La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Bookmark and Share

Dudas sobre documentos que llevar al examen psicotecnicos

Notapor narciso97 » 21 Ene 2016, 22:40

Hola me presento a tropa y marineria, y mis dudas son que papeles tengo que llevar para presentar antes de hacer el examen. Yo tengo la selectividad hecha y aprobada y el carnet de conducir B. Que tendria que llevar? Gracias.
narciso97
Recluta
Recluta

Foro Militar Generalpor Autor » Fecha

Anuncios en FMG
Google

Notapor Española_Madrid » 23 Ene 2016, 19:23

hasta que dia son las plazas?
Española_Madrid
Recluta
Recluta

País: España (es)

Notapor Pez Alfa » 25 Ene 2016, 00:01

:arrow: la documentacion ha llevar ha de ser:
-fotocopia del DNI (a dos caras) y el propio DNI original
-fotocopia del permiso de conducir (a dos caras) y el propio permiso original.
-fotocopia de la tarjeta sanitaria (a dos caras, y la propia tarjeta original.
-certificado que acredite que tienes la prueba de selectividad solucionada, y fotocopia del mismo.

si alguna vez has sido contratado, asgurate que el numero de la seguridad social de la tarjeta, es el mismo que aparece en el contrato. De ser distinto, significa que el del carned es el numero de beneficiario, asi que deberas acudir a las oficinas de la seguridad social y que te saquen un certificado, y llevar ese, junto a una fotocopia, en vez de la de la tarjeta sanitaria.

en caso de tener mas cursos oficiales, como los de idiomas, o alguno que veas conveniente, llevalo tambien, junto a la fotocopia correspondiente, todo puede darte puntos.

:arrow: la fecha limite para concertar cita y poder participar en esta primera convocatoria es el 27 de enero. hay una segunda convocatoria en mayo, cuyas fechas podras encontrar en el boe publicado el 7 de enero. (busca en google "convocatoria tropa 2016 BOE" y te saldra, no puedo poner links)
Pez Alfa
Recluta
Recluta

También puede interesarle:

Bookmark and Share

• Temas relacionados
    Respuestas
    Lecturas
    Último mensaje

Volver a Armada Española