Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Responder
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8307
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

KL Albrecht Achilles escribió: Por cierto, ¿tienes mas informacion sobre los pods que aparecen en la ilustracion que pusiste?, desconocia lo del FLIR.

Saludos cordiales :cool2:

no mi estimado no tengo nada mas que esa imagen.


Si Vis Pacem, Para Bellum
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1938
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por A54- »

Ponerle atención a lo que dice Walter Martines. :green: Desde que anduvo jalandole bolas al eterno para que lo nombrara canciller perdió el respeto de la gente con neuronas de Venezuela, recuerdo como explicaba la manera en que la CIA dinamito las Torres gemelas. :green: otro loco del poseso.


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

Leyendo las noticias pareciera que la AMBV va a tener un total de 36 SU-30. De ser asi me imagino que crearan un nuevo grupo de combate.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 792
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

3 GAC con 12 aparatos cada uno,va a estar chevere la cosa.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8307
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

para mi que van a reemplazar los F-16 con los 12 nuevos SU-30.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Seaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 979
Registrado: 17 Jun 2015, 20:15
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Seaman »

Buenas noches.

Pregunto ¿a lo interno de la AMBV con respecto a la sustitución de los F-16, que aspiran, que vislumbran, que recomiendan, que opinan? Claro siempre y cuando alguien tenga una opinión o información fundamentada al respecto...
Supongo que Maduro no saco ese anuncio de la manga ni parió esa idea en una noche calenturienta, digo yo...

Saludos.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12428
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Seaman escribió:...Pregunto ¿a lo interno de la AMBV con respecto a la sustitución de los F-16, que aspiran, que vislumbran, que recomiendan, que opinan? Claro siempre y cuando alguien tenga una opinión o información fundamentada al respecto...
Dificil pregunta, yo en lo personal quisiera que concretaran la adquisicion de los L15 y llevar los K8 a 24, algo mas es forzar la barra. El problema es las pocas opciones que hay.
Seaman escribió:Supongo que Maduro no saco ese anuncio de la manga ni parió esa idea en una noche calenturienta, digo yo...
Claro que no, ese anuncio se hizo hace año y medio. El problema es que la situcion economica actual dista mucho de la que existia a mediados del 2014.

http://www.infodefensa.com/latam/2014/0 ... ukhoi.html

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Seaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 979
Registrado: 17 Jun 2015, 20:15
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Seaman »

Gracias ACHILES por la respuesta, estamos en la misma duda por lo visto.

Con respecto a la decisión de la compra, se que no es nueva, creo que me expresé mal, me refiero que algún tipo de asesoramiento de parte de la AMBV debe haber... Ahí mí duda.

Saludos.
KL Albrecht Achilles escribió:
Seaman escribió:...Pregunto ¿a lo interno de la AMBV con respecto a la sustitución de los F-16, que aspiran, que vislumbran, que recomiendan, que opinan? Claro siempre y cuando alguien tenga una opinión o información fundamentada al respecto...
Dificil pregunta, yo en lo personal quisiera que concretaran la adquisicion de los L15 y llevar los K8 a 24, algo mas es forzar la barra. El problema es las pocas opciones que hay.
Seaman escribió:Supongo que Maduro no saco ese anuncio de la manga ni parió esa idea en una noche calenturienta, digo yo...
Claro que no, ese anuncio se hizo hace año y medio. El problema es que la situcion economica actual dista mucho de la que existia a mediados del 2014.

http://www.infodefensa.com/latam/2014/0 ... ukhoi.html

Saludos :cool2:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12428
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Seaman escribió:Gracias ACHILES por la respuesta, estamos en la misma duda por lo visto.

Con respecto a la decisión de la compra, se que no es nueva, creo que me expresé mal, me refiero que algún tipo de asesoramiento de parte de la AMBV debe haber... Ahí mí duda.
Quien sabe, ya tenemos experiencia de lo impulsivos que son cuando de compras militares se trata.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Seaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 979
Registrado: 17 Jun 2015, 20:15
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Seaman »

Sí, tienes razón, pero por lo visto parece ser (me refiero a las fechas desde que se maneja esa compra) una decisión más madura que impulsiva. El asunto es el momento y las circunstancias en la cual se suelta el anuncio...
Claro, si por anuncios nos guiamos.

:thumbs:
KL Albrecht Achilles escribió:
Seaman escribió:Gracias ACHILES por la respuesta, estamos en la misma duda por lo visto.

Con respecto a la decisión de la compra, se que no es nueva, creo que me expresé mal, me refiero que algún tipo de asesoramiento de parte de la AMBV debe haber... Ahí mí duda.
Quien sabe, ya tenemos experiencia de lo impulsivos que son cuando de compras militares se trata.

Saludos :cool2:


Avatar de Usuario
Musthafa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 355
Registrado: 28 Sep 2011, 04:36
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Musthafa »

faust escribió:
Erichsaumeth escribió:Por MP te remito algo Pit. Saludos
echame el cuento a mi, seguro es uno bueno y ya me estoy imaginando que! estamos de pelicula eh! tom clancys se quedo pende**! :militar21:
Yo tambien quiero conocer el chisme :militar21:

Ya falta poco para una crisis estilo octubre rojo :green:


“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29871
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Musthafa escribió:
faust escribió:
Erichsaumeth escribió:Por MP te remito algo Pit. Saludos
echame el cuento a mi, seguro es uno bueno y ya me estoy imaginando que! estamos de pelicula eh! tom clancys se quedo pende**! :militar21:
Yo tambien quiero conocer el chisme :militar21:

Ya falta poco para una crisis estilo octubre rojo :green:
:cool: :cool: Crisis a lo Octubre Rojo...

¿Es que el Sábalo va a desertar y tocará meterlo en el Magdalena o qué?

Imagen


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
juancho.col
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 625
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por juancho.col »

Vuelo de 'Timochenko' habría sido escoltado por Sukhoi que se estrelló en la frontera
Y tienen el caradurismo estos mitómanos de decir que ese avión se estrelló persiguiendo una avioneta que venía cargada de droga de Colombia! No le pegan a una estos desgraciados

Psdt. No puedo colocar enlaces aún, pero pueden colocar el título de la noticia en Google para leerla.


TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por TovarTovar »

juancho.col escribió:
Vuelo de 'Timochenko' habría sido escoltado por Sukhoi que se estrelló en la frontera
Y tienen el caradurismo estos mitómanos de decir que ese avión se estrelló persiguiendo una avioneta que venía cargada de droga de Colombia! No le pegan a una estos desgraciados

Psdt. No puedo colocar enlaces aún, pero pueden colocar el título de la noticia en Google para leerla.

la basura que esta publicando la prensa de tu pais ya la puse en el tema de Maduro...

de nada

Slds


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12428
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

juancho.col escribió:
Vuelo de 'Timochenko' habría sido escoltado por Sukhoi que se estrelló en la frontera
Y tienen el caradurismo estos mitómanos de decir que ese avión se estrelló persiguiendo una avioneta que venía cargada de droga de Colombia! No le pegan a una estos desgraciados

Psdt. No puedo colocar enlaces aún, pero pueden colocar el título de la noticia en Google para leerla.
Juancho, este tipo de comentarios esta fuera de lugar en este hilo, te invito a colocarlo en el tema respectivo.

Saludos cordiales :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados