Buque Escuela Juan Sebastian de Elcano

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Avatar de Usuario
Darr
Sargento
Sargento
Mensajes: 220
Registrado: 26 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Islas Afortunadas (en algún lugar del Atlántico)

Mensaje por Darr »

Sé que suelen salir pocas plazas para este buque. Pero tengo dudas de si salen en todos los ciclos o no. Creo haber leido, por ahí arriba, que salen en los ciclos impares (el caso es que han salido 4 plazas para hostelería en el 6º ciclo que es par)

Alguien que conozca del tema, ¿me lo puede aclarar? También me gustaría saber si salen plazas para maniobra o navegación. Creo que ya he tomado la desición y me gusgaría navegar en él. Lo que no sé si saldrán plazas en el próximo ciclo. Ya que para el actual estoy ya muy justo.

Saludos.


Kikou
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2009, 21:23

Mensaje por Kikou »

ola
Última edición por Kikou el 03 Jul 2009, 00:08, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

:shock:


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
CHUD
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 30 Oct 2008, 17:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por CHUD »

Esta mañana he podido contemplar la llegada de este magnifico buque a la Escuela Naval Militar. Como todos los años ha sido muy emocionante...
Colgaré las fotos que he hecho para que podais echar un vistazo.
Saludos.


QUIEN QUIERE CONSEGUIR ALGO ENCUENTRA UN CAMINO, QUIEN NO QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UNA EXCUSA
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Mensaje por señalero »

En espera de las fotografías de la llegada prometidas por CHUD (sintiendolo mucho no pude acudir como es mi costumbre), aquí están las de la salida del dia 17 para darse un garbeo por la Ría de Vigo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.


Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

Vayas fotones y los bellos de punta!!!increible barco,unico e inconfundible.Saludos


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
ZADOK
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 01 Jul 2007, 16:24
España

Mensaje por ZADOK »

Bueno, he conseguido plaza para este buque en el sexto ciclo 2009, especialidad hostelería. Si alguien más ha conseguido plaza que se ponga por favor en contacto conmigo! Un saludo.


Avatar de Usuario
CHUD
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 30 Oct 2008, 17:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por CHUD »

Ya tengo las fotos que os prometí. Elcano llegó a Marín a las 8:30 h del día 13, por eso el sol todavía estaba muy bajo, aún así, se puede apreciar la belleza de esta joya de nuestra Armada. Espero que os gusten.
Un saludo.


ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


QUIEN QUIERE CONSEGUIR ALGO ENCUENTRA UN CAMINO, QUIEN NO QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UNA EXCUSA
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Mensaje por señalero »

Lástima que no pudiese estar por ahí y usted algo más a su derecha, por donde estaba el Antares, pero preciosas de todos modos. Nunca me canso de ver la emoción de familiares y allegados en estas despedidas y llegadas.

Para completar les recomiendo las fotografías de la llegada a Cadiz, las que colocó el compañero Orca de fotosdebarcos.com aquí:http://fotosdebarcos.com/viewtopic.php?t=18665&postdays=0&postorder=asc&start=60


Avatar de Usuario
CHUD
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 30 Oct 2008, 17:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por CHUD »

señalero escribió:Lástima que no pudiese estar por ahí y usted algo más a su derecha, por donde estaba el Antares, pero preciosas de todos modos. Nunca me canso de ver la emoción de familiares y allegados en estas despedidas y llegadas.

Para completar les recomiendo las fotografías de la llegada a Cadiz, las que colocó el compañero Orca de fotosdebarcos.com aquí:http://fotosdebarcos.com/viewtopic.php?t=18665&postdays=0&postorder=asc&start=60


Gracias por el cumplido. No podía situarme más a la derecha, porque tres metros más para allá están las lanchas de la Guardia Civil y las de instrucción, que me hubieran impedido fotografiar la zona del casco...
Un saludo desde la ENM.


QUIEN QUIERE CONSEGUIR ALGO ENCUENTRA UN CAMINO, QUIEN NO QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UNA EXCUSA
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Mensaje por señalero »

Ya que escribe usted desde la ENM, después de las nuevas YEP,s estaba el Antares y luego el Atalaya, desde la cubierta de vuelo del Atalaya o desde la Popa del Antares le saldría a usted el Sol muy a la derecha, prácticamente fuera de cámara, pero con los colores y reflejos del amanecer . . . .sus fotografías son buenas, desde los enfoques que le indico serían de escandalo . . . jejejej

Saludos.


ZADOK
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 01 Jul 2007, 16:24
España

Mensaje por ZADOK »

Una pregunta fuera de lugar aprovechando que CHUD está en la ENM, es difícil aprobar para entrar y aprobar los cursos teniendo bachillerato de ciencias sociales? Un saludo


Avatar de Usuario
CHUD
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 30 Oct 2008, 17:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por CHUD »

señalero escribió:Ya que escribe usted desde la ENM, después de las nuevas YEP,s estaba el Antares y luego el Atalaya, desde la cubierta de vuelo del Atalaya o desde la Popa del Antares le saldría a usted el Sol muy a la derecha, prácticamente fuera de cámara, pero con los colores y reflejos del amanecer . . . .sus fotografías son buenas, desde los enfoques que le indico serían de escandalo . . . jejejej

Saludos.


Gracias por los consejos. Supongo que yo también estaba invadido por la emoción de reencontrarme con buenos amigos y no pensé en dicha posibilidad.
Un saludo.


QUIEN QUIERE CONSEGUIR ALGO ENCUENTRA UN CAMINO, QUIEN NO QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UNA EXCUSA
Avatar de Usuario
CHUD
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 30 Oct 2008, 17:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por CHUD »

ZADOK escribió:Una pregunta fuera de lugar aprovechando que CHUD está en la ENM, es difícil aprobar para entrar y aprobar los cursos teniendo bachillerato de ciencias sociales? Un saludo


Hola, este año ya no hay oposición, así que es más fácil que nunca...La selección se hará mediante los resultados de selectividad y bachiller, igual que una universidad...Lo que sí que es posible es que aumente la dificultad debido a la ley de la carrera militar, ya que desde este año empezarán los de primero a estudiar tb la carrera ingeniero industrial...
Un saludo.


QUIEN QUIERE CONSEGUIR ALGO ENCUENTRA UN CAMINO, QUIEN NO QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UNA EXCUSA
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

Velas nuevas para el 'Elcano'

El buque Escuela de la Armada 'Juan Sebastián de Elcano' está preparando su nuevo crucero de instrucción y para ello va a adquirir nuevas velas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/1 ... 62964.html


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados