


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troop2020
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Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos .. Parece que los marines tienen un problema mas , el Lt Gen Jon Davis le dijo al senado que solo 87 F/A-18 de 276 estan en capacidad de vuelo , es decir solo el 32 % cuando el minimo deberia ser el 58% o mas ..

Estos numeros no dan una idea completa del problema que es algo peor , de estos 87 aparatos 40 estan en las areas del medio oriente y pacific y otros 30 estan en los Basic Training Squadrons , lo que nos deja solo 17 aparatos para los pilotos que no bombardean tarados o les dan vueltecitas a los chinos y koreanos , pero necesitan volar como minimo 2 veces a la semana para mantener su entrenamiento y habilidades ...

Estos problemas han llevado a los marines a pedir dinero que no hay y culpar al congreso , la industria aerea que no fabrica repuestos suficientes , las querras que tenemos sin parar desde el 2001 culpar a todos menos a los propios marines que a finales de los 90 se negaron a comprar el F/A-18/F , por esperar al F-35 el cual todos sabemos se va a demorar un tiempo ...

Como muchos expertos dicen no es problema de fondos si no de planificacion del futuro de la fuerza , de mandos que no previeron los problemas que podria tener el desarrollo del F-35 y lo apostaron todo a un solo aparato ...
http://www.msn.com/en-us/news/us/the-ma ... spartandhp


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reytuerto
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Mensaje por reytuerto »

Estimado Troop:
Es que si alguien aposto por el JSF, ese fue el USMC. Y la apuesta no esta siendo tan fluida como se pretendia que fuese. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

troop2020 escribió:Saludos a todos .. Parece que los marines tienen un problema mas , el Lt Gen Jon Davis le dijo al senado que solo 87 F/A-18 de 276 estan en capacidad de vuelo , es decir solo el 32 % cuando el minimo deberia ser el 58% o mas ..

Estos numeros no dan una idea completa del problema que es algo peor , de estos 87 aparatos 40 estan en las areas del medio oriente y pacific y otros 30 estan en los Basic Training Squadrons , lo que nos deja solo 17 aparatos para los pilotos que no bombardean tarados o les dan vueltecitas a los chinos y koreanos , pero necesitan volar como minimo 2 veces a la semana para mantener su entrenamiento y habilidades ...

Estos problemas han llevado a los marines a pedir dinero que no hay y culpar al congreso , la industria aerea que no fabrica repuestos suficientes , las querras que tenemos sin parar desde el 2001 culpar a todos menos a los propios marines que a finales de los 90 se negaron a comprar el F/A-18/F , por esperar al F-35 el cual todos sabemos se va a demorar un tiempo ...

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Buenas noticias para Boeing.


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JorgeMM
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Mensaje por JorgeMM »

troop2020 escribió:Saludos a todos .. Parece que los marines tienen un problema mas , el Lt Gen Jon Davis le dijo al senado que solo 87 F/A-18 de 276 estan en capacidad de vuelo , es decir solo el 32 % cuando el minimo deberia ser el 58% o mas ..

Estos numeros no dan una idea completa del problema que es algo peor , de estos 87 aparatos 40 estan en las areas del medio oriente y pacific y otros 30 estan en los Basic Training Squadrons , lo que nos deja solo 17 aparatos para los pilotos que no bombardean tarados o les dan vueltecitas a los chinos y koreanos , pero necesitan volar como minimo 2 veces a la semana para mantener su entrenamiento y habilidades ...

Estos problemas han llevado a los marines a pedir dinero que no hay y culpar al congreso , la industria aerea que no fabrica repuestos suficientes , las querras que tenemos sin parar desde el 2001 culpar a todos menos a los propios marines que a finales de los 90 se negaron a comprar el F/A-18/F , por esperar al F-35 el cual todos sabemos se va a demorar un tiempo ...

Como muchos expertos dicen no es problema de fondos si no de planificacion del futuro de la fuerza , de mandos que no previeron los problemas que podria tener el desarrollo del F-35 y lo apostaron todo a un solo aparato ...
http://www.msn.com/en-us/news/us/the-ma ... spartandhp
Otro paso adelante más de un programa existoso


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