¿De qué religión eres?

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder

¿De qué religión eres?

Cristiano Católico
113
45%
Cristiano Ortodoxo
3
1%
Cristiano Anglicano
0
No hay votos
Cristiano Protestante
5
2%
Musulmán
9
4%
Budista
2
1%
Ateo
85
34%
Otro
35
14%
 
Votos totales: 252

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Santa Teresa de Calcuta.

Mensaje por AFOCES »

Santa Teresa de Calcuta fue una monja católica de origen albanés que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos. No es necesario ser creyente para reconocer y admirar la labor de Teresa de Calcuta que dedicó toda su vida a cuidar a las personas más menesterosas. Hoy el papa Francisco la ha proclamado santa ante más de 100.000 personas congregadas, en la plaza de San Pedro, procedentes de todo el mundo.

Una de las anécdotas más difundidas de la madre Teresa de Calcuta – la cuenta hoy El País - la refirió un periodista que la estaba entrevistando mientras ella limpiaba de gusanos la pierna de un moribundo. “Yo no haría eso ni por un millón de dólares”, le confesó el reportero, a lo que la monja respondió: “Por un millón de dólares, yo tampoco lo haría”. Conocía esta anécdota pero que terminaba así : “Nosotras tampoco, es por Jesús, por quién hacemos esto”.

En cualquier caso bonita anécdota.
Saludos


MILICIANO16
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 02 Sep 2016, 06:50

¿De qué religión eres?

Mensaje por MILICIANO16 »

A mi punto creo que las religiones fueron creadas por los humanos en la tierra a través de una gran historia bíblica en donde existe un Dios el cual pertenece a otra dimensión mucho mas avanzada que los humanos, por lo tanto es una energía que viene de otro mundo y no el terrestre, siempre respete a todas las religiones pero cuando pregunto a donde esta Dios todo responden mirando al cielo, por lo tanto mi teoría sigue firme DIOS pertenece a otra dimensión y la religión forma parte de la historia terrestre la cual representa a DIOS y la fe de sus adeptos. :thumbs:


Soy Miliciano un elemento retirado hace muchos años de las Fuerzas Terrestre de Ejercito, pero activo en conocimientos de defensa, el rango no me interesa pero hasta General llego bien..
RMUJICA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 21 May 2015, 18:44

¿De qué religión eres?

Mensaje por RMUJICA »

Ateo. No hay nada que ya me haga creer en ángeles y demonios.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿De qué religión eres?

Mensaje por emanuel »

Las religiones monoteistas...cristiana y judía,tienen la Biblia y la Torah,como libros sagrados secundarios,
siendo sus tradiciones y reglamentos internos la base de la obediencia de sus fieles.
Asi mismo,el resto de religiones en el mundo,siguen las mismas pautas...todas ellas se basan en sus tradi-
ciones leyes y reglamentos internos.

Precisamente el Mesías Jesus de Nazaret,fue lo que les reprocho a los dirigentes religiosos judios,hace
dos mil años en Jerusalen;pues éstos daban mas credito y obediencia a sus tradiciones,que a los manda-
mientos de la Torah (biblia judia),y así enseñaban al Pueblo.Por lo cual,Jesus les indicó su error.

Modestamente creo que las religiones igual que en los tiempos de Jesus,no sirven si no,para calentamiento
de cabeza,(y pies frios),empezando por las dos mas grandes,la Cristiana y la Judia,y terminando por las mas
exoticas y raras con losesporadicos iluminados que aparecen engañando a miles de personas...etc. :pena:


Un cordial saludo


Shema Israel...
Avatar de Usuario
john wayne
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 26 Jul 2015, 19:46

¿De qué religión eres?

Mensaje por john wayne »

http://www.soysanador.com/archivos/cata ... B8SJGp97cs

Kurdos y Catalanes, parientes directos

Cualquiera que conozca las culturas kurdas y catalanas y que tenga las agallas de apartarse de la verdad oficial (la "zona segura" de nuestro intelecto), encontrará tantas similitudes entre ambos que le harán plantearse algún tipo de parentesco. Explicaré mi experiencia personal, aunque vaya por delante que alguno de los parecidos no son exclusivos.
Nada más llegar al Kurdistán, sentí como si me hubiera materializado dentro de la foto de boda de mis abuelos catalanes, sobre todo en lo que respecta a los varones, con sus caras morenas y curtidas, bigotes recortados a la perfección, pantalones anchos, chalecos cortos... exactamente como en Cataluña hace varias generaciones. Y por encima de todo la amplia faja a la cintura, igual que en Cataluña, donde son tan tradicionales que incluso forman parte del folklore con diversas versiones del "Ball de la Faixa" (Baile de la Faja).
<<<<<< Celebración en el Kurdistán, la postal superpuesta es la de un campesino catalán.
En las fiestas kurdas, sobre todo en la de Newroz, es tradicional hacer corro alrededor de una hoguera y saltar por encima de las llamas, como en Cataluña en la "Nit de San Joan", su fiesta equivalente. No sólo eso, en Kurdistán se encienden hogueras en las cimas de las montañas y se sube y baja el fuego. al igual que la tradición de la "Flama del Canigó" donde cada 23 de junio se enciende una hoguera en la cima de la míitica montaña de la cataluña francesa y con su fuego se encienden otras cimas y hogueras por todo el país.



los españoles son descendientes directos de los pueblos kurdos y yazidies???

ya me parecia que el enorme parecido fisico entre turkos,irakies, kurdos, sirios y españoles no eran meras coincindencias :thumbs:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por Luis M. García »

Sí, sí, a los Turcos sobre todo nos parecemos como dos gotas de agua...

Este post explica muchas cosas.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
De verdad, que malo es escribir sin tener ni las más mínima idea de lo que se escribe. :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿De qué religión eres?

Mensaje por carlos perez llera »

Si la tiene, si, labor de troll le llaman. :evil:
Vete a insultar a quien yo te diga..wayne..


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿De qué religión eres?

Mensaje por emanuel »

Wayne....Vd. a pisado la línea roja.


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por Ismael »

Chicos, las cosas hay que tomárselas como son:
... sentí como si me hubiera materializado dentro de la foto de boda de mis abuelos catalanes, sobre todo en lo que respecta a los varones, con sus caras morenas y curtidas
http://factsanddetails.com/media/2/2009 ... sherma.jpg
, bigotes recortados a la perfección,
http://media.gettyimages.com/videos/-vi ... ?s=640x640
pantalones anchos,
http://www.bokunan-do.com/images/kimonohaori/s-0909.jpg
chalecos cortos
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/or ... 6ba0f6.jpg
Y por encima de todo la amplia faja a la cintura
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1ASGhIVXX ... isha-b.jpg

En las fiestas**** es tradicional hacer corro alrededor de una hoguera y saltar por encima de las llamas,


http://www.goldenjipangu.com/photo/131025seiyo.jpg
No sólo eso, en **** se encienden hogueras en las cimas de las montañas


http://www.kyoto-np.co.jp/kp/english/ph ... ozan01.jpg

¿Qué kurdos, ni turcos ni ná? No os dejéis engañar.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
john wayne
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 26 Jul 2015, 19:46

¿De qué religión eres?

Mensaje por john wayne »

Luis M. García escribió:Sí, sí, a los Turcos sobre todo nos parecemos como dos gotas de agua...

Este post explica muchas cosas.
carlos perez llera escribió:Si la tiene, si, labor de troll le llaman. :evil:
Vete a insultar a quien yo te diga..wayne..
Imagensubir imagenes
Imagensubir gif
Imagenimagenes gratis
Imagensubefotos
Imagensubir imagen

como se puede desmentir algo que es tan visible e innegable ???

el enorme componente racial kurdo-arabe entre los españoles es mas que evidente, son como primos de una misma familia, los kurdos irakies, yazidies, sirios, turcos y españoles son todos las ramas de un mismo arbol..................... :thumbs:


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

¿De qué religión eres?

Mensaje por jandres »

El Boche caribeño es de lo más cachondo


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
john wayne
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 26 Jul 2015, 19:46

¿De qué religión eres?

Mensaje por john wayne »

Los kurdos no son de origen árabe, son un pueblo indoeuropeo, como su lengua prohibida en Irak hasta 1991. Son puramente arios aunque en la actualidad la población es una mezcla de muchas etnias árabes, armenias, asirias, judías, persas y turcas. Si alguien merece ser llamado "raza aria"

La música kurda también está prohibida en Turquía a pesar de su riqueza y de su importancia histórica. La música arábigo-andaluza, considerada como la prehistoria del flamenco nació gracias a la estancia en España, en el s. XIX, del kurdo Ziryab.

Cataluña, un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria que los primeros pobladores de los pirineos eran descendientes directos de los asentamientos de las montañas kurdas, después del diluvio universal. Tras el desastre, que en realidad fue un tsunami, las tierras inundadas fueron desecándose y desde los Montes Tauros y Zagros y la cordillera del Monte Ararat (Kurdistán) empezaron migraciones hacia el sur siguiendo el curso del Tigris y el Eufrates, en el actual Irak, surgiendo la civilización sumeria y más al sur la mesopotámica y babilónica.


http://www.soysanador.com/archivos/cata ... CCe-adVK1F

Imagenimagenes gratis
Imagensubir fotos

https://en.wikipedia.org/wiki/Yazidis

Imagensubir foto
Imagensubir fotos


que un español niegue sus profundas raices kurdo-arabes es como si alguien renegara de su propia madre


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por Ismael »

Ya no falta nada para que salgan los anunnakis :green:

Un saludo

PD: ¿Ponemos unas fotos de los Morancos, Sergio Ramos, Victorio y Lucchino o la difunta duquesa de Alba, y sacamos alguna conclusión sobre los orígenes vikingos de los sevillanos y, por extensión, de todos los españoles sin excepción? :green:
Última edición por Ismael el 07 Nov 2016, 18:08, editado 2 veces en total.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿De qué religión eres?

Mensaje por Gaspacher »

Por España han pasado sin animo de ser exhaustivo; iberos, celtas, griegos, fenicios, cartagineses, romanos, alanos, suevos, vandalos visigodos, bizantinos, árabes, normandos, vikingos, y francos

Afirmar que la herencia "catalana" es kurda me parece cuanto menos muy osado



Por cierto, Penelope Cruz es madrileña...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado