Duda barba en academia de infanteria (tropa)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Ogea
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Feb 2006, 20:01

Duda barba en academia de infanteria (tropa)

Mensaje por Ogea »

Hola a todos, a espera de que sea oficial el 10 de octubre, con la nota que tengo y viendo las listas depuradas, habiendo pasado ya apto la segunda fase, el 20 de octubre me iré a Cáceres a la academia de infatería, pues bien la duda que tengo es que yo llevo barba, y era para ver si entrando con ella ya cuidada al mismo nivel de corte que el resto del pelo te la dejan o te obligan a quitártela, porque en algunos sitios me dicen que si la llevas de ese modo puedes mantenerla durante los 2 meses que estas allí y sin embargo en otros sitios me han dicho que no que te la hacen quitar nada mas entrar.
Muchas gracias y un saludo.


¡Viva el Rey y Viva España!
clumbre
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2014, 11:53

Duda barba en academia de infanteria (tropa)

Mensaje por clumbre »

Yo estoy en la misma situación, vistas las listas y a la espera de la definitiva mañana, creo que estaré en el cefot1

Has sabido ya que hacer con la barba?? porque yo llevo años sin afeitarmela del todo, solo recortandola, y quiero saber si podria seguir asi... o me la tendria que afeitar del todo....

un saludo, seguro que nos vemos pronto en cáceres! :thumbs:


Avatar de Usuario
Ogea
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Feb 2006, 20:01

Duda barba en academia de infanteria (tropa)

Mensaje por Ogea »

Pues por un lado me han dicho que si que te la hacen quitar y por otro que no, así que yo voy a ir con ella, bien cuidada al mismo nivel que la cabeza que también iré pelado de casa y a ver que pasa, si dicen que hay que quitársela...pues nada que le vamos a hacer, tu a que cuerpo irás?


¡Viva el Rey y Viva España!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados