Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Ejército de Rusia

Mensaje por Emile Zola »

Vista del nuevo fu2sil de aslato "A-545" Degtyarev que ha ganado la licitación nacional para pertrechar el soldato ruso del futuro ante su competidor el AK-12 de la famosa empresa Kalashnikov. Se preve que las entegas empiezen el año próximo :

http://forum.guns.ru/forums/icons/forum_pictures/009926/9926221.jpg


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8054
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Que no es más que el AEK-971 con otra denominación y algún retoque, justo lo que expuse hace unos meses. :militar6:


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

Zabopi escribió:¡Hola!
Que no es más que el AEK-971 con otra denominación y algún retoque, justo lo que expuse hace unos meses. :militar6:

Pues si,lo comparé ayer mismo,por que me sonaba,y es casi clavado... :militar21:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
CVR
Coronel
Coronel
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Ene 2003, 22:48
Ubicación: España
España

Ejército de Rusia

Mensaje por CVR »

:militar-beer: El Ejército Ruso sin Kalashnivov, .... aunque con un primo :pena:


Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

Ha habido un golpe de estado en Rusia,el nuevo ZAR,BOB ESPONJA,acude al entrenamiento en su nueva doctrina militar :militar4:
[youtube]Ed2CWYMWEuk[/youtube]
( Canción opening en Ruso) :green:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
asgsag
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 31 Ago 2014, 00:38

Ejército de Rusia

Mensaje por asgsag »

Creen ustedes que Rusia teme o debería temer a la OTAN?


luis paulo
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 29 Mar 2013, 12:47

Ejército de Rusia

Mensaje por luis paulo »

Claro que não! Jamais a russia vai temer a nato. A russia e uma potênçia continental, em sua história nunca ninguém conseguiu vencê-la !!! Isso e uma certeza!!! :thumbs: :militar-beer:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8054
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Guerra contra Japón de 1905, por ejemplo. :pena:


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Nobunaga »

O la Guerra de Crimea de 1853 por poner otro ejemplo


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

Que lejos,tenemos una mas cerca: la guerra de Afganistan de los 80 :green:
Rusia ya teme a la OTAN,no para de lloriquear y patalear por el aumento de efectivos y maniobras cerca de sus fronteras,consecuencias de hacerle el chulo.

En resúmen:
luis paulo escribió:Claro que não! Jamais a russia vai temer a nato. A russia e uma potênçia continental, em sua história nunca ninguém conseguiu vencê-la !!! Isso e uma certeza!!! :thumbs: :militar-beer:

Que lengua mas suelta tienes :pena:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército de Rusia

Mensaje por Chaco »

Mis estimados Zabopi y HURMAN, aquí les dejo el enlace de un video, de cómo opera y se recarga el sistemas de misiles antitanque 9K123 "Crisantemo-S, donde no solo es antitanque también puede ser utilizado para atacar fortificaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=ebPFF8ucqGE

Mi saludo y respeto par los 2.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

Gacias Chaco,se agradece,un buen vídeo de un sistema que parece eficaz :militar13:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8054
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »



Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Nobunaga »

Por los montajes semiesfericos de los laterales tiene toda la pinta de ser un carro lanzallamas, ahora, no me preguntes el modelo porque no tengo ni idea


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

¿Un sistema lanzaminas? :confuso:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados