Es cierto lo del Bismarck a 2,95?

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

pues lo veo muy capaces de que hagan lo que dices


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

!!YA TUVE RESPUESTA AMIGOS!!! el lunes me llego una carta de planeta agostini diciendo un par de semmas de que yo rellenara el formulario, que me habian puesto en la lista de espera pàra entrega, pero dijeron que se habia agotado rapidamente la edicion y que estaban preparando la segunda y que intentarian enviarmelo cuando lo tuvieran lo antes posible. Que a saber cuando me lo mandan. al final si es real y de hierro la maqueta :mrgreen: . lo que pasa es que volaron los barcos


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

mario galland escribió:!!YA TUVE RESPUESTA AMIGOS!!! el lunes me llego una carta de planeta agostini diciendo un par de semmas de que yo rellenara el formulario, que me habian puesto en la lista de espera pàra entrega, pero dijeron que se habia agotado rapidamente la edicion y que estaban preparando la segunda y que intentarian enviarmelo cuando lo tuvieran lo antes posible. Que a saber cuando me lo mandan. al final si es real y de hierro la maqueta :mrgreen: . lo que pasa es que volaron los barcos


Ostia lo mismo que me dijeron a mi hoy, lo que yo creo que es un estudio de mercado ni mas ni menos, porque no me fastidies que van a vender una replica del bismark por 3€.


Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

pues no te diria que no porque una maqueta en metal y con todo lujo de detalles a mi tambien me huele a algo parecido


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

Pues al final era cierto lo del Bismarck amigos, el jueves me llego por correos tras 5 meses y no me cobraron nada ,pero con el sobre que venia ponia que tenia que ingresar 4,15 en Bbva. Tambien me dieron varias ofertas ,que la verdad son apetecibles. Aparte la maqueta es bastante buena y en metal. lo de los 4.15 ya son palabras mayores ... :mrgreen:


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

mario galland escribió:Pues al final era cierto lo del Bismarck amigos, el jueves me llego por correos tras 5 meses y no me cobraron nada ,pero con el sobre que venia ponia que tenia que ingresar 4,15 en Bbva. Tambien me dieron varias ofertas ,que la verdad son apetecibles. Aparte la maqueta es bastante buena y en metal. lo de los 4.15 ya son palabras mayores ... :mrgreen:


No lo entiendo.

Te han dado la maqueta gratis?....
Te la envian despues de tu tranferencia?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

Jandres, me dijeron en junio que cuando tuvieran una 2ª edicion me lo enviarian lo antes posible entonces me encuentro que el jueves el cartero me deja un paquete con el barco .En una carta que viene dice que si quiero conservarlo gratis, que encargue el siguiente pedido que vale 9.95 mas un par de regalos o que de lo contrario abone en Bbva 4.15. lo que es pagar ,no he pagado nada. Eso si, antes de recibirlo.
Última edición por mario galland el 27 Dic 2013, 21:52, editado 1 vez en total.


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

No me gustan mucho ese tipo de colecciones, prefiero comprar el modelo que me interese y no por obligación tener que "comerme" todo lo que me manden.

Un sitio de maquetas variadas a bastante buen precio: http://plasticmodelsfgordon.com/


TinoRo
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2010, 20:29
Ubicación: España

Figuras Guardia Civil

Mensaje por TinoRo »

En primer lugar quiero saludar a todos los foreros. Soy nuevo y de momento no puedo publicar temas nuevos por razones de política de la web. Como amante del maquetismo militar me ha gustado mucho este espacio y he echado un vistazo a las maquetas que haceis. En cuanto tenga un rato intentaré colgar fotos de algunos de mis trabajos, principalmente tanques. Asimismo, últimamente he pintado unas figuras de la GUardia Civil de la casa nimix, en resina, y la verdad, aunque la resina no me gusta mucho como material para trabajar, el rsultado es muy bueno (también colgaré fotos de las figuras que he pintado). Y queria preguntar si alguien conoce alguna marca que comercialice figuras de la guardia civil de 54 mm a parte de la marca nimix, y si alguien ha pintado alguna.

Saludos a todos!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados