Fotos Curiosas

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
nicola
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2008, 07:14

Mensaje por nicola »

joder pedazo de coches


Avatar de Usuario
Lezo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 356
Registrado: 28 Sep 2003, 01:24
Ubicación: Canarias-España

Mensaje por Lezo »

Bossman escribió:Imagen
Imagen

que os parece este ??



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASOTE!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿es real? ¿es un fomontaje? ¿se usa en Realidad? ¿Que hace la Guardia Civil con una maquina como esa?

Saludos


Avatar de Usuario
Lezo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 356
Registrado: 28 Sep 2003, 01:24
Ubicación: Canarias-España

Mensaje por Lezo »

¿qué os parece esta?

Imagen

Saludos


Avatar de Usuario
Lezo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 356
Registrado: 28 Sep 2003, 01:24
Ubicación: Canarias-España

Mensaje por Lezo »

¡¡¡Que nivel María Isabel!!! :mrgreen:
Así les fue como les fue.

Imagen


Saludos


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Lezo escribió:
Bossman escribió:Imagen
Imagen

que os parece este ??



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASOTE!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿es real? ¿es un fomontaje? ¿se usa en Realidad? ¿Que hace la Guardia Civil con una maquina como esa?

Saludos

xD Obviamente es un fotomontaje.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Son fotomontajes al igual que la gran mayoría de este hilo, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, decir que este hilo no concuerda con el subforo.-


loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 18 Oct 2008, 17:03
Ubicación: El Barrio

Mensaje por loschatarras »

Juan Xixon escribió:
El_gordo escribió:En Italia, algunos policías van en Lamborghini Gallardo.
Imagen


Por lo que se, solo tienen uno y lo usan con caracter promocional.

La mayoría de las fotos que hay aquí son anecdóticas, no se debería pensar que suponen la norma.

En cuanto a que en la Guardia Civil las persecuciones están prohibidas, pues no es correcto, faltaría mas.


Es cierto, ese vehiculo fue un regalo de Lamborghini al 300 aniversario (creo, no me acuerdo bien de cuantos años eran) de la policia italiana, el vehiculo esta equipado hasta con equipo de intervencion sanitaria de urgencia, vamos que esta completito...


Pro Patria Pugno
Avatar de Usuario
escipion747
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 12 Ene 2009, 23:10

Mensaje por escipion747 »

la foto de los mig-29, es real?


A&D
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2009, 17:52

Mensaje por A&D »

no creo k sea de verdad


A&D
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2009, 17:52

Mensaje por A&D »

xcierto como puedo poner una foto????


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2480
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

loschatarras escribió:
Juan Xixon escribió:
El_gordo escribió:En Italia, algunos policías van en Lamborghini Gallardo.
Imagen


Por lo que se, solo tienen uno y lo usan con caracter promocional.

La mayoría de las fotos que hay aquí son anecdóticas, no se debería pensar que suponen la norma.

En cuanto a que en la Guardia Civil las persecuciones están prohibidas, pues no es correcto, faltaría mas.


Es cierto, ese vehiculo fue un regalo de Lamborghini al 300 aniversario (creo, no me acuerdo bien de cuantos años eran) de la policia italiana, el vehiculo esta equipado hasta con equipo de intervencion sanitaria de urgencia, vamos que esta completito...



para cuando ese cochecito de dotacion en el ejercito español... :twisted: :twisted: :twisted:


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

WoRneD escribió:
loschatarras escribió:
Juan Xixon escribió:
El_gordo escribió:En Italia, algunos policías van en Lamborghini Gallardo.
Imagen


Por lo que se, solo tienen uno y lo usan con caracter promocional.

La mayoría de las fotos que hay aquí son anecdóticas, no se debería pensar que suponen la norma.

En cuanto a que en la Guardia Civil las persecuciones están prohibidas, pues no es correcto, faltaría mas.


Es cierto, ese vehiculo fue un regalo de Lamborghini al 300 aniversario (creo, no me acuerdo bien de cuantos años eran) de la policia italiana, el vehiculo esta equipado hasta con equipo de intervencion sanitaria de urgencia, vamos que esta completito...



para cuando ese cochecito de dotacion en el ejercito español... :twisted: :twisted: :twisted:


el capitán general...debe tener mas de uno parecido.... :mrgreen:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
compañero
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2009, 07:49
Ubicación: España

Mensaje por compañero »

[quote="lord"]Si es que es normal, hace poco me conto un mosso d´esquadra amigo mio, que detuvieron a un delincuente en un mercadillo y al detenerlo, el mismo delincuente les dijo que lo soltaran que al no haber robado un valor superior a 300 euros lo entrarian por una puerta de la comisaria y al cabo de unas horas saldria por otra. No me estraña que muchos policias no se sientan a gusto con su trabajo, no por que no les guste sino por el desanimo que crea estas situaciones, por culpa de las leyes. En cuanto a las persecuciones que te voy a decir, creo que a esos Mossos que nombras deverian dejarlos en libertad puesto que es un desgraciado accidente y ellos solo cumplian con su deber. ¿Para que se le dan alas a la policia, para luego cortarselas?. Lo de siempre la burocracia.

Hola, forista, amigo

Yo quería comentar tu mensaje, respecto a los casos de accidentes en los que se vean involucrados miembros de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en núcleos urbanos o poblados.
Bien, antes que nada me sincero, diciendo que soy policía nacional, y que en mi trabajo, hay muchas veces en que por necesidad urgente, los policías patrulleros, hacemos uso del derecho a saltarnos semáforos en rojo y a rebasar el límite de velocidad, y ello, siempre se hace con la precaución y seguridad necesarias para no ocasionar accidentes ni daños mayores al que se pretende evitar.
Es como si un coche de bomberos para llegar al incendio, por el camino, no se molestara en no atropellar a las muchas personas con las que se cruza, (lo mismo vale para una ambulancia).
Y por lo que yo sé, los policías que condujeran el coche oficial, causante de la muerte accidental o las lesiones de un ciudadano, al conducir en servicio urgente y no seguir las normas del reglamento de circulación, bajo su propia responsabilidad, ya saben que serán juzgados por presunto homicidio, y ya el Juez decidirá si son culpables o no, y si el homicidio ha sido imprudente o qué delito han cometido exactamente o si son inocentes, según las circunstancias que se dieran en el accidente.
Así que todos los policías sabemos que de lo que hagamos con el coche, estando de servicio, es en primer lugar responsabilidad nuestra, por ley, sin perjuicio de la responsabilidad que pueda recaer en la Administración Pública.
Así que por eso debemos llevar cuidado de no poner en grave peligro a las personas (peatones o conductores), ni en caso de emergencia.
Saludos, espero haberme expresado claro, y sin ofender a nadie, pues la ley dice lo qu dice, no hay más.
Camaradas, estoy de vuestro lado, espero que los atenuantes reduzcan los cargos de los cuales se os acusan.


Lo bueno si breve, dos veces bueno.
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Avatar de Usuario
coto
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 08 Abr 2008, 14:57
Ubicación: 37º23´N 06º09´W

Mensaje por coto »

compañero escribió:
lord escribió:Si es que es normal, hace poco me conto un mosso d´esquadra amigo mio, que detuvieron a un delincuente en un mercadillo y al detenerlo, el mismo delincuente les dijo que lo soltaran que al no haber robado un valor superior a 300 euros lo entrarian por una puerta de la comisaria y al cabo de unas horas saldria por otra. No me estraña que muchos policias no se sientan a gusto con su trabajo, no por que no les guste sino por el desanimo que crea estas situaciones, por culpa de las leyes. En cuanto a las persecuciones que te voy a decir, creo que a esos Mossos que nombras deverian dejarlos en libertad puesto que es un desgraciado accidente y ellos solo cumplian con su deber. ¿Para que se le dan alas a la policia, para luego cortarselas?. Lo de siempre la burocracia.

Hola, forista, amigo

Yo quería comentar tu mensaje, respecto a los casos de accidentes en los que se vean involucrados miembros de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en núcleos urbanos o poblados.
Bien, antes que nada me sincero, diciendo que soy policía nacional, y que en mi trabajo, hay muchas veces en que por necesidad urgente, los policías patrulleros, hacemos uso del derecho a saltarnos semáforos en rojo y a rebasar el límite de velocidad, y ello, siempre se hace con la precaución y seguridad necesarias para no ocasionar accidentes ni daños mayores al que se pretende evitar.
Es como si un coche de bomberos para llegar al incendio, por el camino, no se molestara en no atropellar a las muchas personas con las que se cruza, (lo mismo vale para una ambulancia).
Y por lo que yo sé, los policías que condujeran el coche oficial, causante de la muerte accidental o las lesiones de un ciudadano, al conducir en servicio urgente y no seguir las normas del reglamento de circulación, bajo su propia responsabilidad, ya saben que serán juzgados por presunto homicidio, y ya el Juez decidirá si son culpables o no, y si el homicidio ha sido imprudente o qué delito han cometido exactamente o si son inocentes, según las circunstancias que se dieran en el accidente.
Así que todos los policías sabemos que de lo que hagamos con el coche, estando de servicio, es en primer lugar responsabilidad nuestra, por ley, sin perjuicio de la responsabilidad que pueda recaer en la Administración Pública.
Así que por eso debemos llevar cuidado de no poner en grave peligro a las personas (peatones o conductores), ni en caso de emergencia.
Saludos, espero haberme expresado claro, y sin ofender a nadie, pues la ley dice lo qu dice, no hay más.
Camaradas, estoy de vuestro lado, espero que los atenuantes reduzcan los cargos de los cuales se os acusan.


Estas en lo cierto, los servicios de seguridad ciudadana somos igual ante la ley a la hora de utilizar nuestro vehículo de emergencia con respecto al código de circulación. Si tenemos algún accidente en el trayecto de un servicio urgente..... el juez dirá.


SI SOLO CAMINAS LOS DIAS SOLEADOS NUNCA LLEGARAS A TU DESTINO.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »



EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados