Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

ltcol. solo escribió:
Hipotesis Solo?? te he traido data "dura" como a usted le gusta

Hipótesis y conjeturas suyas. No ha probado absolutamente nada. Data dura ???? dos videos públicos de you tube ? no sea infantil. Traiga data dura de sus contactos en el Mossad,o el Min Defensa Isreli, o del Agaf HaModiin (si sabe que es eso? ) o de sus amigos de la OTAN. Talvez tenga alzahimers pero no ando en los foros diciendo que soy asesor de seguridad de la ONU o de un Minesterio de Defensa de la Region ni me invento perfiles falsos para impresionar a otros forista. Ud es un un fake. Falta que nos diga que estuvo en el Sayeret Matkal para reírnos un rato.
ahora dices que el debate no es lo central! pero si TU mismo fuiste el que lo iniciaste
No, no es el debate central. Lo traje tangencialmente para mostrar la mala sangre Israel - Iran. Pero usted se agarro de ahí para hacer un debate caprichoso ad - infinitum donde no ha probado nada.
trabajan en otro F-16B, de algun lado sacan los repuesto no crees tu
Pues claro, y ya lo dije pero como ud tiene problemas de comprensión de lectura no entendio. Sera muy difiucl conseguir repuestos de F 16 en el mercado Negro, con unos 400 F 16 en Davis - Mothan pudriéndose?
Para desatino tuyo y ademas para que te acomplejes mas, efectivamente fui militar es mas tengo mis propias fotos que lo prueban.
Mi persona durante mi ultimo año en servicio activo (2011) luego de 14 años de servicio continuó
Imagen


Me tranquilizo tu respuesta ya compreve que no tienes Alzeheimer, lo tuyo es absoluta incompetencia como forista, yo NO subi 2 videos subi uno solo y 3 links informativos sobre las alas de los F-16 incluyendo uno OFICIAL de la Base Aerea Misawa de la USAF en Japon, si los hubieras leido sabrias algo.

400 F-16 pudriéndose en Davis-Mothan? anda a Davis-Mothan que por cierto es una Base Aérea de la USAF e intenta sacar un solo tornillo de un F-16 a ver si te dejan.
Por cierto no se estan pudriendo esta muy bien conservados.
Imagen
Link de la pagina web OFICIAL de The Davis-Mothan Air Force Base Boneyard. Toda la base incluyendo el Boneyard se encuentra patrullado, y para su ingreso se necesita una autorización.
http://www.airplaneboneyards.com/davis- ... neyard.htm

PD: PEro la aviación es su "fuerte" según el! :pena: :pena:
Última edición por Yehuda Steimbrener el 12 Mar 2016, 01:47, editado 1 vez en total.


Seaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 979
Registrado: 17 Jun 2015, 20:15
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Seaman »

Ah y por cierto, Israelíes muy temeroso en desatar la furia gringa:

http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/08/la ... con-obama/

Saludos


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

OMG!!! días sin meterme y me toco leer 6 paginas de una diatriba absurda basado en una leyenda como es el cuento del f-16 en iran (otra cosa es que me digas que los iranies hayan visitado venezuela para revisar los motores de los falcons y se hayan llevado alguna info) y que el único argumento sea la noticias y sus replicas hechos en algunos medios, algunos que ni idea tienen de lo que dicen, aun recuerdo la noticia de los sukhois usados que nos vendieron y eso dio la vuelta al mundo y sabemos en que termino ese cuento, argumentos ya se han esgrimidos suficientes para seguir insistiendo es mas insistir en ello ya caeria en el campo de lo psiquiatrico asi que les invito a que ya pasen la pagina cada quien con su mundo de fantasia y volvamos al asunto de la aviacion militar venezolano


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por reytuerto »

Estimado Yehuda:
Una pregunta totalmente off-topic. El uniforme que estas utilizando es pixelado? Ha reemplazado al verde tradicional? El correaje con las cartucheras frontales es integral al chaleco? El Tavor no va a reemplazar a la familia M16/M4? Saludos cordiales y gracias anticipadas.

NB: En atencion al buen orden del foro, si deseas puedes responderme en un tema mas ad hoc.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

reytuerto escribió:Estimado Yehuda:
Una pregunta totalmente off-topic. El uniforme que estas utilizando es pixelado? Ha reemplazado al verde tradicional? El correaje con las cartucheras frontales es integral al chaleco? El Tavor no va a reemplazar a la familia M16/M4? Saludos cordiales y gracias anticipadas.

NB: En atencion al buen orden del foro, si deseas puedes responderme en un tema mas ad hoc.
Hola Reytuerto, si es pixelado, mas sin embargo no va a reemplazar al tradicional verde oliva que ya tantos años tiene en servicio, el pixelado desert, woodland, multican es solo usado en unidades de operaciones especiales, el chaleco que porto es el modelo modular CIRAS de blindaje Tipe-III, las cartucheras asi como el camel back y el medi/Back también son modulares estándar para magazines de 5.56mm. Con respecto al Tavor efectivamente a ido reemplazando a los M-4/M-16/SR-16 pero los M-4 en sus versiones R.I.S siguen siendo armas de uso estándar en las unidades de Fuerzas Especiales.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

foristas venezolanos por favor ustedes han visto un F-16 transitando por sus calles? el que lo viera por favor dígame
https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=578BF1B5

El que iba a el museo de maracay cuenta? :cool:

Aca esta la grua que lo monto en el barco...digo que lo metio al museo :thumbs:

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=5794DB6B

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=57918294

Saludos


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
sueroantiofidico
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 05 Ago 2013, 18:48

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sueroantiofidico »

Para las comunicaciones utilizan talkabout?? :asombro2:


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

sueroantiofidico escribió:Para las comunicaciones utilizan talkabout?? :asombro2:
Solo para escuchar nunca para transmitir, para eso se utilizan radios codificadas, los territorios palestinos tienen bloqueo y control israeli, por eso ellos utilizan incluso Walkie Talkie y para escucharles se usan radios de banda comercial pues eso usan a nivel táctico ellos.
Imagen
PD: debido a esto es que muchas de las operaciones de asesinato selectivo de las Fuerzas Israelies han sido tan efectivas, debido a que las comunicaciones palestinas son muy primitivas y permeables .
Disculpen el off topic


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29886
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Así también se pudieron hacer operaciones militares en Colombia contras las farc, por el mismo detalle que comenta Yehuda. El más famoso: Operación Jaque.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sueroantiofidico
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 05 Ago 2013, 18:48

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sueroantiofidico »

Yehuda Steimbrener escribió:
sueroantiofidico escribió:Para las comunicaciones utilizan talkabout?? :asombro2:
Solo para escuchar nunca para transmitir, para eso se utilizan radios codificadas, los territorios palestinos tienen bloqueo y control israeli, por eso ellos utilizan incluso Walkie Talkie y para escucharles se usan radios de banda comercial pues eso usan a nivel táctico ellos.
[ Imagen ]
PD: debido a esto es que muchas de las operaciones de asesinato selectivo de las Fuerzas Israelies han sido tan efectivas, debido a que las comunicaciones palestinas son muy primitivas y permeables .
Disculpen el off topic
Cuales radios utilizan ustedes? Aqui en Colombia se utiliza el tadiran de origen israeli y motorola.


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

sueroantiofidico escribió:
Yehuda Steimbrener escribió:
sueroantiofidico escribió:Para las comunicaciones utilizan talkabout?? :asombro2:
Solo para escuchar nunca para transmitir, para eso se utilizan radios codificadas, los territorios palestinos tienen bloqueo y control israeli, por eso ellos utilizan incluso Walkie Talkie y para escucharles se usan radios de banda comercial pues eso usan a nivel táctico ellos.
[ Imagen ]
PD: debido a esto es que muchas de las operaciones de asesinato selectivo de las Fuerzas Israelies han sido tan efectivas, debido a que las comunicaciones palestinas son muy primitivas y permeables .
Disculpen el off topic
Cuales radios utilizan ustedes? Aqui en Colombia se utiliza el tadiran de origen israeli y motorola.
Tadiran, motorola, AN/PSC-5 SPITFIRE, y variantes de Raytheon.
Saludos


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6628
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Para desatino tuyo y ademas para que te acomplejes mas, efectivamente fui militar es mas tengo mis propias fotos que lo prueban.
Y cuando he dicho yo que ud no sea ex militar ??? Ni lo he dicho, ni me importa, ni me impresiona, mucho menos me acompleja , ni importa para la discusión. Aquí ser ex miltar es la regla mas que la excepción. Esto es lo que dije sobre su pasado :
Falta que nos diga que estuvo en el Sayeret Matkal para reírnos un rato.
Lo que si he dicho, pero usted elude responder o referirse al tema y se va como siempre por las ramas, es su afirmación de que es asesor de la ONU, de un Mindefensa de la Región y que tiene importantes contactos en la OTAN y el MinDefensa Israeli. Por eso es que lo tildo de fake ( si, de falso )
Pero, como es su estilo, tampoco responde y evita el tema central ( claro no puede aceptar que miente ) y se pone a explicar cosas absolutamente intracedentes, como siempre, como que es Davis - Mothan. :militar21:
Bueno siga con sus repuestas evasivas, sus argumentos salidos de foco y su insistencia en discutir temas inocuos, ( que el 707 de la FAV, que Davis- Mothan, que se lo llevaron por tierra ). A mi hasta me divierten su estilo evasivo, su falta de foco y sus argumentos pueriles.


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

ltcol. solo escribió:
Para desatino tuyo y ademas para que te acomplejes mas, efectivamente fui militar es mas tengo mis propias fotos que lo prueban.
Y cuando he dicho yo que ud no sea ex militar ??? Ni lo he dicho, ni me importa, ni me impresiona, mucho menos me acompleja , ni importa para la discusión. Aquí ser ex miltar es la regla mas que la excepción. Esto es lo que dije sobre su pasado :
Falta que nos diga que estuvo en el Sayeret Matkal para reírnos un rato.
Lo que si he dicho, pero usted elude responder o referirse al tema y se va como siempre por las ramas, es su afirmación de que es asesor de la ONU, de un Mindefensa de la Región y que tiene importantes contactos en la OTAN y el MinDefensa Israeli. Por eso es que lo tildo de fake ( si, de falso )
Pero, como es su estilo, tampoco responde y evita el tema central ( claro no puede aceptar que miente ) y se pone a explicar cosas absolutamente intracedentes, como siempre, como que es Davis - Mothan. :militar21:
Bueno siga con sus repuestas evasivas, sus argumentos salidos de foco y su insistencia en discutir temas inocuos, ( que el 707 de la FAV, que Davis- Mothan, que se lo llevaron por tierra ). A mi hasta me divierten su estilo evasivo, su falta de foco y sus argumentos pueriles.
Solo te voy a dar un consejo, porque ya es incomodo ver el ridículo que haz hecho, CALLATE, si tuvieras un ápice de inteligencia lo habrías hecho como 5 paginas atrás.
Saludos


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

Primero el tema traido por Solo era el controversial F-16 enviado a Iran.
Cuando le demostramos varios foristas y mi persona que eso no era tecnicamente ni juridicamente posible, entonces nos acusa de desviar el tema y centrarnos en detalles "inocuos" porque el tema matriz era que Israel no podia tocar los F-16 FAV porque el veto americano no se lo permitia, podia desatar la "ira" de USA y bla bla bla.
Cuando le explicamos que el veto americano es UNILATERAL no aplica a terceros países y las relaciones Venezuela/Israel estan estables, entonces nuevamente nos acusa de que nos desviamos del tema, y que Venezuela pudiera sacar los repuestos de el boneyard de Davis-Mothan.
Cuando le demuestro con link OFICIAL que Davis-Mothan es una Base Aerea de la USAF y que esos F-16 estan bajo custodia y no pueden tocarse sin la autorización y permiso, entonces nuevamente acusa de desviarnos del tema en detalles inocuos, pues ahora el tema central es si yo fui, soy, o era partes de la Tzahal.
Cuando le demuestro con fotografia mia de mi ultimo año de servicio luego de 14 largos años de orgulloso servicio a mi país, entonces NUEVAMENTE es un detalle inocuo ese según "EL" no era el tema central, ahora el tema es cual es mi trabajo actual.
PD: Solo mi intención no es romperte el corazón, pero estoy felizmente casado ok :pena:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29886
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Para todos en la discusión: creo que no es relevante si Yehuda estuvo en la Sayeret o Tzahal, aquí lo relevante es poder confirmar o no si efectivamente se fue un F-16 para Irán, lo cual es poco probable por todas las complicaciones que habrían para su envío y posterior re-ensamble.

Pero tampoco veo pertinente demostrarle a alguien que se prestó Servicio o se fue el "Rambo" de la unidad. Cada quién hizo su servicio o estuvo en algún ejército y bueno, eso ya queda como algo personal si se quiere revelar o no. Personalmente no lo hago, no me interesa, pero no creo que sea necesario llegar al punto de probar lo que se fue o se hizo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González y 3 invitados