Fortalezas y Castillos españoles en el Mundo

La Historia Militar española desde la antiguedad hasta hoy. Los Tercios, la Conquista, la Armada Invencible, las guerras coloniales y de Africa.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Fortalezas y Castillos españoles en el Mundo

Mensaje por Gaspacher »

Volvamos a Filipinas...

Fuerte San Pedro, Cebú, Filipinas

Imagen

Imagen

Imagen


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Fortalezas y Castillos españoles en el Mundo

Mensaje por Gaspacher »

Taytay, Palawan, Filipinas
Fuerte Santa Isabel,


Imagen


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
josealmeri
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2013, 13:40

Fortalezas y Castillos españoles en el Mundo

Mensaje por josealmeri »

muy buenas soy nuevo en el foro y vi este tema que es el q me interesa mas,estoy intentando recrear un diodrama de la batalla de pensacola entre los españoles e ingleses,el tema es que no consigo encontrar imagenes concretas del fort george,que era el que defendia,encuentro muchas varians ya que despues los españoles lo llamaron fuerte miguel y por fuertes miguel me salen varios...estoy muy perdido y me gustaria que me ayudarais a dar con el verdadero fuerte al que ataco (SOLO) bernardo galvez.muchas gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados