C295 AEW&C• Comparte y recomienda: |
Anuncios...................................................................... |
Anuncios...................................................................... |

Estimados... el C295 es un camion que lleva cosas de punto A a punto B.De forma barata, eficiente y efectiva. Y es barato porque monta motores de poca chicha y porque consumen poco y porque son de mantenimiento sencillo.
Sin entrar en consideraciones de utilidad de la plataforma como algo cerca de un MARPAT (lo digo de cona, EJ, no lo tomes al pie de la letra), como montura para un sistema quasi AWACS... majos, los motores no dan. Pero ni de cona. No es por peso, es por la molesta suma prestaciones de la plataforma y necesidad electrica de a bordo.
Es lo que tiene montar un monton de kW en forma de radar y sistemas...que los tienes que sacar de algun sitio. Y ese sitio, son los motores (salvo que tengas espacio, pasta y pongas una APU o similar).
Por eso, me descojono un poco de lo de poder usar un C295 con seta. Por lo menos, si pretendemos competir con un E2C. Ahora, si el objetivo es competir con un Erieye, no digo nada... pero seamos claros. Un Erieye no es un E2C. Los israelies lo saben... por algo sera, no?

f.plaza escribió:Probablemente esa opción barata tiene un mercado pero yo sigo pensando que es un test de prueba para integrar ese tipo de servicios en un A400M. De hecho Indra trabaja en los sistemas de defensa electrónica e identificación del A400M y me da a mi que no se han quedado solo en eso.
Es muy interesante este C295 pero como bien indicó Urbano Calleja el diseño impone muchas limitaciones y a falta de datos todo es esperar pero se perciben a priori muchas limitaciones.
Cito a urbano Calleja:Estimados... el C295 es un camion que lleva cosas de punto A a punto B.De forma barata, eficiente y efectiva. Y es barato porque monta motores de poca chicha y porque consumen poco y porque son de mantenimiento sencillo.
Sin entrar en consideraciones de utilidad de la plataforma como algo cerca de un MARPAT (lo digo de cona, EJ, no lo tomes al pie de la letra), como montura para un sistema quasi AWACS... majos, los motores no dan. Pero ni de cona. No es por peso, es por la molesta suma prestaciones de la plataforma y necesidad electrica de a bordo.
Es lo que tiene montar un monton de kW en forma de radar y sistemas...que los tienes que sacar de algun sitio. Y ese sitio, son los motores (salvo que tengas espacio, pasta y pongas una APU o similar).
Por eso, me descojono un poco de lo de poder usar un C295 con seta. Por lo menos, si pretendemos competir con un E2C. Ahora, si el objetivo es competir con un Erieye, no digo nada... pero seamos claros. Un Erieye no es un E2C. Los israelies lo saben... por algo sera, no?
Yo supongo que el objetivo es ofrecer a países de bajo presupuesto el C295 y a los demás el A400M con seta. Ya hablaba yo antes de esto, aunque yo no hablaba de una seta desde luego.

The mechanic escribió:Aqui os pong unas fotos del aparato:
Uploaded with ImageShack.us

f.plaza escribió:
Para mi eso es un test de prueba para el hermano mayor

Volver a Fuerzas Aéreas y aviones de guerra
|
• Comparte y recomienda: |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados