1. Para el G20 se planifica tener mínimamente para la defensa aerea 12 A4Ar con misiles sidewinder AI9M- M y 12 Super Etendard con misiles Magic 2, complementando un escuadrón de 12 Pucará y otro de 12 Pampas 2 y 3.camilo1ats escribió:1. Cuénteme como hacen para tener algo para el G-20, cualquier caza del mundo, el que quiera.CATAPHRACTUS escribió: Claro...nada para el G-20, la próxima dame tu pronóstico para sacar la lotería, de seguro con tu visión debes ser millonario
Nooo que vaaaa, por mas que te lo explique sos de un país donde gallardamente lo usan para atacar desprevenidamente a otro. Ni me gastaría, con que sea un hecho fáctico como los cientos que expongo me es suficiente.
2. No explica por qué el Pucará es superior al Tucano, hágalo, ilumíneme con su conocimiento.
3. El comentario sobre mi país es innecesario e infantil, hablemos de hechos que este es un foro serio y no los huecos argentinos donde están que reciben el famoso Gripen AR desde hace años (con plenas compensaciones industriales y Embraer obligado a cambiarles todas las partes inglesas), Fadea está a punto de exportar el Pampa, y el complejo indutrial militar del mundo mundial se pelea cada mes por ofrecer a sus productos a la poderosa FAA, a propósito les parecía muy poca cosa el Kfir y sus dos biplazas ya están acá.
Saludos,
Defensa aerea de baja cota : piezas de 30 mm , 40 mm ,RBS-70, si se realiza en una ciudad costera por ejemplo Mar del Plata o incluso Bs.As. aportarian a la defensa AA, 3 fragatas Meko con baterias de Aspide.
2.A mi criterio son aviones distintos pero se podria decir del Pucará que tiene 2 motores lo que le da mayor sobrevida en un posible TO , cañones de 30 mm , con una modernización de aviónica y remotorización podria competir con otras aeronaves similares.
Según las últimas directivas del MDA se canceló la remotorización y modernización de la avionica del Pucará, en estas condiciones estaria pronta su desprogramación.
3.La historia del gripen AR todavia no está escrita según el gobierno actual forma parte de los planes de la FAA para convertirse en un caza de primera linea posiblemente más allá del 2022.
Me gustaria que alguien diga realmente cuáles son las partes importantes que habria que cambiar porque Gran Bretaña podria vetar, lo único que encontré es el sistema hidraúlico y por lo que sé no es tan caro conseguirse otro proveedor.
Hay muchos que se confunden con partes fabricadas en Gran Bretaña pero con licencia de otros paises, esas no pueden vetarlas...
Hay tratativas reales para exportar el Pampa a Paraguay su realización depende de muchas variables, se puede hablar de que hay negociaciones.
La mayoria de las ofertas de aviones de terceros paises que se anunciaron en foros argentinos fueron reales, su concreción depende de otros factores que se manejan a un nivel superior del actual gobierno y del anterior , no son inventos de los foros argentinos como querés insinuar , un ejemplo son las declaraciones de funcionarios israelies sobre el fracaso de las negociaciones sobre el Kfir .
Si ... se aspira a un caza superior al Kfir, por los comentarios en foros colombianos también en ese país quieren tener un caza mejor al kfir, la diferencia es que ya lo tienen .
Un saludo.