"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

Bajan todos los delitos, especialmente los robos con violencia y de coches

La tasa de criminalidad es de 44,6 delitos y faltas por cada 1.000 habitantes. Las principales caídas se dieron en la ciudad autónoma Ceuta, con un 9,1 %.

http://www.20minutos.es/noticia/2283689 ... xts=467263


Gracias señores delincuentes por colaborar y dejar espacio en las cárceles para los verdaderos delincuentes los políticos :green:

si es que cuando nos organizamos somos la leche :cerveza2:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

A este paso prescriben los delitos de las camarillas anteriores; la de ese del "sin acritud", la del bajito con bigote y sombrero de ranger (como lo pille Chuck ...) y las del clon de Mr Bean, que le buscaba un habitat a los monos de no se donde, LMQLP


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

Otra buena noticia, este mes de octubre el paro ha tenido el menor repunte desde 2010.
El paro cae en la construcción (8.975 personas), y baja en la Comunidad Valenciana (4.734 parados menos) y Canarias (14.681).
En términos desestacionalizados, el paro registrado disminuye en 19.393 personas.
En los primeros diez meses del año, el paro registrado ha disminuido en 174.534. La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, destacó que se trata de la mayor reducción del paro registrado entre enero y octubre desde 1998.
Respecto a la evolución de la contratación, hubo 148.876 contratos indefinidos, un 24,7% más que en el mismo mes de 2013, y representan el 8,7% del total de contratos registrados en dicho mes.
La afiliación a la Seguridad Social continúa en signo positivo por noveno mes consecutivo, con un incremento de afiliados de 28.817 personas en el mes de octubre. Destaca el aumento de afiliados en el régimen de autónomos, con 5.308 personas más

http://www.laverdad.es/alicante/201411/ ... 226-v.html

Es posible que este notición no lo vean tan estupendo las casi ochenta mil personas que ya no tienen trabajo desde este mes de octubre, ni tampoco la vean como una buena noticia los mas de cuatro millones y medio de españoles (4.526.804), que todavía siguen esperando los tres millones de empleos prometidos.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Es lo que tiene la vida; la gente se jubila o la palma, o la palma antes de jubilarse. El orden de los factores ...

En 1975 el índice de fecundidad era de 2,80; en el 2013 ha sido de 1,27.

En 1982 bajó de 2 estando en 1,94.

http://www.datosmacro.com/demografia/natalidad/espana

Sin contar a la gente que, agotadas todas las prestaciones, se pasa el seguir de alta en el INEM por el Arc de Triomphe


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy, en alusión al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, que le "preocupa escuchar a un representante de esta organización emergente decir que las ayudas son primero para los españoles", ya que, a su juicio, las "ayudas son sobre todo para quien las necesita".

Sánchez se ha referido así a la polémica suscitada en un programa de Telecinco, en el que Juan Carlos Monedero habló de la propuesta de Podemos para crear una renta básica, y sobre la que esa misma tarde precisó en la red social Twitter: "He dicho que la renta básica la hemos pensado para la gente que vive en España. Algo evidente".


http://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... /3/2458171

Esto no hay quién lo entienda. El tal Monedero (ni idea de quién es) dice:

- Las ayudas son primero para los españoles

El otro (que tampoco se quién es):

- Las ayudas son sobre todo para quien las necesita

El otro replica:

- He dicho que la renta básica la hemos pensado para la gente que vive en España. Algo evidente

Esto ¿qué es?, ¿cubrirse para evitar ser tachado de xenófobo? o ¿quién es el más panfletero?

Vamos, lo de la viga en el ojo ... Cualquier español medio con problemas laborales o de subsistencia básica supongo que pensará, lo diga o se lo guarde, que su gobierno debe ayudarle antes a él que a, pongamos, un pérfido que cumple ese requisito de "vivir en España" y lleva dos meses agarrando castañas en Magaluf. O más extremo (para algún mojigato), un español y un rumano ( o un bosquimano) exactamente en las mismas condiciones, ¿a quién debería un gobierno español ayudar primero?.

Estos no tienen la viga en el ojo pero si dan idea de por dónde hacerle lo del camello y la aguja con el pedazo de viga.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

"España va bien"

Mensaje por HURMAN »

- Las ayudas son sobre todo para quien las necesita

Ahí ya la ha cagao conmigo.

- He dicho que la renta básica la hemos pensado para la gente que vive en España. Algo evidente

Lo mismo digo.

Con las mentalidades de hoy día,donde se puede malinterpretar cualquier cosa,pero nada de lo contrario,es decir,pensar en que es algo bueno,pues todo el mundo tiene temor a ser malinterpretado,y lo dicho,es algo normal.
Lo que yo tengo claro,es que prefiero dar el pan a mi hijo,que a otro,pero si mi hijo ya tiene pan,pues entonces a un familiar,y luego a un amigo o amigo del familiar,y así asta llegar el desconocido,esto no diferencia entre amigo de internet o no,pues yo mas de una ocasión ya hubiera dado la vida por el de internet....difícil de explicar.Sinceramente,esto es una locura,han hecho unas frases que difícilmente pueden hacer interpretar bien.
Sincerándome tengo que decir que me ha sonado mejor la frase del Monedero (Podemos),algo que me inquieta :green:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

HURMAN escribió:Sincerándome tengo que decir que me ha sonado mejor la frase del Monedero (Podemos),algo que me inquieta :green:


estos ya en su demagogia una vez arrebañados los votos de izquierdas quieren arrabañar los votos del algun despistado de centro derecha ...... o mas allá :militar21:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

"España va bien"

Mensaje por HURMAN »

ñugares escribió:
HURMAN escribió:Sincerándome tengo que decir que me ha sonado mejor la frase del Monedero (Podemos),algo que me inquieta :green:


estos ya en su demagogia una vez arrebañados los votos de izquierdas quieren arrabañar los votos del algun despistado de centro derecha ...... o mas allá :militar21:

Un saludo .

Ehhh,no me incluyas,y no hay mas allá en mi :green:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

HURMAN escribió:Ehhh,no me incluyas,y no hay mas allá en mi


Por el mas allá ando yo y tampoco me la pegan estos , jejeje .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

"España va bien"

Mensaje por HURMAN »

ñugares escribió:
HURMAN escribió:Ehhh,no me incluyas,y no hay mas allá en mi


Por el mas allá ando yo y tampoco me la pegan estos , jejeje .

JAJAJA :mrgreen: :mrgreen:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

"España va bien"

Mensaje por HURMAN »

Menudo fin de año que estamos teniendo con el temita:
http://www.abc.es/espana/20141111/abci- ... 11213.html


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

"España va bien"

Mensaje por Gaspacher »

Mejor!!!

A ver si los pillan rápido y se limpia la casa para empezar con buen pie el próximo año...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

"España va bien"

Mensaje por Ismael »

Si siguen así, el próximo macroconcierto de Nochevieja ya sabemos dónde va a ser :green:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

"España va bien"

Mensaje por HURMAN »

Gaspacher escribió:Mejor!!!

A ver si los pillan rápido y se limpia la casa para empezar con buen pie el próximo año...

Buah,como se siga así no solo empezaremos bien,si no que habrá muchos casos como los que hemos visto últimamente.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

"España va bien"

Mensaje por HURMAN »

Ehhh ehh chavales y chavalas,hoy vamos a irnos a dirmir calentitos con la acutualidad,yo por lo menos,por lo genial que me caue Podemos:
Errejón cobraba (si,por que en cuanto se destapó el chiringuito dimitió) mil y pico euros.
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17 ... b4599.html
Errejón cobra 1.825 euros por un trabajo al que apenas se dedica
Otro dirigente de Podemos lo contrató en la Universidad de Málaga como investigador

El político ha sido director de campaña y uno de los líderes más mediáticos

El dinero procede de un convenio entre la universidad y una consejería de IU
Errejón cobra 1.825 euros brutos mensuales por un contrato semanal de 40 horas, pero dedica a este trabajo «el poco tiempo libre que tiene» desde Madrid, según confirmaron fuentes del área de comunicación de Podemos a EL MUNDO. «Todo es público, no hay nada que ocultar», insistieron.

No han empezado y ya tienen su primer follón.
Saludos :militar21:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados