El T-72 en Cuba

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

El T-72 en Cuba

Mensaje por sahureka »

bagration_1943 escribió:Conversando con un amigo este me comentó que si hay T-72 en nuestra patria y que estos desfilaron por la plaza solo que no recuerda en que año fue. Pero me comento que el tiene unas revistas VO (ya que las colecciona) de la época y que me buscaría a ver si salen las fotos del desfile. Así que de momento espero por las fotos y cuando las tenga las escaneo y la comparto con todos (si realmente hay tales fotos).


sería una gran noticia :thumbs:


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 819
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

El T-72 en Cuba

Mensaje por gaolong »

hola

bagration_1943 escribió:Conversando con un amigo este me comentó que si hay T-72 en nuestra patria y que estos desfilaron por la plaza solo que no recuerda en que año fue. Pero me comento que el tiene unas revistas VO (ya que las colecciona) de la época y que me buscaría a ver si salen las fotos del desfile. Así que de momento espero por las fotos y cuando las tenga las escaneo y la comparto con todos (si realmente hay tales fotos).

me gustaria que fuera cierto pero no lo creo y muchomenos que hayan defilado en la plaza pue sya tendriamos imagenes debe ser un a confusion con el T-62
salud


pride
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 06 Feb 2009, 17:54
Italia

El T-72 en Cuba

Mensaje por pride »

gaolong escribió:hola

bagration_1943 escribió:Conversando con un amigo este me comentó que si hay T-72 en nuestra patria y que estos desfilaron por la plaza solo que no recuerda en que año fue. Pero me comento que el tiene unas revistas VO (ya que las colecciona) de la época y que me buscaría a ver si salen las fotos del desfile. Así que de momento espero por las fotos y cuando las tenga las escaneo y la comparto con todos (si realmente hay tales fotos).

me gustaria que fuera cierto pero no lo creo y muchomenos que hayan defilado en la plaza pue sya tendriamos imagenes debe ser un a confusion con el T-62
salud


Yo tambien creo esto, esperamos tener pronto algunas fotos


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 819
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

El T-72 en Cuba

Mensaje por gaolong »

hola
la unica posibilidd que yo veo de que las FAR tenga T-72 es que los hayan obtenido durante la guerra en africa y ese runrun de que dejaron equipos en angola en concervacion sea cierto y por eso no se han visto ... pero de ser cierto para que modernizar T-55 T-62?? en fin ojala y esaa fotos aparescan..
salud


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados