Duda sobre navegacioón en submarino.

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Responder
ronecho
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Duda sobre navegacioón en submarino.

Mensaje por ronecho »

Pues estaba mirando por la ventana y vi entrar un submarino en puerto y me asalto, una duda.
¿hay una distancia minima para navegar en superficie, o pueden venir en profundidad hasta que el fondo se lo permita? para entrar a puerto, claro esta.
supongo que la armada tendra un protocolo, pero si hay distancia minima me gustaria conocerla.


...y por verte temida y honrada...
Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Re: Duda sobre navegacioón en submarino.

Mensaje por Gripespañola »

ronecho escribió:Pues estaba mirando por la ventana y vi entrar un submarino en puerto y me asalto, una duda.
¿hay una distancia minima para navegar en superficie, o pueden venir en profundidad hasta que el fondo se lo permita? para entrar a puerto, claro esta.
supongo que la armada tendra un protocolo, pero si hay distancia minima me gustaria conocerla.


seria altamente peligroso navegar sumergidos en las proximidades del puerto, unas millas antes salen a superficie hasta que atracan.


¡¡ España o Muerte !!
ronecho
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

si, pero ¿hay distancia minima?, ¿depende de la profundidad?


...y por verte temida y honrada...
Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

de ser puertos civiles seguro que hay una regulaciona para evitar incidentes ademas si antes de entrar a puerto hay que identificarse no creo que uno pueda ir sumergido, en puerto militares ya sera otro tema !!


¡¡ España o Muerte !!
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9440
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Los puertos son zonas de mucho trafico maritimo. Un submarino en realidad emergera mucho antes, sopena de poderse trabar un crucero de turistas al emerger.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
HolandesErrante
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2009, 11:46

Mensaje por HolandesErrante »

Hay un protocolo o una orden de operaciones. Nop debe poner en riesgo el tráfico marítimo. Es igual que las ambulancias con sirena o medios, si chocan contigo siempre tienen la culpa


A fil de roda
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados