Aspirantes convocatorias 2011 Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.

Eleccion del cuerpo general de la Armada

Armada 1º
14
64%
Armada 2º
4
18%
Armada 3º
3
14%
Armada 4º
1
5%
 
Votos totales: 22

eing_yel
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2011, 14:07

Aspirantes convocatorias 2011 Armada Española

Mensaje por eing_yel »

Bueno pues no he visto un tema similar ( o eso creo ) entonces para ver experiencias, metodos de estudio..ver como se lleva todo y tdemas, porque al fin y al cabo, ( XDDD) si entramos...todos seremos compañeros...bueno pues eso!

Si os parece bien me gustaria ver en que posición habeis elegido Armada y la nota de la PAU para ir haciendo mas o menos cuentas.


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Mensaje por A1992B »

Armada en primera y única opción :D
Nota de Bachillerato+Fase general: 6.92

Repito la específicas y espero más o menos sacarlas bien después de un año de ingeniería :rezo: :mrgreen:


eing_yel
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2011, 14:07

Mensaje por eing_yel »

Yo la verdad es que tambien estoy bastante justo....la nota final se me queda en 8,34 sobre 14 si no me equivoco.


Hice CTM y QUIMICA en especificas


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Mensaje por A1992B »

Yo ahora mismo tendría un 9.295 con las específicas del año pasado, porque hice mates, que saqué un 8.25 y ctm que tuve un 7.25. A física me había presentado pero al final no fui al examen porque me tocaba ir un día más que a todo el mundo porque me coincidía la fecha con la de ctm y al final me dió pereza ir viendo que me había salido bien ctm jajaja. A ver si ahora puedo sacar buena nota en física y si es posible mejorar un poco en mates, aunque está última la he tocado muy poco de cara a selectividad, pero a ver si como la he tocado mucho en la carrera me viene la inspiración en el examen jajaja :mrgreen: si no a una mala siempre puedo tirar del 8.25 del año pasado...


eing_yel
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2011, 14:07

Mensaje por eing_yel »

jajajasjja yo...a verdad es que me veo fuera por eso, por loa nota, la selectividad me salio bien, pero a todos nos corrigieron bajisimo, no es logico que teniendo de media un 8 en bachiller y escribiendo todas las hojas etc plan bien, mi nota mas alta en selectividad fuese un 6,3 :S:S


HFA91
Alférez
Alférez
Mensajes: 736
Registrado: 14 Oct 2008, 21:10
Ubicación: Murcia

Mensaje por HFA91 »

Yo tambien llevo Armada como 1º opcion.

En bachiller+fase general tengo un 7.404 y con las especificas se me queda en un 10.23, en junio quiero llegar al 10.9-11 como sea.


Avatar de Usuario
PabloENM
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 814
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por PabloENM »

Yo llevo un 7,7 de bachiller+fase general.Con las especificas,en fisica ya llevo un 8,25 pero me vuelvo a presentar,Espero sacar entre 11-11,7.


"Marinos de España crucemos los mares"
Avatar de Usuario
javiENM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 28 Abr 2011, 11:38

Mensaje por javiENM »

Yo también voy a cuerpo general, aunque estuve muy indeciso con si ponía IM, pero al final decidí ser realista, xq esta claro q no me va dar la nota.

bachillerato+general: 6,905

Especificas: Mates:8,75
Fisica: 7,75

media total: 10,205 y me voy a presentar a subir nota de todo en Junio


Avatar de Usuario
javiENM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 28 Abr 2011, 11:38

Mensaje por javiENM »

PabloENM escribió:Yo llevo un 7,7 de bachiller+fase general.Con las especificas,en fisica ya llevo un 8,25 pero me vuelvo a presentar,Espero sacar entre 11-11,7.


y matemáticas??


Avatar de Usuario
PabloENM
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 814
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por PabloENM »

javiENM escribió:
PabloENM escribió:Yo llevo un 7,7 de bachiller+fase general.Con las especificas,en fisica ya llevo un 8,25 pero me vuelvo a presentar,Espero sacar entre 11-11,7.


y matemáticas??
Matematicas no me presente el año pasado,lo hago este año junto con fisica.Espero sacar de 8 para arriba,ya que llevo preparandome un año entero y he aprobado Calculo y Algebra de Ing.Mecanica,pero bueno tambien puede pasar de todo.


"Marinos de España crucemos los mares"
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Mensaje por Snake »

Perdonar que postee aquí ya que yo no voy para armada. Estáis hablando de coger unas notas de unos años con la de otros pero yo no creo que se pueda.

Voy a poner un ejemplo con A1992B no te molestes :mrgreen: .

Te presentas este año en las específicas a mate y física. En física sacas un 10 pero en mate pinchas y sacas solo un 6. Por lo que entre las dos sumarías 3,2 a la nota de bach + fase general.

Lo que digo es que no podrías coger el 10 de física de este año y el 8,25 de mate del año pasado vamos yo estoy casí seguro además pensar que en la cartilla de selectividad que entregarás vendrán las de cada año. Y no una mezcla de los distintos años.

Salu2


Avatar de Usuario
PabloENM
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 814
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por PabloENM »

Snake escribió:Perdonar que postee aquí ya que yo no voy para armada. Estáis hablando de coger unas notas de unos años con la de otros pero yo no creo que se pueda.

Voy a poner un ejemplo con A1992B no te molestes :mrgreen: .

Te presentas este año en las específicas a mate y física. En física sacas un 10 pero en mate pinchas y sacas solo un 6. Por lo que entre las dos sumarías 3,2 a la nota de bach + fase general.

Lo que digo es que no podrías coger el 10 de física de este año y el 8,25 de mate del año pasado vamos yo estoy casí seguro además pensar que en la cartilla de selectividad que entregarás vendrán las de cada año. Y no una mezcla de los distintos años.

Salu2
Si que se puede,he llamado mil veces a la Universidad,he mirado en BOEs y lo he consultado con mi colegio y SI,se puede.Lo que no se puede es mezclar la general.


"Marinos de España crucemos los mares"
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Mensaje por Snake »

Me parece muy extraño la verdad no creía que dejaran hacer eso.

Pablo te envio un mp con una duda que tengo.


Avatar de Usuario
javiENM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 28 Abr 2011, 11:38

Mensaje por javiENM »

PabloENM escribió:
Snake escribió:Perdonar que postee aquí ya que yo no voy para armada. Estáis hablando de coger unas notas de unos años con la de otros pero yo no creo que se pueda.

Voy a poner un ejemplo con A1992B no te molestes :mrgreen: .

Te presentas este año en las específicas a mate y física. En física sacas un 10 pero en mate pinchas y sacas solo un 6. Por lo que entre las dos sumarías 3,2 a la nota de bach + fase general.

Lo que digo es que no podrías coger el 10 de física de este año y el 8,25 de mate del año pasado vamos yo estoy casí seguro además pensar que en la cartilla de selectividad que entregarás vendrán las de cada año. Y no una mezcla de los distintos años.

Salu2
Si que se puede,he llamado mil veces a la Universidad,he mirado en BOEs y lo he consultado con mi colegio y SI,se puede.Lo que no se puede es mezclar la general.


No se ha que te refieres con mezclar la general, pero si es a coger la general de un año y las específicas de otro si se puede. La general es como si fuese la selectividad de toda la vida, de validez indefinida, siendo tu nota la mayor de todas las que hallas hecho. Luego van las específicas, que es la parte opcional para subir nota, que tienen validez de dos años,y contandote las 2 mejores notas, da igual si son de diferentes años, si estan dentro de los dos años claro.


Avatar de Usuario
PabloENM
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 814
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por PabloENM »

javiENM escribió:
PabloENM escribió:
Snake escribió:Perdonar que postee aquí ya que yo no voy para armada. Estáis hablando de coger unas notas de unos años con la de otros pero yo no creo que se pueda.

Voy a poner un ejemplo con A1992B no te molestes :mrgreen: .

Te presentas este año en las específicas a mate y física. En física sacas un 10 pero en mate pinchas y sacas solo un 6. Por lo que entre las dos sumarías 3,2 a la nota de bach + fase general.

Lo que digo es que no podrías coger el 10 de física de este año y el 8,25 de mate del año pasado vamos yo estoy casí seguro además pensar que en la cartilla de selectividad que entregarás vendrán las de cada año. Y no una mezcla de los distintos años.

Salu2
Si que se puede,he llamado mil veces a la Universidad,he mirado en BOEs y lo he consultado con mi colegio y SI,se puede.Lo que no se puede es mezclar la general.


No se ha que te refieres con mezclar la general, pero si es a coger la general de un año y las específicas de otro si se puede. La general es como si fuese la selectividad de toda la vida, de validez indefinida, siendo tu nota la mayor de todas las que hallas hecho. Luego van las específicas, que es la parte opcional para subir nota, que tienen validez de dos años,y contandote las 2 mejores notas, da igual si son de diferentes años, si estan dentro de los dos años claro.
No si en eso estoy de acuerdo contigo en todo,me refiero a mezclar asignaturas de la general,de un año para otro,que obviamente no se puede.


"Marinos de España crucemos los mares"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados