Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Responder
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Por esta razon es que no se puede creer en informaciones sin sustento o fuente veraz publicadas en la web.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29908
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Peace Maker escribió:Por esta razon es que no se puede creer en informaciones sin sustento o fuente veraz publicadas en la web.
Mmmm... pues debo confesar que no le paré muchas bolas por ser domingo y estar pendiente de otras vainas. Sólo leí la nota y dejé las respectivas condolencias del caso.

Pero me parece grave que se pongan a "jugar" con eso, ya que es un asunto muy serio. :desacuerdo: :desacuerdo:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por americo »

cundo coloque la noticia de los 3 guerrilleros dados de baja, tambien estaba esa nota de los gnb pero uno se tiene que fijar de la fuente , a mi me parecio de dudasa credibilidad y como no la pude contrastar con otra la deje asi


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1938
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por A54- »

http://www.eltiempo.com/politica/justic ... a/16668600

que los guerrilleros dispararon desde tierra al helicoptero no lo cree nadie, ni que fueran inveciles. logico seria que los mandaron a dormir o por problemas entre mafias, o por encargo del gobierno colombiano para precionar al ELN o cualquier otra, menos esa: ahi va un helicoptero artillado, disparemosles.................... :green:


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6634
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

A54- escribió:http://www.eltiempo.com/politica/justic ... a/16668600

que los guerrilleros dispararon desde tierra al helicoptero no lo cree nadie, ni que fueran inveciles. logico seria que los mandaron a dormir o por problemas entre mafias, o por encargo del gobierno colombiano para precionar al ELN o cualquier otra, menos esa: ahi va un helicoptero artillado, disparemosles.................... :green:

Saludos

De acuerdo, ese cuento es increible. Como haya sido, el bandido ese era muy importante para el ELN. y por lo tanto para el EJC,. Era Jefe del Domingo Lain , el frente mas beligerante del ELN y difícil de cazar, precisamente por mantenerese del lado Venezolano. Lo mas factible es que haya sido un acto de Quid Pro Quo. A cambio de quien sabe que o quien .


antony
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2016, 06:19

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por antony »

una pregunta porque siempre nuestra fuerzas, son siempre mafia o bandidos? se que hay muchos que están cochinos en las instituciones venezolanas, pero las colombianas son una santa paloma no son bandidos? porque que yo sepa hay en la frontera lo que sobra es corrupción de parte y parte; es mas los policías o militares colombianos le pasan por un lado con contrabando y lo que hacen es ver ni los revisan ni les preguntan nada.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29908
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

antony escribió:una pregunta porque siempre nuestra fuerzas, son siempre mafia o bandidos? se que hay muchos que están cochinos en las instituciones venezolanas, pero las colombianas son una santa paloma no son bandidos? porque que yo sepa hay en la frontera lo que sobra es corrupción de parte y parte; es mas los policías o militares colombianos le pasan por un lado con contrabando y lo que hacen es ver ni los revisan ni les preguntan nada.
:cool: :cool: Bueno. Creo que eso tocaría comentarlo mejor en el tema que corresponde.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió:
antony escribió:una pregunta porque siempre nuestra fuerzas, son siempre mafia o bandidos? se que hay muchos que están cochinos en las instituciones venezolanas, pero las colombianas son una santa paloma no son bandidos? porque que yo sepa hay en la frontera lo que sobra es corrupción de parte y parte; es mas los policías o militares colombianos le pasan por un lado con contrabando y lo que hacen es ver ni los revisan ni les preguntan nada.
:cool: :cool: Bueno. Creo que eso tocaría comentarlo mejor en el tema que corresponde.
Sin lugar a dudas.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
antony
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2016, 06:19

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por antony »

me podrían dar el link ya que soy muy nuevo en este foro y ando mas perdió que la mama de marco


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

antony escribió:me podrían dar el link ya que soy muy nuevo en este foro y ando mas perdió que la mama de marco

Creo que en cualquiera de los dos pudiese ir bien :thumbs:

http://www.militar.org.ua/foro/venezuel ... 36174.html


http://www.militar.org.ua/foro/gobierno ... 36483.html

Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por americo »

1er lugar en salto de caída libre y precisión en paracaídas. Felicidades Campeones!
y de manera individual se obtuvo el 1er, 2do y 3er lugar no te llevo nada !!!
felicitaciones a nuestro peloton de paracaidismo participante

https://twitter.com/ceofanb?lang=es


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

En cuantos eventos esta participando la FANB?


Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Robert_ »

americo escribió:1er lugar en salto de caída libre y precisión en paracaídas. Felicidades Campeones!
y de manera individual se obtuvo el 1er, 2do y 3er lugar no te llevo nada !!!
felicitaciones a nuestro peloton de paracaidismo participante

https://twitter.com/ceofanb?lang=es
esa informacion es falsa, Venezuela ocupo el 5to lugar, de los 7 países participantes

http://eng.armygames2016.mil.ru/page190811.html


en la general, Venezuela tuvo una participacion no muy destacada, donde mas o menos lograron tener buenos resultados (relativos, digamos por su poca experiencia) fue en las competencias con blindados.... pero nunca en el podio de los 3 primeros lugares

Es una experiencia, si, al final todo es positivo... pero no entiendo esas informaciones que saca el CEOFANB cayendole a mentiras a la gente, al mejor estilo de Corea del Norte :pena:


http://eng.armygames2016.mil.ru/


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por americo »

bien te explico porque creo que se te hace dificil entender las cosas, venezuela no participo en todas las pruebas por ende dificilmente podria ganar, cuando se menciona lo de campeones fue porque en la prueba de salto tactico a 4mil pies cayendo en un area de 10 x 10 creo (no recuerdo bien el tamaño del blanco) de manera individual estos 3 miembros del eejrcito ocuparon el 1 2do y 3er lugar, como puedes leer la info que tu mismo copias el salto es solo una prueba de las muchas que ahi se dieron y en esa prueba es que se obtuvieron esos resultados. Espero que te sirva la explicacion si ya te es muy complicada pues ni modo, no se puede hacer mucho mas


Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Robert_ »

americo escribió:bien te explico porque creo que se te hace dificil entender las cosas, venezuela no participo en todas las pruebas por ende dificilmente podria ganar, cuando se menciona lo de campeones fue porque en la prueba de salto tactico a 4mil pies cayendo en un area de 10 x 10 creo (no recuerdo bien el tamaño del blanco) de manera individual estos 3 miembros del eejrcito ocuparon el 1 2do y 3er lugar, como puedes leer la info que tu mismo copias el salto es solo una prueba de las muchas que ahi se dieron y en esa prueba es que se obtuvieron esos resultados. Espero que te sirva la explicacion si ya te es muy complicada pues ni modo, no se puede hacer mucho mas
:pena:

Amigo no hay tal competencia de salto de precisión, el salto solo es una etapa de la competencia que expone a las ffee o pelotones del aire de cada pais.......... en tanto esto, Venezuela no quedo campeon de un carajo!!!.... no te comas los mojones del CEOFANB (bueno es tu problema)

esa competencia "airbone platoon", quedo asi, 1er) Rusia, 2) Kasajistan, 3) China.............. donde quedo Venezuela?.... en el 5to lugar.....

te explico, una competencia se basa en varias etapas, sabes?

http://eng.armygames2016.mil.ru/page190811.html


aqui en el inicio del website, se ven todas competencias, no en todas estuvo participando Venezuela, pero si ves los resultados, en las que pàrticipo, en ninguno estuvo campeon, ni en el podio

http://eng.armygames2016.mil.ru/

:pena:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados