"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:Como ya expuse anteriormente, cada uno puede interpretar los resultados como libremente crea conveniente,

Ya pero algunos ( la gran mayoría) no ponemos datos que no son ciertos como haces tu

M a r i a escribió:Es una forma tan buena como otra de ver las cosas. Pero veamos, en diciembre de 2011 había 23.440.300 personas empleadas, y 5.287,300 parados.


eso sera en tus sueños húmedos , en la realidad es una mentira y gorda

Imagen

es mas según los datos históricos de la EPA nunca han trabajado esa cantidad de personas en España .

As aumentado 5.632.800 :pena: con un par hija , con un par ......... no me extraña que tus amigos se hagan esos cálculos raros sera que ciertas ideologías , de Haches entienden mucho pero de números y economía ni un pimiento .

según la EPA en 2011 había 17.807.500. empleados

M a r i a escribió:se expone que hay 17.569.100 empleados, y
dare el dato como bueno , no creo que patines tanto ......

poco mas de 100.000 desempleados menos y algo mas de 200.000 ocupados mas , si tenemos en cuenta solo los inmigrantes que legalizaron por el solo hecho de conseguir o pagar un contrato no lo veo significativo .



del enlace del combustible para un particular que gasta un deposito al mes unas decenas de céntimos son de 12 0 15 € al mes y al camionero le vendrá de muerte siempre y cuando se mantengan esos precios no un puñado de días que lleva bajo , por eso digo que de momento se notara poco .

Ala mira de donde has sacado esos datos aunque para meter la pata en mas de 5 millones ......... :confuso:

que cruz tengo contigo hija , es que me lo pones a huevo , un poco mas de nivel hija que las victorias tan fáciles me aburren :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

Frank Sinatra escribió:La intencion es salvar a los bancos quitandoles mier... del balance. Si van prestar ese dinero es otro cantar, hay problemas de demanda solvente, de demanda agregada que amerite pedir prestado para invertir, etc.


No veo como esta medida les va a quitar mier...del balance , a día de hoy lo mas rentable y seguro para los bancos es comprar deuda soberana , el BCE les presta muy barato , casi gratis y los bancos han estado comprando deuda ( por ejemplo la Española ) y sacando una rentabilidad barbara , sin riesgo apenas riesgo ( quien presta el dinero no puede permitirse que caiga ningún país ) y de caer tendrían que negociar = rescatar las entidades si o si .
tan ventajoso le salia el asunto que ya el BCE ponía unos margenes creo que al 2016 por que es mas rentable a los bancos comparar deuda soberana que dar prestamos a particulares y empresas.
de hecho ahora recompra para que no les quede otra que empezar a hacer su misión y su negocio de siempre conceder créditos a empresas y particulares .

Frank Sinatra escribió:Cosa muy difícil que suceda puesto que algunas economías ya están en recesion. Esta solucion no ataja el problema principal, exceso de endeudamiento privado y por tanto falta de demanda.


No nos confundamos a nivel Español y europeo llevamos 6 , 7 o mas años pagando créditos , ahorrando ya sea el que ha podido ahorrar o simplemente seguir aportando a los planes de pensiones , etc ,etc , osea ahorrando algo y quitando deuda tanto eb empresas como particulares , el endeudamiento es menos que hace 6 o 7 años .

Eso si , no esperes que nadie te preste nada como no tengas garantizado mucho mas que lo que te presten , estamos ahora como hace 30 años , que ibas a pedir un credito y te daban como máximo el 80 por ciento sin mas , escrituras , muebles o lo tenia ahorrado o no te daban ni la hora .

Frank Sinatra escribió:Asi es, lo que hara que no se acometan muchas de las reformas necesarias y dolorosas aun por hacer lo que tendra consecuencias futuras a nivel de la UE.


de haber metido el cuchillo a lo bestia , que yo casi que prefiero las cosas dolorosas de golpe que andar años y años con molestias habrían salido mucha gente muy pero que muy perjudicada , lo que hemos pasado que no a sido flojo habría sido bestial . si , luego habríamos saneado España , Europa ....... pero lo mismo no había España o Europa ni estados .

Frank Sinatra escribió:De aqui unos meses nos lo cuentas.


bueno en este mismo hilo ya dije cuando el FMI nos daba un 1 por ciento de crecimiento para el año que viene y Montoro un 1,5 que yo me decantaba por el 2 y que mis deseos eran del 2,5 ya parece que nos acercamos .

Los bancos ya empiezan a ofrecer y a llamar a clientes para que pasen por las oficinas , no es la pera limonera pero si el principio , que hasta hace poco solo llamaban si algún recibo pasaba y no había pasta para pagarlo :green:

un saludo y yo al menos tengo fe y buenas vibraciones .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Molotov
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ene 2015, 19:01

"España va bien"

Mensaje por Molotov »

Y analizando el tipo de contrato y trabajo que se esta creando esta claro que vamos a la precariedad laboral total, segun la EPA los contratos indefinidos han sido minoria total en comparacion con los temporales y sumamos que con sueldos muchos mas bajos..


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:
M a r i a escribió:Como ya expuse anteriormente, cada uno puede interpretar los resultados como libremente crea conveniente,

Ya pero algunos ( la gran mayoría) no ponemos datos que no son ciertos como haces tu

M a r i a escribió:Es una forma tan buena como otra de ver las cosas. Pero veamos, en diciembre de 2011 había 23.440.300 personas empleadas, y 5.287,300 parados.


eso sera en tus sueños húmedos , en la realidad es una mentira y gorda

[ Imagen ]
...


Imagen
No se por que me ataca tanto este forista, Yo he expuesto unos datos con su correspondiente enlace. Datos que se pueden ver objetivamente, y me dice que miento, y no se que de mi nivel.

Bueno, pues volviendo a lo serio, en el gráfico que ha expuesto este forista, extraidos por un tal Javier Sevillano, (Hay que aclarar que en este gráfico sólo se ha puesto el dato del cuarto trimestre de cada año, por lo que los datos de la tabla que Yo presenté en la que se veían claramente los cuatro trimestres por año es más amplia.) y se ve que que la parte mas alta de personas empleadas fue entre el 2006 y el 2008.
También se puede observar en el mismo gráfico que con el gobierno actual se ha bajado el número de ocupados por debajo de la línea de los 18.000.000.

Y presumiendo que los datos del citado gráfico sean ciertos, también se ve que había menos personas empleadas con en el gobierno de Felipe Gonzalez que con el gobierno de Aznar.
Pues por exponer esto que todo el mundo puede ver, y siguiendo con la retorcida mentalidad del forista que me acusa de ser amigo de no se quien, ahora me acusaría de ser amigo de Aznar, por decir que había mas ocupados con Aznar que con Gonzalez.

Si es que los datos están ahí, y no por ello voy a decirle a nadie que miente, ni nada parecido.

Lo dicho, cada uno puede interpretar los resultados como libremente crea conveniente.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:
M a r i a escribió:Como ya expuse anteriormente, cada uno puede interpretar los resultados como libremente crea conveniente,

Ya pero algunos ( la gran mayoría) no ponemos datos que no son ciertos como haces tu

M a r i a escribió:en diciembre de 2011 había 18.153,000 personas empleadas, (antes por error puse 23.440,300) y 5.287,300 parados. (Editado)


eso sera en tus sueños húmedos , en la realidad es una mentira y gorda

[ Imagen ]
...


Imagen
No se por que me ataca tanto este forista, Yo he expuesto unos datos con su correspondiente enlace. Datos que se pueden ver objetivamente, y me dice que miento, y no se que de mi nivel.

Bueno, pues volviendo a lo serio, en el gráfico que ha expuesto este forista, extraidos por un tal Javier Sevillano, (Hay que aclarar que en este gráfico sólo se ha puesto el dato del cuarto trimestre de cada año, por lo que los datos de la tabla que Yo presenté en la que se veían claramente los cuatro trimestres por año es más amplia.) y se ve que que la parte mas alta de personas empleadas fue entre el 2006 y el 2008.
También se puede observar en el mismo gráfico que con el gobierno actual se ha bajado el número de ocupados por debajo de la línea de los 18.000.000.

Y presumiendo que los datos del citado gráfico sean ciertos, también se ve que había menos personas empleadas con en el gobierno de Felipe Gonzalez que con el gobierno de Aznar.
Pues por exponer esto que todo el mundo puede ver, y siguiendo con la retorcida mentalidad del forista que me acusa de ser amigo de no se quien, ahora me acusaría de ser amigo de Aznar, por decir que había mas ocupados con Aznar que con Gonzalez.

Si es que los datos están ahí, y no por ello voy a decirle a nadie que miente, ni nada parecido.

Lo dicho, cada uno puede interpretar los resultados como libremente crea conveniente.
Última edición por M a r i a el 24 Ene 2015, 03:02, editado 1 vez en total.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:No se por que me ataca tanto este forista


No sera por que pones datos que no son ciertos ? .

M a r i a escribió:Yo he expuesto unos datos con su correspondiente enlace. Datos que se pueden ver objetivamente, y me dice que miento, y no se que de mi nivel.


vamos que no te bajas de la burra , Dime que enlace pone la burrada que en 2011 hubo 23.440.300 , es mas cuando pones datos del EPA lo "normal" es poner todos los datos de la misma fuente , pero si no entiendes que mas de 5.000.000 de diferencia solo pueden ser mentira esos datos , que quieres que te diga .


http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0411.pdf

EPA 4 trimestre del 2011.

La ocupación registra un
descenso de 348.700 personas en el
cuarto trimestre de
2011, hasta un total de 17.807.500. La tasa
interanual de variación del empleo es
del –3,26%

y ya puedes darle la vuelta que quieras NUNCA a habido esa cantidad de personas empleadas en este país .
la cifra de parados es de menos de 1 punto por encima del 2011 y Es el primer aumento en un cuarto trimestre desde 2006 .

después podrás decir lo que quieras pero los datos son los que son .

ahora te lamentes amargamente que te digo o te dejo de decir ..................mujer si cada vez que pones un dato es mas falso que un duro de madera y encima se te ponen delante los datos de la EPA ( los que tu manejaste al principio ) y encima te haces la victima ......

M a r i a escribió:ahora me acusaría de ser amigo de Aznar, por decir que había mas ocupados con Aznar que con Gonzalez.


No te puedo acusar de nada por que esos datos son ciertos , ahora si yo te dijera que con Aznar había mas gente trabajando que en los mejores tiempos de Zapatero estaría mintiendo .

Un saludo .

PD: Maria no es nada personal , pero si cada vez que me rebates algo terminas poniendo datos que no se de donde los sacaras y encima me los tiras a la cara , no te estrañe que trate de la misma forma y con datos ciertos .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

Molotov escribió:Y analizando el tipo de contrato y trabajo que se esta creando esta claro que vamos a la precariedad laboral total, segun la EPA los contratos indefinidos han sido minoria total en comparacion con los temporales y sumamos que con sueldos muchos mas bajos..


pues no se que datos manejas pero según la EPA en 2014 :

"En el último año, el empleo indefinido se incrementó en 212.800 personas y el temporal en 176.900. La tasa de temporalidad cayó cuatro décimas hasta el 24,24 %. Mientras, el número de trabajadores por cuenta propia disminuyó en 7.300 en los últimos tres meses de 2014, pero aumentó en 43.400 el año pasado"

http://www.elmundo.es/economia/2015/01/ ... b456f.html

sobre sueldos pues si , han caído bastante , pero también es cierto que en este país la gran mayoría cobra bastante mas que lo que refleja su nomina y aparte de lo que supone de merma para las arcas publicas que no ingresa el empresario esta también lo que defrauda el trabajador .

Por eso hay algunos que llevamos predicando en el desierto que lo que hay que bajar es las cotizaciones a la SS pero que las nominas reflejen lo que en realidad se cobra , con lo que mas o menos quedarían los mismos ingresos y quitar de un plumazo esa bolsa de fraude .
ademas de bajar impuestos pero eliminar deducciones que son de las que se valen muchos , empresas y no empresas para deducir a saco y en muchos casos indebidamente .

ya si metemos mano a ONG , Fundaciones , asociaciones y todo el circo que se han montado muchos para tener una empresa sin riesgo , subvencionada , que en su mayoría de casos no paga impuestos ya lo bordábamos .
y alguno dirá : si no tienen animo de lucro :confuso: , ya....... pero si yo en vez de tener una empresa monto una fundación o ONG yo como director me pongo un buen sueldo , si la cosa va bien a mi mujer otro y si la cosa da de si ya pondré a mis hijas o demás parentela . Las vacaciones ya las paso visitando la india o cualquier otro destino exótico donde ayudare con una parte a los niños de no se que y si la cosa no va bien si no he estafado ni me e quedado nada mas que "mi sueldo" y si no a habido un lucro aparte del buen sueldo , el de mi parentela y las vacaciones pagadas .......

en fin que esta ya es otra historia y me e ido por las ramas .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

A petición del forista que ha dicho que Yo miento, vuelvo a poner los mismos enlaces de los datos oficiales de la EPA, y de la noticia en otro diario digital que ya puse ayer 22 de enero:

http://www.20minutos.es/noticia/2354127 ... trimestre/

http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm

Y si los datos que salen en dicho enlace no le gustan al rápido general de dos añitos, es que los demás mienten.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

"España va bien"

Mensaje por brenan »

Maria, estamos hasta las pelotillas de que manipules datos para querer tener razón
En ningun sitio pone que haya habido 23 millones de ocupados, porque nunca los hubo. Ha habido 23 millones de petsonas en edad de trabajar o activos, no ocupados
Dejate de preocuparte tanto por las h's y preocupate de entender lo que lees


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

M a r i a escribió:y siguiendo con la retorcida mentalidad del forista que me acusa de ser amigo de no se quien, ahora me acusaría de ser amigo de Aznar


¿Amigo?. :shoked:


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

"España va bien"

Mensaje por ZULU 031 »

En ningun sitio pone que haya habido 23 millones de ocupados, porque nunca los hubo


¡Joder!, si Expaña tuviese alguna vez tantos ocupados y cotizantes :asombro3:. No lo quiero ni pensar, ¿todo gratis y...? :risa2:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:Maria, estamos hasta las pelotillas de que manipules datos para querer tener razón
En ningun sitio pone que haya habido 23 millones de ocupados, porque nunca los hubo. Ha habido 23 millones de petsonas en edad de trabajar o activos, no ocupados
Dejate de preocuparte tanto por las h's y preocupate de entender lo que lees

Estimado Brenan,
Aqui traigo el párrafo que ya he editado, y en el que he corregido mi error, al tomar una cantidad que estaba en la misma línea pero en la columna anterior:
Es una forma tan buena como otra de ver las cosas. Pero veamos, en diciembre de 2011 había 18.153,000 personas empleadas, (antes por error puse 23.440,300) y 5.287,300 parados. Y en esta última encuesta de la EPA, se expone que hay 17.569.100 empleados, y 5.457,700 parados.
Así es que la situación muy parecida a la actual tenía 583.900 personas empleadas mas, y 170.400 parados menos.


Yo reconozco mi error, que siento que se hayan malinterpretado, pero que ha sido involuntario, nunca he tenido la intención de engañar, ni mentir, de hecho la diferencia de las personas ocupadas en el año 2014, menos las del año 2011 sigue siendo el mismo, es decir 583.900 personas.
Espero que con esta corrección quede todo aclarado.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

ZULU 031 escribió:
En ningun sitio pone que haya habido 23 millones de ocupados, porque nunca los hubo

¡Joder!, si Expaña tuviese alguna vez tantos ocupados y cotizantes :asombro3:. No lo quiero ni pensar, ¿todo gratis y...? :risa2:


Estimado Zulu,
Por supuesto que no son 23 millones de ocupados y cotizantes, ya le he explicado al forista Brenan, mi error en transcribir los datos de la EPA, y en realidad en diciembre de 2011 había 18.153,000 personas empleadas, (antes por error puse 23.440,300) y 5.287,300 parados. Y en esta última encuesta de la EPA, se expone que hay 17.569.100 empleados, y 5.457,700 parados.

Espero sepa entender mi error, pues no ha sido mi intención equivocarme.

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

Maria con lo fácil que es cuando te dije que no podían ser esos datos enmendar el error y listo , todos nos equivocamos , pero por el amor de Dios lees algo de lo que ponemos el resto ? .

volvemos a intentarlo :

datos OFICIALES de la EPA 4 trimestre del 2011 :

http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0411.pdf

EPA 4 trimestre del 2011.

La ocupación registra un
descenso de 348.700 personas en el
cuarto trimestre de
2011, hasta un total de 17.807.500. La tasa
interanual de variación del empleo es
del –3,26%

EPA 4 trimestre 2014 :

La ocupación aumenta en 65.100 personas en el cuarto trimestre respecto al tercero, hasta
un total de 17.569.100 Es el primer aumento en un cuarto trimestre desde 2006. La
variación trimestral del empleo es del 0,37% .
Cual es la cifra que pones tu o de donde lo hayas sacado :

M a r i a escribió: mi error en transcribir los datos de la EPA, y en realidad en diciembre de 2011 había 18.153,000 personas empleadas,


casualidad de la vida sumas los empleados que había al hacer la encuesta del EPA que es al finalizar el trimestre de 2011 , 17.807.500 + 348.700 los parados de ese trimestre = 18.156.200 casi calcada de la cifra que pones tu o tu o el que hizo ese artículos me queréis "colar" la cifra del tercer trimestre , con un par .

Maria te e puesto varias veces el enlace de la encuesta del EPA del 4 trimestre del 2011 leela y deja de hacerme perder el tiempo .

este general de 2 años lleva mas tiros en su pellejo que la fachada de un Bosnio , como para que se la peguen con datos que no son ciertos .

un saludo .

PD : Lo de disculparte esta bien y te honra pero revisa los datos y cambia tus cifras :

M a r i a escribió:Así es que la situación muy parecida a la actual tenía 583.900 personas empleadas mas, y 170.400 parados menos.


tus 583,900 desempleado se quedan en menos de la mitad 238 400 .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

"España va bien"

Mensaje por ZULU 031 »

Estimado Zulu,
Por supuesto que no son 23 millones de ocupados y cotizantes, ya le he explicado al forista Brenan, mi error en transcribir los datos de la EPA, y en realidad en diciembre de 2011 había 18.153,000 personas empleadas, (antes por error puse 23.440,300) y 5.287,300 parados. Y en esta última encuesta de la EPA, se expone que hay 17.569.100 empleados, y 5.457,700 parados.

Espero sepa entender mi error, pues no ha sido mi intención equivocarme.


Si no te critico. Si lo mío es irónico por el dato. Ya me gustaría, que ocurriese alguna vez y se mantubiese :wink:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Domper y 1 invitado