El topic del Cine

Otros temas no incluídos en los demás foros.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:Es que el plural mayestático es más de los Papas y de Pablo Iglesias


[youtube]HzeVGSNyf-0[/youtube]
:violin:


Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

El topic del Cine

Mensaje por Islander »

Gran película, de unos héroes que defendieron a la Madre Rusia, con lo poco que tenían, retrasando el avance alemán. Lastima que por culpa del chalado de Stalin, la historia de estos héroes, paso casi inadvertida.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

Extraordinario documental. Y me alegra que esté en español castellano, espero que nadie se moleste por la observación. :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

La leche, que lo había escrito editando otro post. :pena:

Vista Corazones de Plomo, porque es más pesada que el plomo, un churro de proporciones monumentales.

Si tuviera guión, se podría decir que es más mala que un dolor de muelas, pero tiene menos argumento que un anuncio de compresas, con perdón.

Vaya pérdida de tiempo. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Muchos de los que aquí escribimos hemos visto la pel·lícula " Guerra mundial Z" y lo cierto es que, la opinión general no es muy buena.
Pues bien, acabo de leer el libro y he llegado a alguna conclusión.
1º: el libro es muy Bueno.
2º: El libro està escrito de tal manera que no permite hacer película alguna sobre él, aunque si da para una buena serie.
Por lo tanto, no dejo de preguntarme si era necesario destrozar la historia como se hizo para que Brad Pitt saliera chupando cámara, hasta hace poco llegué a pensar que era la peor adaptación al cine de un libro.
Y lo pensava hasta que hace nada vi el final de la última versión de los tres mosqueteros y descobrí lo equivocado que estaba,
los mosqueteros eran karatecas y Francia tenia una flota de dirigibles acorazados. :pena:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Zabopi escribió:Y lo pensava hasta que hace nada vi el final de la última versión de los tres mosqueteros y descobrí lo equivocado que estaba,
los mosqueteros eran karatecas y Francia tenia una flota de dirigibles acorazados. :pena:


Pues espera un poco, que este año se supone que estrenan "Orgullo y Prejuicio y Zombies", la readaptación de la novela de Jane Austen, pero con muertos vivientes y doncellas victorianas con entrenamiento ninja :asombro3:

[youtube]S1JdPvyy93I[/youtube]

Imagen

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Imagen


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

¿De qué me suena ésta "chati"?


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

¿De Ginger Snaps?. :cool2:

Sale también en capítulos sueltos de diversas series.

O del gran clásico Freddy vs. Jason. :pena:


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic del Cine

Mensaje por Alpese »

Tras ver "Los vengadores" esta noche, he de decir que para todo lo que podía haber dado de si la historia, creo que lo han hecho un poco mal... Recomendable para pasar el rato, pero dista mucho de ser un peliculón :desacuerdo:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Perez escribió:Tras ver "Los vengadores"...


¿La 2?, ¿ya se la ha descargado?, que poca vergüenza. :desacuerdo:

Recomendable para pasar el rato, pero dista mucho de ser un peliculón


Como que la primera fue buena. :pena:

Mil veces prefiero la serie SHIELD antes que ver a unos Vengadores rayanos con el patetismo absoluto.

Tony Stark parece un chulo piscinas de esos baratos, el Capitán un Forrest Gump pero en tonto, Thor un Rain Man malo que no sabe ni en que mundo vive (y sin su casco de Asterix), Bruce Banner un moñas y Nick Fury un Michael Jackson pero al revés. Y The Vision, ¿dónde para?, que no lo veo y les canea a todos. :cool2:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:¿La 2?, ¿ya se la ha descargado?, que poca vergüenza. :desacuerdo:


[youtube]8xn3-1fRJa8[/youtube]

PD: Aunque me da que Alejandro era más bien de los que hacían cola ayer para ver el estreno en el cine:
Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

Pues a mi me ha encantado. Me ha parecido una obra de arte.
Aparte, Dña. Johansson y Dá Olsen están más buenas que el pan. :asombro3: :asombro3: :asombro3:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic del Cine

Mensaje por Alpese »

Zeuxis escribió:Pues a mi me ha encantado. Me ha parecido una obra de arte.


A mi ha habido momentos en los que se me ha hecho un poco pesada . Por ejemplo, la parte de los sueños hubiese sobrado... y quizás las escenas romanticonas un poco también. Al fin y al cabo, ibamos a ver una peli de superheroes, no a ver como Mark Ruffalo nos levanta a Scarlett :evil:
Zeuxis escribió:Aparte, Dña. Johansson y Dá Olsen están más buenas que el pan. :asombro3: :asombro3: :asombro3:


Amén a eso. Me quedo con la Olsen, que es más de mi edad :alegre: :alegre:

Ismael escribió:
PD: Aunque me da que Alejandro era más bien de los que hacían cola ayer para ver el estreno en el cine:


Efestivamente :alegre: :alegre:

Valerio escribió: Y The Vision, ¿dónde para?, que no lo veo y les canea a todos. :cool2:


En la 2 cuentan la historia de como "nace" The Vision que, por cierto, es digno para gobernar Asgard .

Thor me gusta porque está relacionado con la mitología nórdica, que me atrae bastante, pero reconozco que no es el mejor superhéroe de la historia .Respecto a la blasfemia sobre Iron Man... está claro que el mejor superhéroe de la historia es Batman, pero Ironman le sigue de cerca solo por Tony Stark :alegre: :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

Alejandro Perez escribió:Al fin y al cabo, ibamos a ver una peli de superheroes

Éso es, para películas que me hagan pensar me veo una película iraní que son dos horas de plano fijo en una habitación y con una máquina de escribir. Voy a pasármelo HIPERBIEN. Plan cumplido.

Alejandro Perez escribió:Amén a eso. Me quedo con la Olsen, que es más de mi edad.

A mí también se me acerca en edad, pero aunque tuviera 451896 años... Ay, omá, que rica.

Valerio escribió: Y The Vision, ¿dónde para?, que no lo veo y les canea a todos.

La visión me ha encantado. Yo tengo la concepción de los tebeos de Spiderman, pero ver cómo lo han unido con las Gemas del Infinito... Queda por ver cómo cruzarán Guardianes de la Galaxia con éste Universo Marvel.

Alejandro Perez escribió:está claro que el mejor superhéroe de la historia es Batman, pero Ironman le sigue de cerca solo por Tony Stark


Sin lugar a dudas, pero Stark es una especie de Bruce Wayne a tiempo completo. Es decir, Batman es oscuro, contenido. Iron Man es Tony Stark de superhéroe.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados