¿Debería España tener submarinos atómicos?

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Responder
Francisco Pizarro
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 09 Jul 2016, 14:14

¿Debería España tener submarinos atómicos?

Mensaje por Francisco Pizarro »

Cinco S-80 y cinco Virginias Block V con capacidad para lanzar misiles balísticos intercontinentales estaría bien. Pero España firmo el Tratado de no proliferación y tener submarinos de propulsión nuclear, pero sin capacidad de disuasión nuclear no los veo demasiado útiles.

A parte de que ahora mismo no nos hacen falta, pero bueno... yo siempre aspiro a que nuestras Fuerzas Armadas tengan lo mejor de lo mejor y en cantidad suficiente.


Alejandro Magno
Sargento
Sargento
Mensajes: 260
Registrado: 18 Feb 2009, 14:23
España

¿Debería España tener submarinos atómicos?

Mensaje por Alejandro Magno »

¿No hay alternativas a la propulsión nuclear? Quiero decir, alternativas que tengan mismas prestaciones y menores riesgos y costes... obviamente no ahora, pero si es posible desarrollarlo o si hay otras fuentes de energía alternativa.


A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

¿Debería España tener submarinos atómicos?

Mensaje por A615618 III »

Hola,
Pues claro que hay, Bioetanol, pregunta por Cartagena, llevan 20 años pensando, diseñando y construyéndolo.


Alejandro Magno
Sargento
Sargento
Mensajes: 260
Registrado: 18 Feb 2009, 14:23
España

¿Debería España tener submarinos atómicos?

Mensaje por Alejandro Magno »

¿Con las mismas prestaciones que la propulsión nuclear? :confuso: Si es así, ¿por qué países como EEUU, Reino Unido, Francia, Rusia, etc... siguen usando propulsión nuclear si el bioetanol tiene las mismas prestaciones, es más seguro y más barato?


A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

¿Debería España tener submarinos atómicos?

Mensaje por A615618 III »

Hola,
De verdad que no se como tomarme tu mensaje, mi respuesta anterior era ironía.
Sin que te sientas ofendido quizás deberías de visitar otros Foros, la cantidad de preguntas sin sentido que haces en éste y en otros temas cansan.
S2


Alejandro Magno
Sargento
Sargento
Mensajes: 260
Registrado: 18 Feb 2009, 14:23
España

¿Debería España tener submarinos atómicos?

Mensaje por Alejandro Magno »

A615618 III escribió:Hola,
De verdad que no se como tomarme tu mensaje, mi respuesta anterior era ironía.
Sin que te sientas ofendido quizás deberías de visitar otros Foros, la cantidad de preguntas sin sentido que haces en éste y en otros temas cansan.
S2
Te tomo la palabra. :thumbs:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados