Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Chaco escribió:Mis estimados compatriotas KL Albrecht Achilles, Peace Maker, GUARIPETE y SAETA2003, a nivel mundial hay 121 unidades de MI-35M2, discriminados de la siguiente manera:

- Zimbawe: modernización o adquisición de 4-6 Mi-35M en 1999.
- Venezuela: 10 unidades (2006).
- Brasil: 12 unidades (2010). Las entregas se hicieron en el 2012.
- Rusia: 26 unidades (2010).
- Azerbayán: 24 unidades (2010).
- Rusia: 27 unidades (2012).
- Irak: 6 unidades (2013).

Donde ahora resulta que 5 unidades no se les pueden realizar mantenimiento, porque son venezolanos, en qué mundo virtual se vive ahora, donde en más de una oportunidad varios de ustedes le han planteado que se le hará su mantenimiento correspondiente el cual está totalmente previsto, además se dice que están tirados o el sinónimo abandonados estando dispuesto en una instalación de mantenimiento, con sus respectivas fundas de protección, con las líneas de resguardo de sus diferentes sistemas.

Mi saludo y respeto para los cuatro.


Si correcto, recuerda que existe mucho troll con un rencor infinito hacia nuestro pais ( mucho mas alla de quién lo gobierne) y no pierden la oportunidad de soltar su veneno, a un que luego la realidad los deje en ridiculo, como tambien existen otros que habiendo nacido en esta tierra de gracia, confunden los mas altos intereses de su nación con ideologias politico partiditas ( tanto de izquierda, como de derecha )


En fin . no creo que en realidad alguíen en su sano jucío y con un minimo de conocimiento en materia, pueda llegar a creer que los MI35 del EJBV van a estar en el abandono, a plena vista de la opinión publica nacional , si no es por una buena razón predetermida, y en estos tipos de turbulecia politica..

Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

EDITADO POR REPETIDO.


DEUS VULT
Longhorn
Comandante
Comandante
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Jun 2005, 05:47

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Longhorn »

Ninguno de esos materiales son Chinos o Rusos. La diferencia legal por no preocuparse por el veto de EEUU es la diferencia obvia.


Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

Longhorn escribió:Ninguno de esos materiales son Chinos o Rusos. La diferencia legal por no preocuparse por el veto de EEUU es la diferencia obvia.

Amigo Longhorn !! Primero todo eso se cayo antes del veto , asi como mantien todo los Bell de la ARV y GN hoy?


DEUS VULT
Longhorn
Comandante
Comandante
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Jun 2005, 05:47

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Longhorn »

Hasta que no vea problemas similares con el material oriental no me preocupo. Si es material occidental si existe la posibilidad que sea una perdida total, a veces hay exitos como los F-16 y los Bell. A veces fracasos como las Lupo, y demoras como el submarino. Ademas de lo obvio que DIANCA es el peor eslabon toda la vida lo ha sido. Extrapolar esto a lo demas es tendencioso.


Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

Longhorn escribió:Hasta que no vea problemas similares con el material oriental no me preocupo. Si es material occidental si existe la posibilidad que sea una perdida total, a veces hay exitos como los F-16 y los Bell. A veces fracasos como las Lupo, y demoras como el submarino. Ademas de lo obvio que DIANCA es el peor eslabon toda la vida lo ha sido. Extrapolar esto a lo demas es tendencioso.


Averigua con THU sobre los G-222 ,asi comenso ese equipo presentando fallas y fisuras extructurales, la historia muy parecida calcada de los MI-35, espero que si ocurre algo asi amigo Longhorn acepten la metida de las FAN o del gobierno, :thumbs:
Saludos


DEUS VULT
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Shogun23 escribió:Bueno parece que se te olvidan capitulos no, Los G-222 comenzaron con problemas de tren de aterrizaje ,,Te recuerda algo eso ,upss las 3 cascarones de Fragatas Lupo pudriéndose en Dianca todavía se espera que las van a colocar a flote, Upss el otro submarino que ya va para casi 10 años ........O las lanchas patrulleras una arrumada encima de la otra y asi un sin fin de materia que les quedo grande o no supieron manejar su mantenimiento!!Bueno todo esto a plena vista de la opinión nacional.....Y que ,,Por que los MI-35 no puede ser otro caso mas! no asegure nada ,por que si se llega a dar lo que digo,que explicación dirá usted?


De verdad que usted es canson y el rencor no lo deja pensar con claridad

La verdad yo en particulor podria darle justa respuenta a sus intrigas . pero hoy tengo mucho trabajo como para perder el tiempo alimentando Troll. que no vienen con la legitima intención de informace o compartir opiniones, solamente con la inteción de molestar y causar discordia.


Y por favor, a mis compatriotas les pido que no alimenten al Troll.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

Peace Maker escribió:
Shogun23 escribió:Bueno parece que se te olvidan capitulos no, Los G-222 comenzaron con problemas de tren de aterrizaje ,,Te recuerda algo eso ,upss las 3 cascarones de Fragatas Lupo pudriéndose en Dianca todavía se espera que las van a colocar a flote, Upss el otro submarino que ya va para casi 10 años ........O las lanchas patrulleras una arrumada encima de la otra y asi un sin fin de materia que les quedo grande o no supieron manejar su mantenimiento!!Bueno todo esto a plena vista de la opinión nacional.....Y que ,,Por que los MI-35 no puede ser otro caso mas! no asegure nada ,por que si se llega a dar lo que digo,que explicación dirá usted?


De verdad que usted es canson y el rencor no lo deja pensar con claridad

La verdad yo en particulor podria darle justa respuenta a sus intrigas . pero hoy tengo mucho trabajo como para perder el tiempo alimentando Troll. que no vienen con la legitima intención de informace o compartir opiniones, solamente con la inteción de molestar y causar discordia.


Y por favor, a mis compatriotas les pido que no alimenten al Troll.


Aun sigo esperando sus evasivas respuestas a mis preguntas. Por qué se desarmo el Sábalo? Por qué se encalló el Warao?

Me intriga saberlo.


DEUS VULT
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29883
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Shogun, creo que esas son preguntas navales, no del Ejército, así que podrías preguntarlas en su debido tema...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

Vamos a estar claros el amigo shogun tiene un par de días despotricando de lo lindo de nuestras fuerzas armadas ( bueno de las suyas también), lo curioso es que pese a que eso no es una novedad para los que tenemos tiempo en el foro, personalmente me parece ( y te lo digo como consejo) que antes tus intervenciones tenían mas profundidad y eran mas interesantes, el sarcasmo es chevere por un rato pero bajale un par de cambios a la retorica que estas un pelin canson.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Shogun23 escribió: Averigua con THU sobre los G-222 ,asi comenso ese equipo presentando fallas y fisuras extructurales, la historia muy parecida calcada de los MI-35, espero que si ocurre algo asi amigo Longhorn acepten la metida de las FAN o del gobierno,
Saludos


Estimado Shogun23, e allí la diferencia con el G-222 ya que presentaban todas las unidades diferentes fallas, donde todas las unidades fueron dadas de baja en los diferentes países, esto es cierto o falso ( algún país los continua usando de esa versión?), la diferencia es que 121 unidades hay vendidas usted acaso ha encontrado noticias de que todos estén en tierra, porque aquí en Venezuela están 5 unidades en mantenimiento (que corresponden al primer lote) y 5 operativos, es hasta el punto que se está por comprar un lote adicional, será por esto tanto escozor, donde es claro que si se van a comprar un lote adicional es porque ha cumplido el sistema para lo que fue alistado.

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

Chaco escribió:
Shogun23 escribió: Averigua con THU sobre los G-222 ,asi comenso ese equipo presentando fallas y fisuras extructurales, la historia muy parecida calcada de los MI-35, espero que si ocurre algo asi amigo Longhorn acepten la metida de las FAN o del gobierno,
Saludos


Estimado Shogun23, e allí la diferencia con el G-222 ya que presentaban todas las unidades diferentes fallas, donde todas las unidades fueron dadas de baja en los diferentes países, esto es cierto o falso ( algún país los continua usando de esa versión?), la diferencia es que 121 unidades hay vendidas usted acaso ha encontrado noticias de que todos estén en tierra, porque aquí en Venezuela están 5 unidades en mantenimiento (que corresponden al primer lote) y 5 operativos, es hasta el punto que se está por comprar un lote adicional, será por esto tanto escozor, donde es claro que si se van a comprar un lote adicional es porque ha cumplido el sistema para lo que fue alistado.

Mi saludo y respeto.


Es que a eso me refiero a si comenzaron los problemas estructurales con los G-222 , ahoran empiezan en los MI-35 Venezolanos, ojo ya empezaron a tener fisuras en los rotores los Mi-35 Brasileros, sobre las compras ningun escosor señor y menos por esa chatarra .

PD; Para el señor Guaripete en ningun momento estoy hablando mentiras yo no invento nada , bonita cosa si uno les demuestra las fallas de sus FAN entonces es despotricar ! inmediatamente se convierte en troll , que tal si colocara el historial de chambonadas de los pilotos de la Fav no crean que solo el comandante del warao y su tripulacion que se comio completico el arrecife navegando a Brasil ,


DEUS VULT
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12447
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Shogun23 escribió:Averigua con THU sobre los G-222 ,asi comenso ese equipo presentando fallas y fisuras extructurales, la historia muy parecida calcada de los MI-35, espero que si ocurre algo asi amigo Longhorn acepten la metida de las FAN o del gobierno...


A ver, en todos lados se cuecen habas, es vox populi los problemas que han tenido con el Nexter LG1-MK III y nadie anda diciendo que es una metida de pata de las FFMM o el gobierno de Santos.
Pero ya sabemos que para usted a nada sirve. :desacuerdo:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

KL Albrecht Achilles escribió:
Shogun23 escribió:Averigua con THU sobre los G-222 ,asi comenso ese equipo presentando fallas y fisuras extructurales, la historia muy parecida calcada de los MI-35, espero que si ocurre algo asi amigo Longhorn acepten la metida de las FAN o del gobierno...


A ver, en todos lados se cuecen habas, es vox populi los problemas que han tenido con el Nexter LG1-MK III y nadie anda diciendo que es una metida de pata de las FFMM o el gobierno de Santos.
Pero ya sabemos que para usted a nada sirve. :desacuerdo:

Saludos :cool2:


Si claro y vuelvo y te lo repito si es cierto el obús a dado problemas es mas en AMERICAMILITAR esta a la orden todo el problema !!!Nosotros no ocultamos y le criticamos de todo le desimos, porqueria chanchulleros etc Ni llamamos troll o que despotricamos por que,un forista lo trae a la luz publica las cagadas, al contrario , ahi cae la diferencia tratar de tapar sus cagadas y de no admitir cuando las tienen difrasarlas maquillarlas y ponerle baderas rojas, o enseguida atacar al forista de trol;l a eso es lo que me refiero, aceptar que todo no es color de rosa y que su profesionalismo es cuestionable y mediocre me entiende !!

-Capitán y tripulacion del WARAO no tiene paradigma se monto en el arrecife sáquenlo a las lus publica diga el nombre de esa tegua de comandante!! :pena:
-Capitán del Submarino Sabalo sigue navegando en inmersión hasta llegar a Maracaibo sin la pieza y rápido a canivalizar el otro pegarla con!! crazy en el muelle por que hay que engañar al pueblo como El Sid Capiador después de muerto montado en su caballo amarrao,de que es la berraquera y a salir en el desfile !! :pena:

La otra inepta de eyectarse por que sintió una vibracion en el tren de nariz ,le entro pánico y se eyecta :pena:
El 80 porciento de la flota de los MI-35 sin rotor !!Solo ustedes piensan que es normal ,por ahi ya encargue una fotico de 2 mas en su hangar mas los 6 que estan parqueados 5 sin rotor y el 6 sin cañon!! :pena:
Dianca y su mantenimiento a la ARV :pena:
O en el pasado perder solo en 10 años todo un escuadrón de Mirage de estos 4 en 4 meses, 3 de ellos en un mismo dia por que no sabian navegar y hacer calculos de combustible es mas la fabrica de asientos Martin Baker dijo !!Diablos quien volaba esos aviones!! upss son Trolles y depotricadores de la FAN !!! :pena:
No defiendan esto acepten que es pauperrimo!
pd; El que me responda no evada hable del tema!! :cool:
Saludos


DEUS VULT
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Imagen


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados