Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Ahora lo que si me causa impresion es esto:

http://www.fav-club.com/el-ejercito-rec ... s-mi-17v5/

Tanto que se hablo de transferencia tegnologia y estamos pagando para hacerle reparaciones y mantenimiento a nuestros helos Rusos???

Y por ahi uno que otro forista ya extinto decia que seria bueno botar lo poquito occidental que tenemos y comprar todo Ruso... :desacuerdo:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

http://oi61.tinypic.com/29qmlja.jpg

Ahorita sale alguien por ahi diciendo que en la pantalla se ve un Mi-28 y que por eso ya vienen para aca los Havoc que hace rato esperamos... :militar21:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por HURMAN »

¿Todavía no habéis recibido el Havoc?


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12456
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

HURMAN escribió:¿Todavía no habéis recibido el Havoc?


Estimado Hurman, eso es una leyenda urbana, jamas se ha pedido.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por TovarTovar »

OnePersonOnEarth escribió:Ahora lo que si me causa impresion es esto:

http://www.fav-club.com/el-ejercito-rec ... s-mi-17v5/

Tanto que se hablo de transferencia tegnologia y estamos pagando para hacerle reparaciones y mantenimiento a nuestros helos Rusos???

Y por ahi uno que otro forista ya extinto decia que seria bueno botar lo poquito occidental que tenemos y comprar todo Ruso... :desacuerdo:


y van años con el cuento de que [i]"pronto Venezuela tendra el centro de mantenimiento de helicopteros Rusos, mas grande de Latinoamerica" :evil:

Slds


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

TovarTovar escribió:
OnePersonOnEarth escribió:Ahora lo que si me causa impresion es esto:

http://www.fav-club.com/el-ejercito-rec ... s-mi-17v5/

Tanto que se hablo de transferencia tegnologia y estamos pagando para hacerle reparaciones y mantenimiento a nuestros helos Rusos???

Y por ahi uno que otro forista ya extinto decia que seria bueno botar lo poquito occidental que tenemos y comprar todo Ruso... :desacuerdo:


y van años con el cuento de que [i]"pronto Venezuela tendra el centro de mantenimiento de helicopteros Rusos, mas grande de Latinoamerica" :evil:

Slds


Haber muchachos, en efecto si se esta construyendo el centro, pero su construcción por diferentes factores viene avanzando de forma lenta ( me refiero a la planta física ) y hasta no terminar por completo las instalaciones no se puede proceder a su equipamiento como centro de mantenimiento .

lo que paso fue que : ¡empezamos a contar los pollitos mucho antes de comprar las gallina!

http://www.fav-club.com/avanza-la-insta ... venezuela/

http://www.venezueladefensa.com/2015/03 ... ional.html





Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

OnePersonOnEarth escribió:http://oi61.tinypic.com/29qmlja.jpg

Ahorita sale alguien por ahi diciendo que en la pantalla se ve un Mi-28 y que por eso ya vienen para aca los Havoc que hace rato esperamos... :militar21:


Compatriota OnePersonOnEarth, aquí tiene una ampliación de la imagen donde podemos ver arriba y a la izquierda un Mil Mi-26T Pemon, a la derecha un Mil Mi-17V-5 Panare, abajo a la derecha Mil Mi-35M2 Caribe y a la izquierda es evidente que es un Mil Mi-28NG por el radar en el rotor principal, entonces se le van a cumplir los deseos a comando_pachacutec por ver un helo de estos en Latinoamérica.

Imagen

Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Peace Maker escribió: Haber muchachos, en efecto si se esta construyendo el centro, pero su construcción por diferentes factores viene avanzando de forma lenta ( me refiero a la planta física ) y hasta no terminar por completo las instalaciones no se puede proceder a su equipamiento como centro de mantenimiento .

lo que paso fue que : ¡empezamos a contar los pollitos mucho antes de comprar las gallina!

http://www.fav-club.com/avanza-la-insta ... venezuela/

http://www.venezueladefensa.com/2015/03 ... ional.html


Saludos


Compatriota Peace Maker, es correcta tu acotación, por las últimas informaciones que leí de la infraestructura del Centro Regional de Mantenimiento de Helicópteros, faltaba terminar es la urbanización donde van a residir las familias del personal que trabajaran en dicho centro y de esa fecha a esta debe faltar menos.

Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriota OnePersonOnEarth, el CGEJB M/G Gerardo Izquierdo, supervisa mantenimiento general al material de ala rotatoria de la Aviación del EJB:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes del EJB,
Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Chaco escribió:
OnePersonOnEarth escribió:http://oi61.tinypic.com/29qmlja.jpg

Ahorita sale alguien por ahi diciendo que en la pantalla se ve un Mi-28 y que por eso ya vienen para aca los Havoc que hace rato esperamos... :militar21:


Compatriota OnePersonOnEarth, aquí tiene una ampliación de la imagen donde podemos ver arriba y a la izquierda un Mil Mi-26T Pemon, a la derecha un Mil Mi-17V-5 Panare, abajo a la derecha Mil Mi-35M2 Caribe y a la izquierda es evidente que es un Mil Mi-28NG por el radar en el rotor principal, entonces se le van a cumplir los deseos a comando_pachacutec por ver un helo de estos en Latinoamérica.

[ Imagen ]

Mi saludo y respeto.


Sabias que eso que sale en la pantalla son los diferentes helos que fabrica la planta rosvertol??? nada que ver con que venga un Mi-28 a Venezuela eso es solo un wallpaper.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por A54- »

Y pensar de los extintos foreros que pasaban por aquí a insultar a todo el mundo cuando uno decía que lo el MI 28 FAB era humo.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Otra vez el cuento de los Mi-28 y todo por una foto de una maqueta que le mostraron a Chávez en rusia ( menos mal que no le mostraron un maqueta de in ICBM :pena: )

La Foto en cuestión
Imagen


A54- escribió:todo el mundo cuando uno decía que lo el MI 28 FAB era humo.



Bueno la Força Aérea Brasileira (FAB) al parecer si esta interesada en otro helo de ataque y creo que el mi-28 es uno de los candidatos o en todo caso no sabia que la Fuerza Aérea Boliviana ( FAB) estaba esperando helos Mi-28.
Ahora la Aviación Militar Bolivarina (AMB) o el Ejercito Bolivariano (EJB ) oficialmente no han mostrado interes en los MI-28 mas allá de la foto de Chávez con un maqueta :alegre:

Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Ahora la Aviación Militar Bolivarina (AMB) o el Ejercito Bolivariano (EJB ) oficialmente no han mostrado interes en los MI-28 mas allá de la foto de Chávez con un maqueta :alegre:


Bueno panita hay que reconocer que para esos dias que la foto salio publicada si fue un rumor muy fuerte,ahora si no prospero fue por algo.

Mejor es que sigamos con nuestros Mi-35 y acabemos de una vez con el tema ese del havoc.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

OnePersonOnEarth escribió:Mejor es que sigamos con nuestros Mi-35 y acabemos de una vez con el tema ese del havoc.


Correcto, yo también soy de los que creen que con los Mi-35 y los Ataka V tenemos y nos basta . nunca vi la necesidad de contar con un helo ta especializado como el Mi-28 sabiendo lo limitada en medios blindados que es nuestra principal HP



Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Ejercicio escudo bolivariano 2015: BMP-3,BTR-80 y tiuna antitanque con cañon de 106 mm sin retroceso
Imagen

Imagen

Imagen

Fotos: HUNTER VZLA Venemil


Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado