Ceuta y Melilla

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Tampoco ha dicho lo que comentas Malcomn. No exageremos.

¿Topicos? Uno en especial. Salvo excepciones de comportamiento e integración, nadie los quiere al lado de su casa o ¿si? :sm:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Uno en especial. Salvo excepciones de comportamiento e integración, nadie los quiere al lado de su casa o ¿si?


¿Y eso dice algo malo de ellos o de los demas? ¿sera casualidad que la gente clasifique a los demas en grupso raciales / etnicos, y nunca quiera a los que son de "los otros" cerca suya? ¿sera casualidad que si te asalta un gitano, un negro o un marroquí, generalizes en todos y si lo hace un español, no?

Mira Zulu, aquí donde yo vivo hay bastantes gitanos y he conocido a unos pocos y no he tenido ningun problema. Basta pasarse por una peña flamenca de por aquí, o algunas de las peñas de fúbtol y podrás hablar cara a cara con muchos. Te aseguro que las diferencias son completamente anecdoticas cuando no inapreciables. Hay gitanos que los tienes frente tuya y jamás adivinarias que lo son.

De hecho para integración y comportamiento muchisimo más problema he tenido con los niñatos* que se ponen debajo de mi casa que con ningun gitano que haya conocido jamás.

Imagen

Juan de Dios Ramírez Heredia

Saludos.

* Nota: el termino niñato no necesariamente hace referencia a su juventud. :mrgreen:
Última edición por Malcomn el 17 Sep 2010, 22:28, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Menos mal que todavía hay alguien que tiene las ideas claras.
La cabra de la Gloriosa Legión, cumple fielmente su cometido. :mrgreen:

LA CABRA DE LA LEGIÓN EN ACCIÓN CONTRA EL MORO INVASOR:

Imagen


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

A la, es una comisaria.


Gracias por la aclaracion Malconm. Habia oido que se lo habia dicho a Luxemburgo, pero no sabia exactamente a quien del gobierno. :wink:

Saludos


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
brenan escribió:
vet327 escribió:
Geromin escribió:Pues eso, no andar por sitios en los cuales haya ciudadanos que nos creen fobias.


Yo fobia no tengo ninguna...en peores sitios he andado :mrgreen: de ahi a aceptar las habituales mentiras de algun forero hay un paso.


¡Y al Real Madrid, tampoco? :mrgreen:


vet327

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 11:39 pm
Pues si, he visto el partido y me ha gustado el juego que ha hecho el Real hoy. Ozil haciendo de Xavi bastante bien, y Di Maria excelente.


Ninguna fobia !!! incluso he entrado en iglesias, bebido con nazis y fo***do montañesas :mrgreen:


De lo último no me había dado cuenta , pero te diré que por aquí , aunque muy pocas, algunas si que hay: tontas y con mal gusto, que casualidad que dieses con esas. :cool:
A menos que fuese en la zona de la recta de Heras, pero te advierto que ahí el personal es de importación, pero bueno con tu paga de Legionaire no tendrías problema, en esa zona de aquí solo es , "la Curri" que es "Manager" :fuma:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Malcomn escribió:Oye pues para ser tan modesta bien que te animas a insultar... ¿conoces a muchos gitanos tú? ¿has entrado en la casa de alguno? ¿sabes qué empresas tienen y cuantas generaciones llevan aquí?

Claramente es mejor ir soltando topicos. Te falta el robar y la droga. Y tienes el mito completo para poder ir poniendo codigos de barras a la gente.

Esta vez lo has bordado realmente emanuel. :N2:



Joh...Malcom!...tampoco los he insultado ni les he achacado ninguna falta.
Solo pretendia ayudar a los pobres gitanos que no tienen las condiciones basicas de supervivencia,(A los pobres),que suelen ser menospreciados por la sociedad.

Y creo que no seria mala idea que viviesen juntos,en un determinado lugar,con sus ideas y costumbres,que son muy diferentes a las nuestras.Con todas las necesidades cubiertas.

Claro que tambien digo,que el gitano que se sienta feliz y realizado entre los españoles pues que siga con ellos. Los gitanos de españa,son tan españoles como los demas,y no hay ningun reproche hacia ellos.

Pero,insisto....pregunta Malcom;quien es el gitano que no ha soñado con una Nacion Gitana. Aqui en España seria bueno hacerles un hueco,y otorgarles una porcion de nuestra patria para que los gitanos viviesen a su gusto. ¿Vastaria con la provincia de Murcia? :cerveza2:


salu2


Shema Israel...
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:
vet327 escribió:
brenan escribió:
vet327 escribió:
Geromin escribió:Pues eso, no andar por sitios en los cuales haya ciudadanos que nos creen fobias.


Yo fobia no tengo ninguna...en peores sitios he andado :mrgreen: de ahi a aceptar las habituales mentiras de algun forero hay un paso.


¡Y al Real Madrid, tampoco? :mrgreen:


vet327

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 11:39 pm
Pues si, he visto el partido y me ha gustado el juego que ha hecho el Real hoy. Ozil haciendo de Xavi bastante bien, y Di Maria excelente.


Ninguna fobia !!! incluso he entrado en iglesias, bebido con nazis y fo***do montañesas :mrgreen:


De lo último no me había dado cuenta , pero te diré que por aquí , aunque muy pocas, algunas si que hay: tontas y con mal gusto, que casualidad que dieses con esas. :cool:
A menos que fuese en la zona de la recta de Heras, pero te advierto que ahí el personal es de importación, pero bueno con tu paga de Legionaire no tendrías problema, en esa zona de aquí solo es , "la Curri" que es "Manager" :fuma:


A ver si te crees que solo hay montañas en Santander...que no sois el ombligo del universo.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
brenan escribió:
vet327 escribió:
brenan escribió:
vet327 escribió:
Geromin escribió:Pues eso, no andar por sitios en los cuales haya ciudadanos que nos creen fobias.


Yo fobia no tengo ninguna...en peores sitios he andado :mrgreen: de ahi a aceptar las habituales mentiras de algun forero hay un paso.


¡Y al Real Madrid, tampoco? :mrgreen:


vet327

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 11:39 pm
Pues si, he visto el partido y me ha gustado el juego que ha hecho el Real hoy. Ozil haciendo de Xavi bastante bien, y Di Maria excelente.


Ninguna fobia !!! incluso he entrado en iglesias, bebido con nazis y fo***do montañesas :mrgreen:


De lo último no me había dado cuenta , pero te diré que por aquí , aunque muy pocas, algunas si que hay: tontas y con mal gusto, que casualidad que dieses con esas. :cool:
A menos que fuese en la zona de la recta de Heras, pero te advierto que ahí el personal es de importación, pero bueno con tu paga de Legionaire no tendrías problema, en esa zona de aquí solo es , "la Curri" que es "Manager" :fuma:


A ver si te crees que solo hay montañas en Santander...que no sois el ombligo del universo.


Pues ya ves , justo , lo que se dice justo en Santander: No hay montañas


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

No enmanuel, lo que te decia era por lo de parasitos. Que creo que estaba fuera de lugar.

Saludos.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Pues ya ves , justo , lo que se dice justo en Santander: No hay montañas


Ah.pero santander no es una provincia?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

jandres escribió:
Pues ya ves , justo , lo que se dice justo en Santander: No hay montañas


Ah.pero santander no es una provincia?


¿Que pasa jandres?, ¿ tú tambien eres un damnificado de la LOGSE? :lamer:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
aldorusty
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2010, 23:16
Ubicación: Melilla

Mensaje por aldorusty »

perdona, pero yo soy de los que opina que no deberiamos ir a consumir a marruecos, por que playa nosotros tambien tenemos, lo mismo con los chiringitos... si por mi fuera, no volveria a entrar a marruecos...


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

brenan escribió:
jandres escribió:
Pues ya ves , justo , lo que se dice justo en Santander: No hay montañas


Ah.pero santander no es una provincia?


¿Que pasa jandres?, ¿ tú tambien eres un damnificado de la LOGSE? :lamer:


..es que soy de antes del 81...

y recuerdo siempre haberlo visto así...con el cartelito de Provincia de Santander....que se le va a hacer

perdona, pero yo soy de los que opina que no deberiamos ir a consumir a marruecos, por que playa nosotros tambien tenemos, lo mismo con los chiringitos... si por mi fuera, no volveria a entrar a marruecos...



Creo que eso tiene facíl solución


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

aldorusty escribió:perdona, pero yo soy de los que opina que no deberiamos ir a consumir a marruecos, por que playa nosotros tambien tenemos, lo mismo con los chiringitos... si por mi fuera, no volveria a entrar a marruecos...


Muy bien, por fin hay uno que és coherente :noda: no se puede criticar al vecino y pasarse el dia en su casa.........molt be nen !!


aldorusty
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2010, 23:16
Ubicación: Melilla

Mensaje por aldorusty »

yo tengo un monton de amigos y familaires que suelen ir a marruecos con regularidad. y pienso que no son consciente de la realidad actual.

estoy 100% de acuerdo con lo que opinais. ademas critican a marruecos y a su politica pero aun asi se van los fin de semanas, y eso es ser un hipocrita... pero supongo que es muy facil criticar, verdad? pero yo lo tengo claro, ire solo a marruecos cuando se me halla perdido algo allí, y por el momento no es asi.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados