Aspirantes convocatorias 2011 Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.

Eleccion del cuerpo general de la Armada

Armada 1º
14
64%
Armada 2º
4
18%
Armada 3º
3
14%
Armada 4º
1
5%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
javiENM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 28 Abr 2011, 11:38

Mensaje por javiENM »

PabloENM escribió:
javiENM escribió:
PabloENM escribió:
Snake escribió:Perdonar que postee aquí ya que yo no voy para armada. Estáis hablando de coger unas notas de unos años con la de otros pero yo no creo que se pueda.

Voy a poner un ejemplo con A1992B no te molestes :mrgreen: .

Te presentas este año en las específicas a mate y física. En física sacas un 10 pero en mate pinchas y sacas solo un 6. Por lo que entre las dos sumarías 3,2 a la nota de bach + fase general.

Lo que digo es que no podrías coger el 10 de física de este año y el 8,25 de mate del año pasado vamos yo estoy casí seguro además pensar que en la cartilla de selectividad que entregarás vendrán las de cada año. Y no una mezcla de los distintos años.

Salu2
Si que se puede,he llamado mil veces a la Universidad,he mirado en BOEs y lo he consultado con mi colegio y SI,se puede.Lo que no se puede es mezclar la general.


No se ha que te refieres con mezclar la general, pero si es a coger la general de un año y las específicas de otro si se puede. La general es como si fuese la selectividad de toda la vida, de validez indefinida, siendo tu nota la mayor de todas las que hallas hecho. Luego van las específicas, que es la parte opcional para subir nota, que tienen validez de dos años,y contandote las 2 mejores notas, da igual si son de diferentes años, si estan dentro de los dos años claro.
No si en eso estoy de acuerdo contigo en todo,me refiero a mezclar asignaturas de la general,de un año para otro,que obviamente no se puede.


aaa claro, fallo mio. aunque no estaría mal que se pudiese subir nota solo en lengua, por ejemplo, ya que la han liao tanto con la selectividad tendrían que haber hecho una en la que las asignaturas fuesen independientes, como en la universidad.


HFA91
Alférez
Alférez
Mensajes: 736
Registrado: 14 Oct 2008, 21:10
Ubicación: Murcia

Mensaje por HFA91 »

Pablo no creo que sea asi, si no a mi el año pasado me hubieran cogido el 7.25 en mates y el 8.5 en economia y hubiera entrado. De ser asi ya tendria un 10.534 para este año con la nota de mates de junio 2010 y la de fisica de septiembre 2010. Sabes el BOE donde salga todo esto?


kmb
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 09 Ene 2011, 04:01

Mensaje por kmb »

Buenas, yo tambien tengo armada como primera opción,respecto a la nota llevo en 1º un 7 y en 2º acabaré tambien entre el 7/
7.5 pero a mi lo que me preocupa y mucho es aquellos aspirantes que vayan para aire y no entren y tiren para armada :S


eing_yel
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2011, 14:07

Mensaje por eing_yel »

Pues si, yo si te soy sincero ya me estoy concienciando de que no voy a entrar...proque habra muchas notazadas...rebotados y demas asi que bueno habra que tener fe....

suerte!


B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

perdonad, pero todo esto de la nota que estais hablando, es para la escuela naval militar, no? es decir, para estudiar la ingenieria (creo que era como un título de ingenieria de algun tipo) , y salir de oficial de carrera, me equivoco? Un saludo.


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
Avatar de Usuario
PabloENM
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 814
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por PabloENM »

B10hAzArD escribió:perdonad, pero todo esto de la nota que estais hablando, es para la escuela naval militar, no? es decir, para estudiar la ingenieria (creo que era como un título de ingenieria de algun tipo) , y salir de oficial de carrera, me equivoco? Un saludo.
Si,es para la ENM.Tu tambien te presentas?


"Marinos de España crucemos los mares"
Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 23 Jun 2011, 02:39
Ubicación: A la espera en el USS Nimitz (CVN-68)

Mensaje por Son Gokuh »

q abandonado q esta el foro este , respecto a una cosa q he visto , si se puede por ejemplo hacer esto q voi a decir:
coger por ejemplo la fase general de septiembre de 2010 , una especifica de junio de 2010 y otra de junio de 2011.
lo unico q no se puede hacer es coger asignaturas mezcladas de la fase general de un año y las de otro , cosa q en las especificas si se puede mientras no esten caducadas , 2 años.


---AV-8 HARRIER II--- ATM
HFA91
Alférez
Alférez
Mensajes: 736
Registrado: 14 Oct 2008, 21:10
Ubicación: Murcia

Mensaje por HFA91 »

Son Gokuh escribió:q abandonado q esta el foro este , respecto a una cosa q he visto , si se puede por ejemplo hacer esto q voi a decir:
coger por ejemplo la fase general de septiembre de 2010 , una especifica de junio de 2010 y otra de junio de 2011.
lo unico q no se puede hacer es coger asignaturas mezcladas de la fase general de un año y las de otro , cosa q en las especificas si se puede mientras no esten caducadas , 2 años.


Exacto, justo lo que voy a hacer yo este año.


Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 23 Jun 2011, 02:39
Ubicación: A la espera en el USS Nimitz (CVN-68)

Mensaje por Son Gokuh »

pues ya somos dos , tabn soi de murcia por cierto.haber si nos vemos en marin , q ya me hace mas ilusion q aire , mi primera opcion.


---AV-8 HARRIER II--- ATM
Denair
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2011, 16:44

Mensaje por Denair »

Pues este año me tengo que decidir entre la Armada o el Aire.
¿Qué tienen pensado ustedes elegir?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados