¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Si
88
65%
No
48
35%
 
Votos totales: 136

Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Los atracadores del Ikea dispararon a un policía para poder huir

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/1 ... 87321.html

Noche de cristales rotos en El Molar

Los vándalos también la emprendieron contra viviendas y tiendas del municipio, de unos 6.000 habitantes, según la policía local.»

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/1 ... 88523.html

PIERDEN LOS BILLETES DE AVIÓN Y LOS PASAPORTES
Roban a una delegación china que se encuentra de visita oficial en Madrid

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/1 ... 91455.html

Un abrazo


Servir hasta morir
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

en cuanto a la pregunta....

Evidentemente un NO, rotundo....

otra cosa es que haya sectores, empresas, grupos de presión, que quieran hacernos creer lo contrario....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Xanth
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 13 Nov 2007, 15:01

Mensaje por Xanth »

No, claro que no estamos viviendo en España un caos de 'delincuencia sin control'...

Xanth


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9440
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Pues no. Claro que no.

¿A quien beneficia que se de esa impresion?


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Tercio
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 11 Abr 2006, 00:34
Ubicación: Costa Este del Imperio

Mensaje por Tercio »

En cuanto a la pregunta ahora un NO

¿ Pero en unos años mientras sigue aumentando la immigración ?


Xanth
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 13 Nov 2007, 15:01

Mensaje por Xanth »

DaniMilitar escribió:En cuanto a la pregunta ahora un NO

¿ Pero en unos años mientras sigue aumentando la immigración ?


Ya veremos entonces... La población de España tiene ya, hoy en día, una gran proporción de inmigrantes, creo que la mayor en Europa. Pues bienvenidos sea, que la mayoría viene a trabajar, y muy duramente. La actual prosperidad económica de España puede muy bien deberse a tanto esfuerzo.

Estados Unidos mantuvo, en otros tiempos, una política de inmigración muy generosa, aunque fuese bastante selectiva en cuanto a la raza, pero eso era normal por entonces. A España, en cambio, y creo que para bien, no sólo vienen los miembros de las 'ínclitas razas ubérrimas', sino que viene de todo...

El destino no suele dar la razón a los pesimistas...

Xanth


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Yo creo que España es un país con un exceso de leyes que luego no se hacen cumplir.


Predikador
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 04 Mar 2006, 18:11
Ubicación: Vasconia española

Mensaje por Predikador »

Yo no creo que en España podamos hablar aun de "delincuencia sin control", aunque si creo que, como dijo un tal Pacheco, que fué alcalde de Jerez, que; "la justicia en España es un cachondeo".

Demasiadas leyes y demasiado permisivas con quien no debe serlo.


tom_builder
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 27 Nov 2007, 02:14

Mensaje por tom_builder »

De momento no, pero poco a poco vamos a mas. Nuestro pais tiene unas leyes de cachondeo y esto para las mafias extranjeras es el paraiso.


Avatar de Usuario
Alonso de Contreras
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 16 Oct 2003, 12:05
Ubicación: La Felguera

Mensaje por Alonso de Contreras »

Un SI como una casa. El otro día me pasaron unas estadísticas de una ONG que se dedicaba a ayudar a jovenes en prisión a continuar sus estudios...La cifra de menores en las cárceles españolas por delitos violentos estaba aumentando un 14% anual.

Además, el otro día se denunciaba en Madrid la creación dentro del perímetro urbano de "zonas sin ley", es decir, barrios donde la criminalidad es constante, y la ausencia de la policia total ( Madrid crece a más velocidad de la que el ministerio puede abrir comisarias y sacar policias nuevos de Avila).


" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6254
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Alonso de Contreras escribió:Un SI como una casa. El otro día me pasaron unas estadísticas de una ONG que se dedicaba a ayudar a jovenes en prisión a continuar sus estudios...La cifra de menores en las cárceles españolas por delitos violentos estaba aumentando un 14% anual.


Curioso dato, ya que no hay NINGUN menor en las cárceles.


Avatar de Usuario
Alonso de Contreras
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 16 Oct 2003, 12:05
Ubicación: La Felguera

Navajeros y demás.

Mensaje por Alonso de Contreras »

Para la Dirección General de Insituciones penitenciarias se consideran menores los que tienen entre 18 y 21 años y cumplen su primera condena, y excepcionalmente los menores de 25 años, que cumplen su primera condena y tienen riesgo de una regresión en su grado de clasificación penitenciaria. :cool:

Siento haber transmitido directamente la información, sin "traducirla", ya que era un documento empleado para el uso interno de una ONG que tiene que tratar con los responsables de tratamiento de los centros penitenciarios, y que emplean esa clasificación.

Otro dato interesante del informe era que entre los menores ( 18-21 años) se estaban dando de nuevo detenciones por atracos con arma blanca, los antiguos "navajeros" que habían desaparecido del panorama delicuencial español desde principios de los 90.


" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
tom_builder
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 27 Nov 2007, 02:14

Mensaje por tom_builder »

Por no hablar de los jovenes en correccionales, sobre todo de inmigrantes.


Avatar de Usuario
Alonso de Contreras
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 16 Oct 2003, 12:05
Ubicación: La Felguera

Mensaje por Alonso de Contreras »

tom_builder escribió:Por no hablar de los jovenes en correccionales, sobre todo de inmigrantes.


De eso no tengo datos, pero sería interesante buscarlos. Hará unos meses leí una noticia curiosa: Unos 20 menores se habían fugado durante una visita a un parque acuatico, al que les habían llevado los monitores del centro de retención de menores ilegales.


" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
Xanth
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 13 Nov 2007, 15:01

Mensaje por Xanth »

Alonso de Contreras escribió:
tom_builder escribió:Por no hablar de los jovenes en correccionales, sobre todo de inmigrantes.


De eso no tengo datos, pero sería interesante buscarlos. (...)


Aquí hay números fiables de la población reclusa:

http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pca ... divi=&his=

Xanth


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados