Copa do Mundo. Brasil, 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por White|Soldier »

Ya chicos, los grupos del mundial están listos.

Grupo A
Brasil
Croacia
México
Camerun

Grupo B
España
Holanda
Chile
Australia

Grupo C
Colombia
Grecia
Costa de Marfíl
Japón

Grupo D
Uruguay
Costa Rica
Inglaterra
Italia

Grupo E
Suiza
Ecuador
Francia
Honduras

Grupo F
Argentina
Bosnia
Irán
Nigeria

Grupo G
Alemania
Portugal
Ghana
EEUU

Grupo H
Bélgica
Argelia
Rusia
Corea del Sur


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Vaya grupos de la muerte el B (España, Holanda, Chile...) con la campeona, la finalista y una selección que siempre es muy, muy complicada y D (Inglaterra, Italia, Uruguay...). Los hay incluso en los que creo que no se puede saber quién es el mejor y el peor (como el C, el E o el H). El de Brasil conforme a lo previsto, el de Argentina bastante sencillo para la selección AFA.

Saludos.


Avatar de Usuario
lenes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 333
Registrado: 23 Ago 2011, 01:34
Ubicación: paparaguya

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por lenes »

Buaa holanda y chile ,nos lo comemos con patatas, australia ya me incomoda mas. :green:


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Pasaje de vuelta...

Mensaje por GMSA »

Je je...la seudo selección chilena se ganó en el sorteo del mundial un pasaje de vuelta, sin escalas, en primera ronda... :green:.

Bueno, una vez más la encargada de sacar la cara por S.A. será mi selección adoptiva: Uruguay...y espero que en el proceso "se cargue" a Brasil para que la cosa se ponga interesante... :twisted:.

PS: España -Holanda otra vez...como van a "repartir leña" los holandeses, espero que antes del partido los españoles comulguen y hagan testamento... :pena:.


ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6093
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por ecuatoriano »

Grupo "E" (E de Ecuador)

Bueno para Ecuador pienso que la situación del grupo E es muy parecido al grupo que le tocó en el mundial de Alemania 2006: 1 equipo europeo "fuerte" Francia, 1 equipo centroamericano al que tenemos que ganar si o si, 1 equipo Europeo "fácil"; no es descabellado pensar en pasar a la siguiente ronda igual que el mundial de Alemania donde Ecuador derrotó a Polonia y Costa Rica aunque muchos lo dudaban previamente, especialmente los hinchas polacos y ticos.


Colono
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2013, 03:06

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Colono »

Ufff este mundial va a estar muy bueno, los grupos quedaron balanceados, el B y G quedaron :duelo: .

Yo diría que quedara así.

Grupo A: Brasil- Croacia (No se, pero Croacia siempre me gusta)
Grupo B: Holanda-Chile (Chile dará la sorpresa, clasificara por diferencia de goles)
Grupo C: Japón- Colombia
Grupo D: Inglaterra- Uruguay
Grupo E: Francia-Ecuador
Grupo F:Argentina-Nigeria
Grupo G: Alemania-EEUU
Grupo H: Corea del Sur- Rusia


En realidad, nada esta definido.


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por And... »

Albertopus escribió:Estimados todos:

Vaya grupos de la muerte el B (España, Holanda, Chile...) con la campeona, la finalista y una selección que siempre es muy, muy complicada y D (Inglaterra, Italia, Uruguay...). Los hay incluso en los que creo que no se puede saber quién es el mejor y el peor (como el C, el E o el H). El de Brasil conforme a lo previsto, el de Argentina bastante sencillo para la selección AFA.

Saludos.



En el C todo el mundo sabe quien es el mejor, el que no lo sepa no sabe de fútbol :green: :green:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
briewe
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2013, 05:22

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por briewe »

Hola, que quiere ganar la Copa del Mundo?
Brasil es mi meta, ja, ja!
Me gusta mucho el Brasil la camisa de este año.


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Albertopus »

Estimado And..., estimados todos:

And... escribió:En el C todo el mundo sabe quien es el mejor, el que no lo sepa no sabe de fútbol :green: :green:


No sé, no sé... la gente de Costa de Marfil dice que el "grupo es asequible", los griegos dicen que ""todos las otras 3 selecciones son difíciles, pero no es el peor escenario... no debemos temerles" y los japoneses recuerdan que son inferiores en la clasificación FIFA, pero que jugaron bien en otras competiciones, que nunca han perdido con un equipo europeo, etc, etc...

http://www.ekathimerini.com/4dcgi/_w_articles_wsite5_1_06/12/2013_531096
http://www.japantoday.com/category/sports/view/japan-drawn-with-colombia-ivory-coast-greece-at-world-cup
http://www.imatin.net/cote-d-ivoire/article/sport/mondial-2014-la-cote-d-ivoire-dans-une-poule-abordable-le-ghana-dans-la-poule-de-la-mort_14863_1386350877.html

Yo, si fuera colombiano, no perdería de vista a los de Costa de Marfil, con Drogba deseando masacrar defensas, ni a los japoneses, que han mejorado mucho técnicamente y corren todo, todo el partido. Una selección africana caótica, que puede dar lo mejor o lo peor y una selección asiática que no se rinde nunca. Hasta lo griegos le ven posibilidades.

Pero, nada está decidido ahora. Esperemos a ver cómo llegan las selecciones a mitad de año y podremos recalibrar las posibilidades.

lenes escribió:Buaa holanda y chile ,nos lo comemos con patatas, australia ya me incomoda mas. :green:


El seleccionador australiano está que se come las uñas. "España, Holanda y Chile son un reto enorme...", dice. Pero, como supone que es un grupo donde ser verá buen fútbol, ellos también tendrán la oportunidad de mostrar que saben jugar.

http://www.theaustralian.com.au/sport/football/australia-in-world-cup-group-of-death-after-draw/story-fn63e0vj-1226777659932

GMSA escribió:Je je...la seudo selección chilena se ganó en el sorteo del mundial un pasaje de vuelta, sin escalas, en primera ronda... :green:.


A ver si los chilenos sois los que peor veáis a vuestra selección. Personalmente me gustó mucho como jugó en Sudáfrica y como jugasteis el amistoso último contra España -y eso que España siestea en los amistosos-. Creo que es una de las selecciones más duras y peleonas -como Paraguay- para una selección europea.

Colono escribió:Grupo D: Inglaterra- Uruguay ...


Digamos que no he leído que España no se clasifica... -aunque todo es posible-. Pero dejar fuera a Italia y meter a Inglaterra, con lo tambaleante que está esa selección, es mucha imaginación.

Saludos.

PD. Eso sí, los franceses no se creen la suerte que han tenido en este sorteo...


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Mauricio »

Ya salieron los Useños a hacer alaraca que les ha tocado "El Grupo de la Muerte"... :ojos:

http://sports.yahoo.com/blogs/soccer-di ... --sow.html

Cualquier día de estos aprenden a jugar fútbol y se enteran que una cosa es quedar en un grupo con tres equipos mejores que el tuyo y una cosa distinta es el "Grupo de la Muerte". Alguien debería cambiarles de puesto con Costa Rica a ver si así entienden la diferencia.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por And... »

No sé, no sé... la gente de Costa de Marfil dice que el "grupo es asequible", los griegos dicen que ""todos las otras 3 selecciones son difíciles, pero no es el peor escenario... no debemos temerles" y los japoneses recuerdan que son inferiores en la clasificación FIFA, pero que jugaron bien en otras competiciones, que nunca han perdido con un equipo europeo, etc, etc...


Y bueno, hay mucho de subjetividad en esas afirmaciones :green: :green: :green:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Albertopus »

Síp... Objetivamente son declaraciones totalmente subjetivas. :green:

Lo más objetivo hasta ahora son las apuestas... Donde sale que Bélgica es la 5ª favorita. :asombro3:

http://www.oddschecker.com/football/world-cup/winner

Saludos.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7195
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por OliverBR »

Mauricio escribió:Ya salieron los Useños a hacer alaraca que les ha tocado "El Grupo de la Muerte"... :ojos:


Es la "pelotopolitica" estimado... quien pode más llora menos:

Tres días antes de sacar los grupos de la Copa del Mundo el viernes 6, la FIFA anunció un cambio de reglas diseñadas a medida para Francia.
Propietario de la peor posición en el ranking europeo, el país contaba con una probabilidad del 25% de cara al Brasil en la primera ronda en un supergrupo de la muerte, sino para cambiar los criterios hizo difícil cruzar.
Aunque los azules tienen en recuerdos deliciosos de partidos contra la selección Canarinho en el mundo, siempre es bueno alejarse de un huésped, o la mayoría de ellos.
Y cómo son nuestros verdugos, los brasileños no tuvieron nada que quejarse de la inesperada decisión de la FIFA.


Como ya fue discutido antes, el fútbol va mucho allá del partido.

:guino:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Mensajes: 1382
Registrado: 21 Ene 2012, 02:42
Ubicación: Colombia
Colombia

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Dany Jimenez »

Albertopus escribió:Síp... Objetivamente son declaraciones totalmente subjetivas. :green:

Lo más objetivo hasta ahora son las apuestas... Donde sale que Bélgica es la 5ª favorita. :asombro3:

http://www.oddschecker.com/football/world-cup/winner

Saludos.


Colombia sale de bajo de Bélgica eso la hace la 6 favorita?

Veamos nuestro mayor problema sera los Japoneses esa velocidad y esa forma de no darse por vencidos sin importar el resultado son de temer, o si no preguntemos le a los Holandeses y Uruguayos; pero Grecia fue campeona de Europa pero ahora su fútbol creo que lo podemos manejar bien, Costa de Marfil bueno digamos que nos puede dar una sorpresa, no hay ningun grupo fácil todos fueron al mundial por algo


"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por jandres »

Colombia sale de bajo de Bélgica eso la hace la 6 favorita?


eso dicen los apostantes


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados