Fuerzas Armadas de Irán

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Responder
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Por Jesucristo, por Alláh, por Elohim donde están los Imperios y las guerras que emprendieron.

Un Saludo,

JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
fundamentalista
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 02 Nov 2005, 20:02

Infame acusación

Mensaje por fundamentalista »

Primero Pido disculpas al resto de foristas ya que este comentario no corresponde al tema en cuestión, pero creo que lo puedo hacer, en el legitimo derecho a defender mi nacion.
Se dijo que:
“A diferencia de mi vecino del sur que su gente se jacta de ser agnóstico, ateo o seguidores de la apostasía.”


Sr JRIVERA

Me queda claro que su comentario podría ser producto ya sea de una evidente ignorancia o bien de una maligna envidia, para que usted sepa, mi país Chile tiene una clara formación Católica ya sea en ámbito social y cultural, tanto así que iglesias de nuestra hermosa isla de Chiloe han pasado a ser patrimonio de la humanidad, genero una gran alegría a la gente en general, así como la santificación de San Alberto Hurtado, jesuita creador de la fundación “El hogar de Cristo”, otros datos para su entender es que la patrona del ejercito de Chile es la Virgen del Carmen, que como usted ya podrá suponer es un ejercito principalmente Católico.
En la política no se queda atrás, recién el año 2005 se pudo aplicar la ley de divorcio, debido exclusivamente al importante poder que tiene la iglesia católica dentro de la población en general y en otras se ha mostrado aun más, como el aborto materia la cual nunca se discutirá en el parlamento ya que es materia absolutamente vedado y gracias a dios tal vez nunca sea aprobado.
Es claro que siempre y en todas partes existirán agnósticos, ateos y apostatas, así como también podrá encontrar aquí en Chile gente de otras religiones tan validas como el catolicismo, tales como: Judíos, ortodoxos Evangélicos, Budistas, Hare Krishnas y Musulmanes que ya cuenta con su gran mezquita en Coquimbo donde cohabita tranquilamente con la Cruz del 3 milenio.

Por ultimo en Chile no nos “jactamos de ser agnósticos, Ateos y seguidores de la apostasía”, creo que “jactarnos” de algo de tan poca importancia no tiene lógica, ¿no cree usted lo mismo?.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Sr. fundamentalista, nosotros también tenemos a la Virgen de la Merced, “Patrona de las Armas de la República" y "Gran Mariscala del Perú". No es mi deseo exponer el número de Iglesias o santos canonizados que tiene el Perú o hablar de la religiosidad que existía antes que vengan los españoles. Si Usted se sintió ofendido, discúlpeme. Pero sería burdo pensar que estaba hablando de la mayoría de su nación.

Por lo que me ratifico en el mensaje: “A diferencia de mi vecino del sur que su gente se jacta de ser agnóstico, ateo o seguidores de la apostasía.” Mensaje que hace alusión no a unos pocos sino a un buen porcentaje (Censo 2002: 8.3% sin religión, ateo ó agnóstico, 2.2% no sabe, no responde).

En el Perú también tenemos judíos que en su mejor época 1970 llegaron a ser 5,500 pero que emigraron a USA en busca de mejores oportunidades o a Israel para hacer aliyah, existen 4 diferentes congregaciones judías con sus respectivos rabinos (ashkenazi ortodoxa, sefaradí ortodoxa, conservadora, Jabad) con sus sinagogas. La esposa del Presidente Toledo es Judía. Al igual que existe en el Perú islamismo, budismo, shintoismo, hinduismo y otras religiones pues existe libertad de culto.

Que Dios lo bendiga,

JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Un par de fotos del nuevo minisubmarino irani, en ambas se puede observar a nuestro amigo Mahmoud Ahmadinejad haciendo campaña para encontrar voluntarios suicidas dispuestos a tripularlo durante las próximas pruebas de inmersión!

Imagen Imagen

Salu2 :twisted:


Trojan
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 19 Jun 2005, 17:47
Ubicación: Asturias

Mensaje por Trojan »

¿Es que piensan utilizar submarinos suicidas?

Si tantas ventajas tiene ser un suicida y morir por ala, podria tripularlo el.

Saludos.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Yo lo entendí que sería un suicidio enfrentar a los Dolphin con ese minisubmarino.

Saludos,

JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Lo comente en tono irónico teniendo en cuenta que vienen dándole vueltas a este "maravilloso" submarino desde hace tiempo, lo publicitan, lo sacan a pasear, lo fotografían , ... pero nunca lo sumergen!

Salu2 :roll:


dagger
Capitán
Capitán
Mensajes: 1360
Registrado: 25 Jul 2004, 05:56

Mensaje por dagger »

shomer escribió:Lo comente en tono irónico teniendo en cuenta que vienen dándole vueltas a este "maravilloso" submarino desde hace tiempo, lo publicitan, lo sacan a pasear, lo fotografían , ... pero nunca lo sumergen!

Salu2 :roll:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

shomer escribió:Lo comente en tono irónico teniendo en cuenta que vienen dándole vueltas a este "maravilloso" submarino desde hace tiempo, lo publicitan, lo sacan a pasear, lo fotografían , ... pero nunca lo sumergen!

Salu2 :roll:


También pensé en esa posibilidad, pero no quise menospreciar a los iraníes, prefiero pensar que lo muestran para tener mayor efecto de disuasión.

Saludos,

JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
rodris

Mensaje por rodris »

La marina irani dispone de tres subamarinos clase kilo de origen ruso q son las naves de guerra mas peligrosas q disponen.
Realmente no creo q esos minisubmarinos sean "suicidas" es especular demasiado :wink:


Ultimate Weapon X
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Oct 2005, 02:50

Mensaje por Ultimate Weapon X »

shomer escribió:Un par de fotos del nuevo minisubmarino irani, en ambas se puede observar a nuestro amigo Mahmoud Ahmadinejad haciendo campaña para encontrar voluntarios suicidas dispuestos a tripularlo durante las próximas pruebas de inmersión!

Imagen Imagen

Salu2 :twisted:


hasta el minisub que usaba jaques Cuteau se veia mas disuacivo que esa cosa.


Avatar de Usuario
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2276
Registrado: 16 Feb 2003, 16:27
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Contactar:
Argentina

Mensaje por Ave_Negra »

Un par de fotos del nuevo minisubmarino irani


Por Dios Shomer ¿Hace cuánto tiempo eres miembro del FMG? Si quieres hablar sobre proyectos militares iraníes, pues abre un tema en el foro correspondiente!!!

Pffff harto estoy de lidiar con estos "noobies" :roll:

:arrow: Maquetas, modelos y diseños: "Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Soldados de plomo. Diseño gráfico"

Saludos! :wink:

PD: para mi que son minisubs japoneses de la Segunda Guerra recuperados del fondo del Pacífico.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

"noobies"

OK, please add me, my ID is XMrRiverX in GunBound World Champion (International), My rank positions its 666, I wait for you.

http://www.softnyx.net/

P.D. I go to Game.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

rodris escribió:... Realmente no creo q esos minisubmarinos sean "suicidas" es especular demasiado :wink:


Por supuesto que no son submarinos suicidas, aunque llama la atención la clase de entrenamiento que recibe su futura tripulación! ... :lol:

En este vídeo se puede apreciar la forma en que concientizan al respecto de lo duro que puede significar sumergirse en un submarino irani! :shock:

Vídeo: http://video.google.com/videoplay?docid ... 6013994878

Salu2 :risa2:


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Shomer
Que preocupante, su tripulación esta integrada por puros cuellos duros, vaya problemita, se ve en el video que la concientización ha dado resultado pues el submarinista se le ve con una frialdad asombrosa, y como aplaude su población, realmente una disciplina muy ferrea.

Saludos,

JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados