El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2549
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Alpese »

Ojo, que yo no he generalizado para nada. No he dicho que toda la gente en las FAS sea así ni mucho menos. Solo digo que es una vergüenza que alguien que ha jurado dar su vida por los españoles los mate el mismo por el mero hecho de querer pegarle a alguien.Esto me lleva a plantearme si los tests de personalidad y etc que hacen para el ingreso en las FAS sirven de algo...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Alejandro Perez escribió:Ya se empieza a divisar a los culpables del asesinato del Blue. El acusado principal "El Búfalo" es un taxista de Parla, ex-miembro de la BRIPAC. Entre los otros 37 detenidos, hay un militar y un guardia civil en activo. Una auténtica vergüenza. Sea quien sea el que se meta en estas peleas sin sentido, es algo que está mal indudablemente. Pero que lo hagan miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que supuestamente deben dar ejemplo... más vergonzoso aun.

pués resulta que el militar jura y perjura que el día de autos estaba de viaje...
http://www.noticiasdealava.com/2014/12/17/sociedad/el-militar-detenido-por-la-reyerta-asegura-que-no-est
Veremos a ver que ocurre
Alejandro Perez escribió:Ojo, que yo no he generalizado para nada. No he dicho que toda la gente en las FAS sea así ni mucho menos. Solo digo que es una vergüenza que alguien que ha jurado dar su vida por los españoles los mate el mismo por el mero hecho de querer pegarle a alguien.Esto me lleva a plantearme si los tests de personalidad y etc que hacen para el ingreso en las FAS sirven de algo...

Por supuesto que si...
Crean puestos de trabajo para varios psicólogos alguno de los cuales repetíó la misma batería de test..durante años.
Si yo le contara o contase :pena:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:No voy a poner la mano en el fuego por el gremio de los taxistas, ni por el de los fontaneros, ni por el de los médicos, ni por el de los profesores, ni por el de los barrenderos, ni por el de los agentes tampoco.
Como verán hay de todo en la viña del Señor, por lo que estoy en contra de generalizar a las ovejas negras como ha dicho el anterior forista.

Saludos,

Fíjate tú que hasta hay políticos que delinquen... :thumbs:
Y son los que aprieban las leyes, oyess....


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2549
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Alpese »

Bueno, como veo que no se ha hablado mucho del sorteo de champions, pues me animo a colgar los emparejamientos e incluso a hacer una porra sobre quien pasará a 1/4

Los sorteos quedan como siguen( En negrita los equipos Españoles):

Paris St. Germain - Chelsea

Man. City - Barcelona

Leverkusen - Atlético

Juventus - Borussia Dortmund

Schalke 04 - Madrid

Shakhtar Donetsk - Bayern

Arsenal- Monaco

Basilea- Oporto

Para mí, los cuartofinalistas serán :Chelsea,Barcelona,Atlético, Juve,Madrid,Bayern,Monaco y Oporto

Ahora, ya tirando de azar más que de otra cosa, creo que los 1/4 serán así:

Chelsea-Atléti

Barça- Juve

Madrid-Oporto

Bayern-Mónaco

¿Alguien se anima? :green: :green:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Valdés.

Mensaje por AFOCES »

Siempre me ha gustado el guardameta, muchos años del Barcelona, Victor Valdés. Cuando pretendía iniciar una nueva etapa de su carrera deportiva, y parece ser que estaba ya fichado por un club extranjero, sufrió una grave lesión que lo ha tenido "en el dique seco" hasta ahora en que lo ha fichado el Manchester United.

Enhorabuena por su recuperación y fichaje. La titularidad la tiene muy dificil.
Saludos.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por M a r i a »

El nuevo balón de oro, Cristiano Ronaldo, ha impresionado con su grito que rápidamente se ha reproducido en las redes, y han causado gran impresión:

http://www.sport.es/es/noticias/balon-o ... do-3847512

[youtube]X7rbzF_GzDU[/youtube]

Hasta ahora el más famoso era este:

Imagen


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2549
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Alpese »

Incluso más importante que saber perder, es saber ganar. Y los hay que no saben...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6217
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ASCUA »

Alejandro Perez escribió:Incluso más importante que saber perder, es saber ganar. Y los hay que no saben...

Y gracias a Dios, no ha defraudado a Hacienda... que si no lo lapidaban en la plaza del pueblo.

En fin...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ñugares »

ASCUA escribió:
Alejandro Perez escribió:Incluso más importante que saber perder, es saber ganar. Y los hay que no saben...

Y gracias a Dios, no ha defraudado a Hacienda... que si no lo lapidaban en la plaza del pueblo.

En fin...


:green: ,

el perder escuece :guino:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por M a r i a »

Alejandro Perez escribió:Incluso más importante que saber perder, es saber ganar. Y los hay que no saben...


Vaya, si se que te lo vas a tomar así, hubiese puesto los trajes ridículos que lucía Messi, a lo mejor se mejora un poco el sentido del humor.
https://twitter.com/enfemenino/status/4 ... 5272881152

Imagen


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2549
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Alpese »

María, no se como, pero creo que has malinterpretado mi comentario. Lo de saber ganar lo decía por que me parece de muy poca categoría lo del gritito de Ronaldo...

Si yo soy culé de cuna :thumbs: :thumbs:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ñugares »

Alejandro Perez escribió:María, no se como, pero creo que has malinterpretado mi comentario. Lo de saber ganar lo decía por que me parece de muy poca categoría lo del gritito de Ronaldo...

Si yo soy culé de cuna :thumbs: :thumbs:


ya se nota ya :green:

malinterpretar Maria? , no le habrás pillado la sutil ironía de la que suele hacer gala :guino:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por M a r i a »

Alejandro Perez escribió:María, no se como, pero creo que has malinterpretado mi comentario. Lo de saber ganar lo decía por que me parece de muy poca categoría lo del gritito de Ronaldo...

Si yo soy culé de cuna :thumbs: :thumbs:


Bueno, pues es posible que sea una leve confusión por mi parte. Pero de todas formas, a mi me parece gracioso lo de las imitaciones del grito efectuada por seres vivos de cierta inteligencia, y los modelitos del ganador de cuatro balones de oro.

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2549
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Alpese »

M a r i a escribió:
Alejandro Perez escribió:María, no se como, pero creo que has malinterpretado mi comentario. Lo de saber ganar lo decía por que me parece de muy poca categoría lo del gritito de Ronaldo...

Si yo soy culé de cuna :thumbs: :thumbs:


Bueno, pues es posible que sea una leve confusión por mi parte. Pero de todas formas, a mi me parece gracioso lo de las imitaciones del grito efectuada por seres vivos de cierta inteligencia, y los modelitos del ganador de cuatro balones de oro.

Un saludo,


Sí, no cabe duda de que , cuanto menos, son originales, y Messi también es original con sus trajes.

A lo que me refería yo es que estaba fuera de lugar el " UUUUUHHH" y si lo hubiese hecho cualquier otro se le hubiese tachado de egocéntrico y cosas así. Pero ya se sabe como es esto, nunca llueve a gusto de todos :militar15:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por M a r i a »

Los colchoneros han echado de la copa a los meregues que celebraban sus balones de oro.
Sin balones de oro y sin tanto fichaje millonario han eliminado al club mas caro del mundo.
Unos jugadores que no llegaron a sudar la camiseta para seguir anunciando perfumes, y que en la segunda parte se les acabaron las pilas.
Fue vergonzosa la entrada del ultimo minuto como venganza por la perdida de los cuartos de final, con respecto a Pepe, en el pecado lleva la penitencia


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados