|
Foro Militar General Foro moderado para la discusión civilizada sobre asuntos militares, política de defensa, historia militar y temas afines
|
|
El mejor fusil, el mas fiable, el mas bello
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 Siguiente
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
B10hAzArD Sargento Segundo

Registrado: 16 Sep 2008 Mensajes: 198 Ubicación: LERJ (logroño)

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 1:49 pm Asunto: Re: Eleguir arma |
|
|
| mauroo88 escribió: |
Mira yo no me voy andar fijando en un combate si el fusil es lindo esteticamente pero el mas fiable para mi es el nuevo mp5 y d los ultimos tiempo el ak 47 ya q es mas livian q el m16 y tiene mejor manobrabilidad.
el arma mas mala q vi fue la 1ra postola 45 milimtros q uso alemania en la 2da guerra mundial, es un arma practicamente no letal
saludos |
te refieres a la luger? _________________ la guerra a veces es una triste necesidad, otras, el capricho de un pez gordo |
|
|
 |
LEO84 Suboficial Primero

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 2:38 pm Asunto: Re: Eleguir arma |
|
|
| B10hAzArD escribió: |
| mauroo88 escribió: |
Mira yo no me voy andar fijando en un combate si el fusil es lindo esteticamente pero el mas fiable para mi es el nuevo mp5 y d los ultimos tiempo el ak 47 ya q es mas livian q el m16 y tiene mejor manobrabilidad.
el arma mas mala q vi fue la 1ra postola 45 milimtros q uso alemania en la 2da guerra mundial, es un arma practicamente no letal
saludos |
te refieres a la luger? |
O a la mp40, claro que no recuerdo si era 45 milimetros  _________________ NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA SANGRE NI Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Muchos comandos son unos necios que dicen ir, venir o estar en el infierno porque creen que es lo peor y afirman no temerle a lo peor. Pero si conocieran al rey de reyes y señor de señores, que nadie puede vencer se llamarían comandos del cielo mas no tendrían miedo de ninguna situación. Att: yo.
Colombia es Pasión !! |
|
|
 |
doctor font tanero Suboficial Primero

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
la MP-40 era de 9mm
y gracias alexey
entonces los AK de la serie 100 ya superan en todo a los M-16
saludos _________________ Paciente espere de Jehová, y se inclino a mi, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezo mis pasos.
Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Veran esto muchos, y temerán, y confiaran en Jehová.
Salmos 40-43
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mi porque yo te redimí
Isaías 44,22 |
|
|
 |
LEO84 Suboficial Primero

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
| doctor font tanero escribió: |
la MP-40 era de 9mm
y gracias alexey
entonces los AK de la serie 100 ya superan en todo a los M-16
saludos |
Bueno no me parece como que justa la competencia, porque los rusos han insistido en mejorar la familia de los AK, mientras que los gringos ha preferido dejar la familia de los M-16 así, lo último han sido una serie de accesorios para el M4 en el reconocido proyecto "Land Warrior", pero han obtado por cambiar los M-16 and sons con la familia de los XM-8:
Osea que comparar el AK de los cien pa´ arriba con los M-16 es como comparar un ferrari 2008 con un lamborgini de los 90´s.
Saludos.  _________________ NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA SANGRE NI Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Muchos comandos son unos necios que dicen ir, venir o estar en el infierno porque creen que es lo peor y afirman no temerle a lo peor. Pero si conocieran al rey de reyes y señor de señores, que nadie puede vencer se llamarían comandos del cielo mas no tendrían miedo de ninguna situación. Att: yo.
Colombia es Pasión !! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
joder, pos no se si soy yo o que, pero el xm8 este me recuerda a la G36E, asa muy parecida, mirilla encima del asa, y el cargador de 100 balas igualito  _________________ la guerra a veces es una triste necesidad, otras, el capricho de un pez gordo |
|
|
 |
LEO84 Suboficial Primero

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 12:36 am Asunto: |
|
|
Si, si la hicieron teniendo cuenta algunas características del arma alemana y le agregaron algunas mejoras gringas, se creía que reemplazaría rápidamente las dotaciones de M-16, pero habrá que esperar mucho mas tiempo , es mas liviano, mas preciso y con menos retroceso (reculada) que el M-4, incluso lo puedes disparar en full auto con una sola mano sin presentar siquieras dificultades en el retroceso y control del arma.
No recuerdo exactamente porque ni donde es que ha presentado problemas, por eso no te sabría explicar sobre su estreno.
Saludos compadre  _________________ NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA SANGRE NI Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Colombia es Pasión !! |
|
|
 |
Hércules Recluta

Registrado: 24 Oct 2008 Mensajes: 3 Ubicación: Sabadell (Barcelona)

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 3:36 am Asunto: |
|
|
A mí, estéticamente, me gusta mucho la carabina M4A1. El G36C también está guapo. _________________ Si vis pacem, para bellum |
|
|
 |
reytuerto Mariscal de Campo

Registrado: 12 Ene 2003 Mensajes: 10900 Ubicación: Caracas, Venezuela

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 3:53 am Asunto: |
|
|
Estimado Mauroo:
Si la pistola era poco fiable y en 0.45, entonces debe ser la Liberator, hecha en EUA y soltada en paracaídas en las zonas ocupadas tanto de Europa como de Asia. Era un arma de un solo tiro, anima lisa, totalmente estampada, muy cruda y almacenaba 5 balas adicionales en el puño. Se produjeron alrededor de 5 millones de copias.

FP45 Liberator Pistol
Saludos. _________________
                La verdad nos hara libres.
Ultima edición por reytuerto el Dom Oct 26, 2008 6:53 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
KF86 Capitán de Navío

Registrado: 14 Jul 2004 Mensajes: 3099 Ubicación: Aqui, alla, acuya.

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 4:22 am Asunto: |
|
|
Creo que la XM-8 se cancelo allá por el 2005. ¿alguien puede corroborarlo?. _________________
     Quien por hierro mata...por hierro muere. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 8:45 am Asunto: |
|
|
| KF86 escribió: |
| Creo que la XM-8 se cancelo allá por el 2005. ¿alguien puede corroborarlo?. |
por que se canceló? parecía tener buen pronóstico _________________ la guerra a veces es una triste necesidad, otras, el capricho de un pez gordo |
|
|
 |
LEO84 Suboficial Primero

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
| KF86 escribió: |
| Creo que la XM-8 se cancelo allá por el 2005. ¿alguien puede corroborarlo?. |
Ahhh!, ya lo recordé, leí en una revista, no recuerdo el nombre ahora, creo que era "Armas", que se canceló por un accidente con una granada de 40 o 20 mm no recuerdo bien ,que estalló en el lanzagranadas de un prototipo y bueno eso con otras cositas mas obligó a que se pospusiera el desarrollo del arma mientras se hacían mas investigaciones, ya que como es un proyecto millonario, no podían darse el lujo de producir en masa y confirmar contratos tan caros para salir con un chorro de babas . Por eso los miembros del proyecto "Land Warrior" tendrían que conformarse por ahora con la carabina M4, con una serie de modificaciones y accesorios bastantes avanzados.
Saludos.  _________________ NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA SANGRE NI Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Colombia es Pasión !! |
|
|
 |
Alexey Alférez

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
| Bueno no me parece como que justa la competencia, porque los rusos han insistido en mejorar la familia de los AK, mientras que los gringos ha preferido dejar la familia de los M-16 así, lo último han sido una serie de accesorios para el M4 en el reconocido proyecto "Land Warrior", pero han obtado por cambiar los M-16 and sons con la familia de los XM-8: |
Deja lo , olvida esa MX8, soolo lo veremos en los videojuegos o peliculas yankis, ya se cancelo y no por una granada ni nada de eso, por que perdio en el concurso contra el SCAR, el fusil para las fuerzas especiales.
Es lo mas justo comparar la serie AK con M16 porque tambien se moderniza asta la version A4 (la ultima)
M-16A4 es un fusil para el ejercito profecional americano, y la M4 para las fuerzas especiales, y estan planeando sustituir lo por HK416 o SCAR.
| Cita: |
| Si, si la hicieron teniendo cuenta algunas características del arma alemana |
HK XM8 los hacia una compania alemana para el ejercito americano, igual que el HK416. |
|
|
 |
LEO84 Suboficial Primero

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
| Alexey escribió: |
Deja lo , olvida esa MX8, soolo lo veremos en los videojuegos o peliculas yankis, ya se cancelo y no por una granada ni nada de eso, por que perdio en el concurso contra el SCAR, el fusil para las fuerzas especiales.
Es lo mas justo comparar la serie AK con M16 porque tambien se moderniza asta la version A4 (la ultima)
|
Bueno fue lo que leí en la revista armas, no recuerdo la edición, pero debe ser creible, es una revista española. De todos modos estamos para aprender.
Colombia es Pasión !! |
|
|
 |
sovietico Sargento Segundo

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 3:31 pm Asunto: |
|
|
| doctor font tanero escribió: |
gracias
y las pistolas Yariguin cuales son por que en internet no hay ninguna foto
|
Se conocen tambien como "Grach":
Aqui hay mas informacion (para los que entiendan ruso):
http://world.guns.ru/handguns/hg50-r.htm |
|
|
 |
Tercio viejo de España Comandante

Registrado: 26 Oct 2008 Mensajes: 1307 Ubicación: Jugando al Total War

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 7:29 pm Asunto: |
|
|
La mejor g36
La mas rebolucionaria Ak 47 _________________ Reivindicando la memoria de uno de nuestros grandes marinos, os invito a firmar para conseguir que una avenida en Madrid lleve el nombre de Dn Blas de Lezo y Olavarrieta. http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1252
La mejor frase del foro (Geromin)
Para ganar una guerra con el 100% de posibilidades hay que contar con armamento americano, logistica francesa, mando aleman, soldados españoles y enemigo italiano. http://s7.gladiatus.es/game/c.php?uid=118655
Salvemos Todo a Babor http://www.elguaridadegoyix.com/tiro-de-enfilada/salvemos-todoababor
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español. http://revo.blogadora.net
Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar |
|
|
 |
|
 |
Índice del Foro Militar General
-> Ejércitos y sistemas terrestres |
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 Siguiente
|
| Página 36 de 53 |
|
Puede publicar nuevos mensajes en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|