El topic del Cine

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Hay tres corrientes del cine que Hollywood debería pensarse seriamente antes de entrar en ellos puesto que los resultados suelen ser decepcionantes exceptuando contadas ocasiones, estos son los reboots, las precuelas y las adaptaciones de los videojuegos.
Pues bien, "Assasins creed" es una de esas películas que no entra en las excepciones ni por casualidad, la película es mala, pero mala de verdad, dirección de pena. historia de pena, unos actores cuya expresión en la cara decía algo así como " menos mal que me habéis pagado bien", efectos especiales mediocres.
Si hay que salvar algo de esta película, el the end del final, el resto sh!t.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Zabopi escribió: "Assasins creed" ... historia de pena
Y tanto. Los Reyes Católicos, recién llegados del carnaval con un compañero de fiesta :green:

Imagen

Y la bandera (actual) de España en la toma de Granada:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic del Cine

Mensaje por Gaspacher »

Rmu78 escribió:ZONA HOSTIL - Trailer Oficial HD

El trailer promete ,esperemos que la peli no sea un churro.

¿En serio? Un medico español de Rambo???

Que miedo...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

Se me altera la úlcera viendo el trailer, menudo moñón.
Y lo peor es que ha sido con la aquiescencia de las Fuerzas Armadas. :pena:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

El topic del Cine

Mensaje por Nobunaga »

Gaspacher escribió:
Rmu78 escribió:ZONA HOSTIL - Trailer Oficial HD

El trailer promete ,esperemos que la peli no sea un churro.

¿En serio? Un medico español de Rambo???

Que miedo...
Me acuerdo de la ultima vez que un oficial medico vino con mi unidad a un ejercicio de tiro y quiso que le dejaramos disparar un poco. El hombre ni siquiera sabia como se montaba la pistola. Y lo peor es que estabamos en zona de operaciones


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

Nobunaga escribió:Me acuerdo de la ultima vez que un oficial medico vino con mi unidad a un ejercicio de tiro y quiso que le dejaramos disparar un poco. El hombre ni siquiera sabia como se montaba la pistola. Y lo peor es que estabamos en zona de operaciones
Yo tuve un Tte. Médico que cogió el HK y dijo: "Madre mía, como pesa.¿Y váis con esto todo el día?". El hombre era un auténtico crack en lo suyo, pero sólo en su terreno...


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic del Cine

Mensaje por Gaspacher »

Algún guionista español debería aprender que los "médicos de combate" de las películas americanas son soldados paramedicos, pero que en España esa figura no existe, en España tenemos médicos y enfermeros que como tales pueden ser muy buenos, pero como soldados....

En fin... otra película española que no iré a ver


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29887
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

El topic del Cine

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Gaspacher escribió:Algún guionista español debería aprender que los "médicos de combate" de las películas americanas son soldados paramedicos, pero que en España esa figura no existe, en España tenemos médicos y enfermeros que como tales pueden ser muy buenos, pero como soldados....

En fin... otra película española que no iré a ver
:cool: :cool: Aunque no lo pregunté ni nada, sí me parecía raro que criticasen la película en base a los argumentos de ustedes. Pero con ésta explicación ya me queda claro porqué no le gusta la película a ustedes.

No sé si fue porque lo tomamos del US Army, pero en el Ejército colombiano hay soldados paramédicos o lo que llamamos acá enfermeros de combate, que van armados y equipados como cualquier soldado, además de su equipo médico y tienen un asistente.

Supuestamente la película es de hechos de la vida real, si no fue así, ¿cómo fue el evento real?

Gracias. :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

Está basada en hecho real, pero de ahí a que se acerque a lo que pasó... :pena:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

En Los Simpson (el capítulo donde hacían una película sobre Bart y la mafia) decían algo así como "hemos cambiado los hechos lo suficiente para no tener que pagar derechos a los personajes reales" :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

El topic del Cine

Mensaje por Albertopus »

Estimado Andrés...
Andrés Eduardo González escribió:... Supuestamente la película es de hechos de la vida real, si no fue así, ¿cómo fue el evento real?...
Digamos que, si la película fuera una coproducción hispano-italo-norteamericana, se parecería más a los hechos reales ocurridos... Mucho más si el fuego contra los imbéciles desde los helicópteros de ataque lo pusiera el socio italiano de la película.

Aquí lo que pasó, según el artículo del comandante Barbancho Leal en la Revista Ejército.

http://aasias.info/wp-content/uploads/R ... hostil.pdf

Saludos.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29887
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

El topic del Cine

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Listo, leído.

Pues la historia real no es que tenga mucha acción como se muestra en el tráiler, más bien escaramuzas y polvo a por montones...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Ya tenemos nombre para el episodio 8 de Star Wars, " El último Jedi".
http://elpais.com/cultura/2017/01/23/ac ... 90556.html
Y siguen sin sacar un trailer ni por casualidad.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

"The Last Jedi" podría ser El Último Jedi ... o la última, o incluso los últimos :conf:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Pues Mark Hamill opina que es el último jedi, además, los ewoks opinan igual. :lengua:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados