Bajan el sueldo en la IM !!!

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Carcharias
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 09 Sep 2008, 01:22
Ubicación: España

Mensaje por Carcharias »

1050 euros


"No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro"
Carcharias
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 09 Sep 2008, 01:22
Ubicación: España

Mensaje por Carcharias »

pero también con cierta comodidad económica, como vamos a enviar una fuerza de invasión al otro lado del océano y esperar que tengan éxito si el infante se va calentando la cabeza como pagar el alquiler o las cuentas de servicios básicos.


Jaaaaaaaaaa, que te lo has creido tú,ahora un infante de marina va a resultar que vive como un marajal,te ha quedado muy bonito pero la realidad no tiene nada que ver con lo que dices.


"No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro"
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Joder pues hay que tener cuidado con esas cosas, a mi el ultimo mes de contrato en mi ultima nomina, me quitaron casi 300 euros :evil:.

Vamos casi me da algo, fue hablar con el habilitado, y le comente porque esa sajada, y me lo ingresaron al mes siguiente, pero vamos como no digas nada se hacen los locos y el dinero para que te lo devuelvan...


IME
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 18 Jun 2009, 16:02

Mensaje por IME »

pero cuanto se cobra ahora?

saludos


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

En mis tiempos, yo estuve en la armada hasta el 2006, el sueldo con los complementos de embarque y demás, rondaba los 980 euros al mes.

Sin navegar, navegando, en aguas españolas no llegaba a los 5 euros, y en aguas extranjeras según donde este,en la STANAVFORMED, creo que nos pagaban unos 12 euros al día o un poco mas.

Ahora no se como esta la cosa, me imagino que lo habrán subido.


DeMiuN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2008, 00:18

Mensaje por DeMiuN »

lo que esta claro es una cosa, si nos quitan el CDE no nos podemos quejar ya que esto es una "recompensa" a esa supuesta "dedicacion especial" ( haber quien no va cuando nos llaman a las 12 de la mañana de un domingo para trasportar a 1 preso.....

Queramos o no todo militar es militar las 24/365-366 del año.... como ta yo creo que ese complemento, aunque seas el soldado mas patoso del mundo o el mas "desganado" nos lo deben de dar siempre ya que sea como sea, si estas vistiendo un uniforme es por tu propia dedicacion, ya sea especial o impuesta, el caso es que siempre as de ir cuando te llaman.... sino ya sabes ^_^ 7 dias rondando por la base xDDDDD

Yo creo, si fuese verdad, que serian un GRAN sablazo mensual ya que pasar de un sueldo mil eurista a un sueldo de 800-700 eso es algo muy jodido de llevar sobre todo para mantener a 1 familia ...... si hacemos calculos un alquiler ronda los 300-400 ( algo basico para la vida.... ) te sobran 300€ para agua, luz, comida y poco mas...... si a esto le añadimos letra de coche o simplemente gasolina diaria..... con 1 sueldo no viven 2 personas..... y si tienes 1 baby..... OLVIDATE....

Nose mucha polemica, yo solo espero que no nos token las nominas ya que si no mucha tela....


Avatar de Usuario
CIACOMS
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2009, 22:36

Confirmado, habra rebaja del CDE hasta un 35 %.

Mensaje por CIACOMS »

Ya esta hecho el escrito, por el cual, los meses de Octubre y Noviembre se ira rebajando el CDE, para definitivamente en Diciembre quedar rebajado hasta un 35% de su importe actual, por lo que durante el 2010 a buen seguro se rebajara aun mas su cuantia.
Toca rezar, para que no desaparezca del todo.


"VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR"
uno-de-coca
Teniente
Teniente
Mensajes: 993
Registrado: 31 Dic 2006, 15:36

Mensaje por uno-de-coca »

La verdad es que es una putada. No me parece una política muy apropiada. A los funcionarios civiles eso les puede pasar con la productividad, pero no con los complementos.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Entiendo que el tema es que el CDE se va a bajar al 35% ¿Es así o no?

Lo digo, porque al 35% es como la gran mayoría de unidades del ET tienen el CDE.
Quitando la UME (y no es de tierra) y alguna que se me escape.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5914
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

uno-de-coca escribió:La verdad es que es una putada. No me parece una política muy apropiada. A los funcionarios civiles eso les puede pasar con la productividad, pero no con los complementos.


Es que el CDE, aunque se llame complemento, es la productividad de los funcionarios civiles.


Avatar de Usuario
CIACOMS
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2009, 22:36

Sueldo

Mensaje por CIACOMS »

DeMiuN escribió:Queramos o no todo militar es militar las 24/365-366 del año.... ....


Esta claro que en esta profesion no se esta por el dinero, ni por el reconocimiento social, ni por nada similar, sin embargo hay unidades que se EXPONEN mas que otras, si a dichas unidades se les rebaja el sueldo, ¿que aliciente tendran esas tropas para continuar exponiendose más? ya que ha quedado mas que demostrado que cuando se produce una baja, la compensacion a la familia es simplemente ridicula, asi que si alguien se expone para luego dejar a la familia en cueros, se lo piensa dos veces.
Con esto no quiero decir que no debamos cumplir con nuestra mision, sino simplemente, que se le quite el CDE o se le disminuya a quien se exponga menos, y se le mantenga a aquellos que estan mas expuestos a posibles contingencias inesperadas. :?


"VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR"
Avatar de Usuario
Fernandez93
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 13 Oct 2009, 23:28
Ubicación: Porto

Re: Sueldo

Mensaje por Fernandez93 »

CIACOMS escribió:
DeMiuN escribió:Queramos o no todo militar es militar las 24/365-366 del año.... ....


Esta claro que en esta profesion no se esta por el dinero, ni por el reconocimiento social, ni por nada similar, sin embargo hay unidades que se EXPONEN mas que otras, si a dichas unidades se les rebaja el sueldo, ¿que aliciente tendran esas tropas para continuar exponiendose más? ya que ha quedado mas que demostrado que cuando se produce una baja, la compensacion a la familia es simplemente ridicula, asi que si alguien se expone para luego dejar a la familia en cueros, se lo piensa dos veces.
Con esto no quiero decir que no debamos cumplir con nuestra mision, sino simplemente, que se le quite el CDE o se le disminuya a quien se exponga menos, y se le mantenga a aquellos que estan mas expuestos a posibles contingencias inesperadas. :?


Una familia no se mantiene con lo que cobra un soldado, cabo o sargento, eso no llega para mantener nada, entre que se te va en impuestos y comida. Si queremos tener un ejército grande o mayor que el de ahora hará falta subir un poco el salario.


" La gente está dispuesta a morir por un trapo de colores" Napoleón Bonaparte
uno-de-coca
Teniente
Teniente
Mensajes: 993
Registrado: 31 Dic 2006, 15:36

Mensaje por uno-de-coca »

mma escribió:
uno-de-coca escribió:La verdad es que es una putada. No me parece una política muy apropiada. A los funcionarios civiles eso les puede pasar con la productividad, pero no con los complementos.


Es que el CDE, aunque se llame complemento, es la productividad de los funcionarios civiles.


A los funcionarios civiles eso les puede pasar con la productividad por objetivos, los que la tienen, no con la de dedicación especial.


warlock
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2009, 23:52

Mensaje por warlock »

Bienvenidos al mundo de los macutazos...
Ni caso!!!!


uno-de-coca
Teniente
Teniente
Mensajes: 993
Registrado: 31 Dic 2006, 15:36

Mensaje por uno-de-coca »

De macutazo nada, el CDE lo bajaron. A ver si leemos el hilo antes de postear.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados